Pero que gracias de nuevo, si lo hubiéramos planteado desde el primer día.... y madrugar un poco más....

A ver que dicen los demás....
Fins aviat.

Moderador: Emecé

Si, claro. Vengo. Os digo hola y me vuelvo a comer a casa. ¿no?sharkblack escribió:¿190?....¿¿¿¿ y eso son kilómetros....?????? No recuerdo con quien estábamos Enric y yo hace poco tiempo...si si....el día de la ventolada padre, el día de la nieve y la lluvia......¿me haces memoria?...

pero te entiendo.
 pero te entiendo.  

.¿A nadie más le apetece dar un paseo con unos amigos en un día soleado?.....con buenas temperaturas, buen almuerzo, reportaje fotográfico, chistes, jiji jajas......buena ruta y un poco de vidilla ( el que quiera).....
 .¿A nadie más le apetece dar un paseo con unos amigos en un día soleado?.....con buenas temperaturas, buen almuerzo, reportaje fotográfico, chistes, jiji jajas......buena ruta y un poco de vidilla ( el que quiera)..... 

onde esta vuestra vena peligrosa... eeeeeeeeeeenga.. apuuuuuuuuuuntense...
 onde esta vuestra vena peligrosa... eeeeeeeeeeenga.. apuuuuuuuuuuntense...   

Neeeeeeeeeeeng... gasofilinera onde currabas antes... a las 8.30 ........ okeyyyyyyyys...johnny1000 escribió:EMILIO
hora y lugar????????????????
VSSSSSSSSSSSSSSSS

Miedo me daisfazerblanes escribió: Neeeeeeeeeeeng... gasofilinera onde currabas antes... a las 8.30 ........ okeyyyyyyyys...
Ale... a kaskarla... y ven preparao con el cuchillo entre dientes...

y yo el primero.
 y yo el primero.  

Seguramente, me parece que la pone la cámara el usuario Navarro.seveyn escribió:Miedo me daisfazerblanes escribió: Neeeeeeeeeeeng... gasofilinera onde currabas antes... a las 8.30 ........ okeyyyyyyyys...
Ale... a kaskarla... y ven preparao con el cuchillo entre dientes...

¿Habrá fotos?

para que el Sr Nabarro no se alegre de veros en las fotos
 para que el Sr Nabarro no se alegre de veros en las fotos  .
 .

ahora viene la cuestión, sabrá llevar otra vez la jonda  despues de cinco meses ? yo creo que será peor que salir con un principiante, tendremos que esperar constantemente, eso si no se le reproduce la "LESIÓN" o ha sido ...caguele al duro invierno. Manana lo sabremos.
  ahora viene la cuestión, sabrá llevar otra vez la jonda  despues de cinco meses ? yo creo que será peor que salir con un principiante, tendremos que esperar constantemente, eso si no se le reproduce la "LESIÓN" o ha sido ...caguele al duro invierno. Manana lo sabremos.  

jod*r, que nervios, como un principiante.....
  jod*r, que nervios, como un principiante.....