Albert.....¿conoces a estos dos?....!!Pues la próxima te quiero ver tambien a ti!!......

Que se te pasa el arroz muchacho....

Moderador: Emecé
Jajajaja, k mam*n... Mi hombro mejor, gracias... ;Dsharkblack escribió:Bien, pues después de esperar un rato a alguno que no se a presentadonos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a alguno le gusta mucho sobar....
....ya he repartido dos
No STV si lo de el retardo seguro que va por mi.... XD XD XDSTV escribió:Bien, pues después de esperar un rato a alguno que no se a presentadonos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a alguno le gusta mucho sobar....
....ya he repartido dos
![]()
Ascensión a Sant Hilari sin contratiempos, sin trafico y disfrutando de tal magnifica carretera![]()
También estuve esperando a que "despertaras", con un gripazo de caballo, para leer tu crónica, cacho mam*n........![]()
Le dije a Enrique que si no estaba a la hora os "sus pirarais". Nunca llego tarde ...........![]()
Estoy en casa hecho polvo. Creo que la última vez que salí (France) debí de pisar una kaka de vaca descomunal.![]()
Ale, a cascarla.
![]()
..::Iridium::.. escribió:No STV si lo de el retardo seguro que va por mi.... XD XD XDSTV escribió:Bien, pues después de esperar un rato a alguno que no se a presentadonos hemos dirigido hacia Arbucies, donde nos hemos encontrado con el resto de componentes de la ruta, aquí hay que resaltar que tambien a alguno le gusta mucho sobar....
....ya he repartido dos
![]()
Ascensión a Sant Hilari sin contratiempos, sin trafico y disfrutando de tal magnifica carretera![]()
También estuve esperando a que "despertaras", con un gripazo de caballo, para leer tu crónica, cacho mam*n........![]()
Le dije a Enrique que si no estaba a la hora os "sus pirarais". Nunca llego tarde ...........![]()
Estoy en casa hecho polvo. Creo que la última vez que salí (France) debí de pisar una kaka de vaca descomunal.![]()
Ale, a cascarla.
![]()
No STV
ESQUI escribió:Buena ruta, fantastica compañia y estupendo almuerzo, que más puede pedir un novato como yo, os agradezco vuestra acogida sois estupendos, espero repetir pronto.
prony escribió:Esteve,
Millora't i no agafis fred!!!
Ja he demanat hora per tu a la meva metgessa (ver foto). Te recibiria el viernes por la noche pero no podras ir porque tienes cita con nosotros en el Barrilet de Granollers.
Ponte bueno (de salud)
Saludos
Jordi "Prony"
prony escribió:Ella es la única razón de que mire "House" y me trague hasta los pu*&tos anuncios.
¿¿¿Te imaginas estar en su regazo mientras te hace mimitos???
makarof escribió:hola muchas gracias a tods por hacerme este honor
fue genial y lo pase fantasticamente asi que buen la proxima es la calçotada
saludos y hasta pronto
sharkblack escribió:Ya te acabo yo la frase Esteve....y al .......entendido en mecánica dos..![]()
JIA JIA JIA................![]()
![]()
PD: La risa es la de goofy.....![]()