eso fue con las trailwing y te aseguro que no pensaba que estaba tumbando tanto. Cuando bajamos de la moto y vi la cara de mi artllera ( de acojone) me lo dijo todo. D todas formas voy muy despacito ( 50 o 60 KM/H)pelle escribió:Y eso lo has conseguido con los trailwing o con otras gomas, yo esque flipo porque mira que tumbo lo mio, pero a la estribera no he llegao nunca, la leche como va el personal con la V
mi primer roce de estribo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#26
#27
teng que decirte que yo no busque el rozar nada, mas :-2 que yo no hay nadie, simplemente oi el ruidito de marras. Tambien he de decir que no parece que tumbas lo que realmente estas tumbando. Esta nuestra moto es una cañaContubernio escribió:Ufa!!!
A mí me falta un dedillo de goma atrás todavía. Poca experiencia y todavía muchas dudas.
No me parece mal que la gente apure su moto en condiciones adecuadas y con buenas manos, pero yo algo sí que tengo clarísimo:
PRISAS NINGUNA. PARA ROZAR LO QUE HAGA FALTA SIEMPRE HAY TIEMPO.
Pero aunque no me da envidia que la gente roce con la colilla o los retrovisores, sí que me da envidia la gente con maña para eso y más ;-)
Tiempo al tiempo
#28
Joer, pues el día que roce yo, ya veré si me :-2 también o me hago un monumento al pilotaje pachanguero
No entiendas que te critico ni nada de eso. Si has llegado a rozar yendo prudentemene es una prueba magnífica de que tienes buenas manos y ya conoces mejor los límites, que es lo que todos deberíamos ir conociendo ;-)

No entiendas que te critico ni nada de eso. Si has llegado a rozar yendo prudentemene es una prueba magnífica de que tienes buenas manos y ya conoces mejor los límites, que es lo que todos deberíamos ir conociendo ;-)
#30
El otro día me ocurrio a mi lo mismo...
Una carretera de curvas, 4 amiguetes, aboslutamente nada de trafico, la gente q se va animando... y de repente... ufffq susto, habia tocado totalmente con el pie izquierdo en el suelo, cosa habitual en mi anterior moto en rotondas, pero q nunca me habia pasado en carretera abierta donde los pies los escondo bastante mas.
Despues de un ratillo en q los deje marchar... vuelvo a conducir escondiendo ahora bien los pies... y zas ahora la estribera derecha.
La verdad es q no habia tumbado mas q en otras ocasiones, lo q ocurre es q simplemente habia un cambio de inclinacion en la carretera q hacia q la suspension se contrajera, y por ende la estribera toco el suelo... de cualquier manera eso hizo q continuara la ruta descolgandome un poquillo mas para inclinar menos la moto...
Una carretera de curvas, 4 amiguetes, aboslutamente nada de trafico, la gente q se va animando... y de repente... ufffq susto, habia tocado totalmente con el pie izquierdo en el suelo, cosa habitual en mi anterior moto en rotondas, pero q nunca me habia pasado en carretera abierta donde los pies los escondo bastante mas.
Despues de un ratillo en q los deje marchar... vuelvo a conducir escondiendo ahora bien los pies... y zas ahora la estribera derecha.
La verdad es q no habia tumbado mas q en otras ocasiones, lo q ocurre es q simplemente habia un cambio de inclinacion en la carretera q hacia q la suspension se contrajera, y por ende la estribera toco el suelo... de cualquier manera eso hizo q continuara la ruta descolgandome un poquillo mas para inclinar menos la moto...
-
- Conocido
- Mensajes: 233
- Registrado: 28 Dic 2004 19:37
- Ubicación: BCN
#32
Pues yo no sé si le quitaría los avisadores, la verdad. Será que las pocas veces que me pongo las pilas me gusta que me den el toque con un relativo margen.
Y yo creo que el movimiento sería del susto, porque si hubiera llegado a apoyarse suficientemente la estribera como para levantar la rueda de atrás, creo que lo tendrías muy claro.
