Alarma para la moto...

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Alarma para la moto...

Mensaje por ALATRISTE »

Pues bien viendo como se está poniendo el tema y ojalá no nos toque a ninguno y a los que les ha sucedido espero les aparezca pronto, me he planteado el instalarle una alarma a la moto, alguien sabe de alguna que esté bien... ya sabéis bueno bonito barato para recomendármela, las estoy viendo por ebay y los precios pues varían muchísimo de unas a otras y no sé por cual decidirme. Gracias.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Alarma para la moto...

Mensaje por JUSTITO »

Mira a ver esta,yo gracias a unos compañeros me la compre y es muy buena relacion calidad/precio.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=33160
un abrazo. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: Alarma para la moto...

Mensaje por Tronk »

Yo he comprado aquí en el foro mediante compra conjunta la Steelmate y de momento bastante contento con ella, es potente el sonido y me avisa si tocan la moto del garage ,hasta un 2º piso que vivo, tiene bastante alcance.En cuanto a lo del robo si te toca a ti date por jod*d* con alarma o no, mi anterior moto me la robaron a las 7 de la tarde en el garage y con la alarma sonando.Lo mejor para que no te roben la moto es que no se fijen en ella, malditos cabr..es :diablo:
Charly
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Alarma para la moto...

Mensaje por Miguel_Elche »

Yo no conozco las otras alarmas, pero después de mirar mucho creo que la Scorpio SR-I900-SEW es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado. No es barata (370 euros más instalación) pero creo que es la más completa y la que más tranquilidad me da. Yo se la saqué al concesionario, pero si no fuera así no hubiera tenido más remedio que pasar por caja.

La principal ventaja que le veo es que te avisa por fm al mando a distancia si la alarma se activa. Es decir, si me la tocan en el parking, desde el sofa de mi casa me entero. O si me estoy tomando una caña y me la tocan, me avisa al mando y puedo salir a ver lo que pasa. Para mí es una de sus mejores características.

http://www.pelacrash.com/spresentacion.html
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#5 Re: Alarma para la moto...

Mensaje por ALATRISTE »

Hola de nuevo pues tras haberle dado muchas vueltas y haber abierto este hilo en 3 foros creo que la opción que más me llama la atención calidad precio es la Spy fm5000 que en ebay me cuesta 80+12 de portes, me comentan que las alarmas soy muy folloneras y dan muchos problemas pero... más problemas dan los putos cacos no???. Gracias por contestar a los que lo habéis hecho y si alguno tiene alguna experiencia buena o mala con las alarmas por favor que lo ponga en breve porque me la voy a pillar!!!.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Miguel_Elche
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Alarma para la moto...

Mensaje por Miguel_Elche »

Ya nos contarás qué tal.
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”