Además, ¿a quién se le ocurre ir a esos ritmos? ¿Ibais a apagar un fuego?
Y yo creo que el movimiento sería del susto, porque si hubiera llegado a apoyarse suficientemente la estribera como para levantar la rueda de atrás, creo que lo tendrías muy claro.
Además, ¿a quién se le ocurre ir a esos ritmos? ¿Ibais a apagar un fuego?

Socio Mutua Motera 9376
-
- V.I.P.
- Mensajes: 2800
- Registrado: 26 Jun 2005 10:29
- Ubicación: Gijón
#33
Yo con la 650, pakete y cargao, creo ke lo mas cerca ke he estado de tocar con la estribera fue un dia ke me arrime a un bordillo en parao.. pero el dominio de la makina se nota, di marcha atras empujando con las dos piernas, otro poco pa lante separando.. y na, to controlao.
Con la de 125 ke tenia antes si ke toke con la estribera.. y con el manillar y el espejo y con to un carenao lateral.. la verdad es ke lo primero ke me pregunte fue.. Joer, ay, joer, ke coñ* le veran a lo de tocar rodilla, si yo acabo de tocar hasta codo y la verdad.. ay, no me ha molao na :D
Vssssssssssssssssssssss
Con la de 125 ke tenia antes si ke toke con la estribera.. y con el manillar y el espejo y con to un carenao lateral.. la verdad es ke lo primero ke me pregunte fue.. Joer, ay, joer, ke coñ* le veran a lo de tocar rodilla, si yo acabo de tocar hasta codo y la verdad.. ay, no me ha molao na :D
Vssssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
#35
Hola!
Yo no he llegado a tocar con los avisadores, pero sí con la bota, llevando el pie un poco inclinado hacia abajo (Puede que el avisador hubiese tocado si no llega a estar la bota antes).
Creo que el meneo de la moto se debe al susto que te pegas cuando no te lo esperas. En mi caso fue en una curva de estas de 180 grados, en las que no se va muy rápido pero se tumba estupendamente.
Es una experiencia AGRIDULCE-AMARGA.
- Primero porque te asustas (AGRIA), :oops:
- Luego te das cuenta de que ha sido "controlado" y te alegras (DULCE). :D
- Cuando paras y bajas, la artillera te está trepanando el casco con la mirada, y amenazas de pasar la mano por la pared en lo sucesivo como lo vuelvas a intentar (AMARGA). :-3
¡PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO!. :-4
La KTM adventure, la Vertedero y la GS650 que llevaba detrás se chincharon de verme. ;-6 .
Ahí queda eso. Mi DL650 y yo contra esa panda de nenazas que llevamos en el grupo.
V'ssssssss
Yo no he llegado a tocar con los avisadores, pero sí con la bota, llevando el pie un poco inclinado hacia abajo (Puede que el avisador hubiese tocado si no llega a estar la bota antes).
Creo que el meneo de la moto se debe al susto que te pegas cuando no te lo esperas. En mi caso fue en una curva de estas de 180 grados, en las que no se va muy rápido pero se tumba estupendamente.
Es una experiencia AGRIDULCE-AMARGA.
- Primero porque te asustas (AGRIA), :oops:
- Luego te das cuenta de que ha sido "controlado" y te alegras (DULCE). :D
- Cuando paras y bajas, la artillera te está trepanando el casco con la mirada, y amenazas de pasar la mano por la pared en lo sucesivo como lo vuelvas a intentar (AMARGA). :-3
¡PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO!. :-4
La KTM adventure, la Vertedero y la GS650 que llevaba detrás se chincharon de verme. ;-6 .
Ahí queda eso. Mi DL650 y yo contra esa panda de nenazas que llevamos en el grupo.
V'ssssssss
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#36
Hay dias en ke apetece tumbar y se tumba, eso si, lo hago cuando voy solo. La goma de atras en seguida estas al limite osea ke es facil llegar al borde, pero con mucho cuidado ke ya me veo a todo el mundo este domingo tumbando hasta el limite y es peligroso, solo en las circunstancias adecuadas.
Yo tb tengo la 650 y en este verano ya toke estribera, te aconsejo ke lo mejor es mejorar el estilo de conduccion para ke esto no vuelva a ocurrir, desde entonces lo ke hago es descolgarme de la moto, consigues ir al mismo ritmo, pero con menos riesgo, ya ke es mas dificil tocar con la estribera pruebalo, las sensaciones son distintas, te proporciona mas seguridad.
Yo tb tengo la 650 y en este verano ya toke estribera, te aconsejo ke lo mejor es mejorar el estilo de conduccion para ke esto no vuelva a ocurrir, desde entonces lo ke hago es descolgarme de la moto, consigues ir al mismo ritmo, pero con menos riesgo, ya ke es mas dificil tocar con la estribera pruebalo, las sensaciones son distintas, te proporciona mas seguridad.
-
- Cansino
- Mensajes: 562
- Registrado: 16 Nov 2005 23:46
- Ubicación: Encima de la moto
#37
Hay dias en ke apetece tumbar y se tumba, eso si, lo hago cuando voy solo. La goma de atras en seguida estas al limite osea ke es facil llegar al borde, pero con mucho cuidado ke ya me veo a todo el mundo este domingo tumbando hasta el limite y es peligroso, solo en las circunstancias adecuadas.
Yo tb tengo la 650 y en este verano ya toke estribera, te aconsejo ke lo mejor es mejorar el estilo de conduccion para ke esto no vuelva a ocurrir, desde entonces lo ke hago es descolgarme de la moto, consigues ir al mismo ritmo, pero con menos riesgo, ya ke es mas dificil tocar con la estribera pruebalo, las sensaciones son distintas, te proporciona mas seguridad.
Yo tb tengo la 650 y en este verano ya toke estribera, te aconsejo ke lo mejor es mejorar el estilo de conduccion para ke esto no vuelva a ocurrir, desde entonces lo ke hago es descolgarme de la moto, consigues ir al mismo ritmo, pero con menos riesgo, ya ke es mas dificil tocar con la estribera pruebalo, las sensaciones son distintas, te proporciona mas seguridad.
- Plegatin
- V.I.P.
- Mensajes: 1171
- Registrado: 23 Ene 2005 14:20
- Ubicación: Blanes (Girona)
#39
;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6Azturiaz escribió:Yo con la 650, pakete y cargao, creo ke lo mas cerca ke he estado de tocar con la estribera fue un dia ke me arrime a un bordillo en parao.. pero el dominio de la makina se nota, di marcha atras empujando con las dos piernas, otro poco pa lante separando.. y na, to controlao.
Müüüüüüüüüüüüüüüüü güeno Azturiaz

#41
enric, yo llevo la 650, ha pasado algun tiempo de lo ocurrido, y todavia no me explico como llegue a rozar, no he vuelto a hacerlo desde entonces. Por cierto , y con el royo de la estribera se me olvido contarlo. Cuando bajamos de la moto y tras reponrnos del susto, pongo la pata de cabra , nos bajamos de la susi y cual fue nuestra sorpresa que salio volando un gorrioncillo, de no se donde cojo... de dentro de mi moto. Supongo que me lo comi en algun tramo del tryecto y de la conmocion se quedo alojado en algun sitio. En 2 palabras: IN, CREIBLE. habra que llamar a fox malder 

-
- Moderador
- Mensajes: 3298
- Registrado: 24 Ene 2005 13:47
- Ubicación: Quartell (Valencia) Capital del Mundo Mundial
#44
Yo quiero aprender, yp quiero aprender!!!!!!!!!!!
considero que voy bastante rapido, y que realizo alguna que otra tumbadita de las de afoto, pero tocar estribera, va a ser que nunca lo he consegido y eso que le pongo empeño.
Algun alma caritativa que explique:
* Contravolante
* inclinadas
* ..........................
Incluso, Sr. administrador, se podria abrir un apartado dedicado a conduccion de nuestras amotos
considero que voy bastante rapido, y que realizo alguna que otra tumbadita de las de afoto, pero tocar estribera, va a ser que nunca lo he consegido y eso que le pongo empeño.
Algun alma caritativa que explique:
* Contravolante
* inclinadas
* ..........................
Incluso, Sr. administrador, se podria abrir un apartado dedicado a conduccion de nuestras amotos
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1952
- Registrado: 07 Ene 2005 16:25
- Ubicación: Albacete
- Contactar:
#45
Mirate este enlace: http://www.demotos.com.co/html/tecnicasI.htmbatistet escribió:Yo quiero aprender, yp quiero aprender!!!!!!!!!!!
considero que voy bastante rapido, y que realizo alguna que otra tumbadita de las de afoto, pero tocar estribera, va a ser que nunca lo he consegido y eso que le pongo empeño.
Algun alma caritativa que explique:
* Contravolante
* inclinadas
* ..........................
Incluso, Sr. administrador, se podria abrir un apartado dedicado a conduccion de nuestras amotos
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
- Mensajes: 1306
- Registrado: 06 Jul 2005 22:43
- Ubicación: Zaragoza
#46
En dos años con una Fazer, conduciendo no despacio, lo único que me ha ido por el suelo en carretera es la bota si alguna curva me ha pillado con el pie (talla 45) mal puesto.
Con la V, esta mañana me ha ido el avisador por el suelo. No iba especialmente deprisa; igual sí algo tumbado, pero sin exageración. La causa, creo, la combinación peso conjunto moto (es la 1000) - artillera, curva en puerto conocido y no mover pesos.
Desde luego, no quitaré avisadores, porque quiero que me sigan avisando de que "tanto no, estás cerca del límite", y procuraré no volver a hacerlo.
Puedo entender que el objetivo sea pasar más rápido en curva, pero no el rozar en carretera con algo que no sean las dos ruedas (avisadores o rodillas).
V'sss
Con la V, esta mañana me ha ido el avisador por el suelo. No iba especialmente deprisa; igual sí algo tumbado, pero sin exageración. La causa, creo, la combinación peso conjunto moto (es la 1000) - artillera, curva en puerto conocido y no mover pesos.
Desde luego, no quitaré avisadores, porque quiero que me sigan avisando de que "tanto no, estás cerca del límite", y procuraré no volver a hacerlo.
Puedo entender que el objetivo sea pasar más rápido en curva, pero no el rozar en carretera con algo que no sean las dos ruedas (avisadores o rodillas).
V'sss
- maxipunto
- V.I.P.
- Mensajes: 1959
- Registrado: 12 Dic 2006 01:21
- Ubicación: ZARAGOZA CITY CIUDAD SIN LEY
#47
eso eso que luego el que va detras de ti parece que esta en las fallas de valencia que lo unico que me ha quedado es encender un cohete con el rastro que me has dejao.... .-5chema_zgz escribió:En dos años con una Fazer, conduciendo no despacio, lo único que me ha ido por el suelo en carretera es la bota si alguna curva me ha pillado con el pie (talla 45) mal puesto.
Con la V, esta mañana me ha ido el avisador por el suelo. No iba especialmente deprisa; igual sí algo tumbado, pero sin exageración. La causa, creo, la combinación peso conjunto moto (es la 1000) - artillera, curva en puerto conocido y no mover pesos.
Desde luego, no quitaré avisadores, porque quiero que me sigan avisando de que "tanto no, estás cerca del límite", y procuraré no volver a hacerlo.
Puedo entender que el objetivo sea pasar más rápido en curva, pero no el rozar en carretera con algo que no sean las dos ruedas (avisadores o rodillas).
V'sss
que bonito hubiera quedado de noche ese monton de chispas.....
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS