Sólo Plata o Roja??!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Bauglir
- Cansino
#1 Sólo Plata o Roja??!!
Hola, escribo para ver qué os parece lo que me han comentado hoy en el conce de Alicante. He ido a mirar las V-Strom 650, y me han dicho que sólo se pueden conseguir K5 en plata y rojo, que la azul no la hay ya ni en la fábrica, y que la publi de los k6 le ha llegado a él hace meses, pero que a saber cuándo llegarán, y que, aunque en la web salga la negra, me dicen que, en verdad, en España igual ni llega. En resumidas cuentas, que tengo para elegir la plata y la roja, nada más. Lo de que las K6 no se sepa cuándo llegarán lo entiendo, pero me ha extrañado que me dijera que la azul de este año ya no queda ni en las fábricas, aunque entiendo que esto pueda ser debido a que ya estén produciendo los modelos en los colores del 2006. Se me ocurre que están haciendo limpieza de modelos del 2005, para no quedarse con ellos cuando salgan los del 2006. A ver si alguien me sabe decir algo sobre si voy acertado en mis divagaciones xD, y tiendas de Alicante donde vendan Suzuki, para ver si tienen alguna azul, por si me decido por ese color.
Un saludo y Vssss
Un saludo y Vssss
-
- V.I.P.
hola
yo realmente no he hablado con ningun conce suzu.... pero hay varios foreros que ya tienen encargadas las V650 negras, creo que a Caridix se la entregan el 17 de este mes, aqui en Coruña .. la K6 y ...¡NEGRA!
Yo de ti... llamaria a otros conces y les preguntaria. A veces no es por librar stock, que si no tiene el conce le da igual .. es por "pasotismo" por lo que no se informan.
Salu2
yo realmente no he hablado con ningun conce suzu.... pero hay varios foreros que ya tienen encargadas las V650 negras, creo que a Caridix se la entregan el 17 de este mes, aqui en Coruña .. la K6 y ...¡NEGRA!
Yo de ti... llamaria a otros conces y les preguntaria. A veces no es por librar stock, que si no tiene el conce le da igual .. es por "pasotismo" por lo que no se informan.
Salu2
-
- V.I.P.
Baugli, el tema es que el conce las tendrá en ese color en stock y quererá sacarselas de encima antes del 2006, a mi me dijieron lo mismo con la azul, pero fui a unos amigos que tienen un conce de Suzuki aqui en el pueblo y me la consiguieron en 24 horas... ;-)
Para que sepas como va el tema, por veces las marcas rebajan los precios a los conces en algunos modelos, para que los vendan mas rapido, justo antes de salir un nuevo modelo al mercado, sino las comen con patatas...todo el mundo se decantará por los nuevos modelos :D eso es politica de ventas que está al orden del dia. ;-)
Para que sepas como va el tema, por veces las marcas rebajan los precios a los conces en algunos modelos, para que los vendan mas rapido, justo antes de salir un nuevo modelo al mercado, sino las comen con patatas...todo el mundo se decantará por los nuevos modelos :D eso es politica de ventas que está al orden del dia. ;-)
-
- Cansino
Exactamente, aunque se me retrasa a primeros de Diciembre por el "Boom" de pedidos que hay de la DL650 y sobre todo en negro. Y los regalos de "Promoción", totalmente confirmados, por lo menos hasta final de año. Ayer volvieron a llamarme para comunicarme el retraso, y para confirmarme lo de la "Promoción" más el precio que me hacen. (7800€ + 1ª revisión gratis)
Creo que en el 2006, esta moto vá a ser record de ventas. :D :D
Creo que en el 2006, esta moto vá a ser record de ventas. :D :D
- quentin
- V.I.P.
Hola:
Yo pregunté (en Vitoria) el lunes y me dijo que el jueves 17 traían una negra ya vendida (una k6 ¿eh?) .
Que azul o roja sin problemas, y la negra sobre mes y medio de espera...
Es que yo tambien estoy a punto de caer en la tentación (y eso que me haceis dudar con lo del viento lateral, los espejos, la cúpula, las defensas y cubrecarter que pondría, etc). Me piden 7880 + 200 de matriculación...
Y caballete, baul y "tapamanos" hasta fin de año de momento.
Ya os contaré si me decido.
Un saludo :wa)
Yo pregunté (en Vitoria) el lunes y me dijo que el jueves 17 traían una negra ya vendida (una k6 ¿eh?) .

Que azul o roja sin problemas, y la negra sobre mes y medio de espera...
Es que yo tambien estoy a punto de caer en la tentación (y eso que me haceis dudar con lo del viento lateral, los espejos, la cúpula, las defensas y cubrecarter que pondría, etc). Me piden 7880 + 200 de matriculación...
Y caballete, baul y "tapamanos" hasta fin de año de momento.
Ya os contaré si me decido.
Un saludo :wa)
-
- Conocido
Hombre stromer, no sabía que estabamos tan cerca, yo soy de Mancha Real, a ver si un día nos vemos.Stromer escribió:Yo tengo encargada una k6 en negro y me han dicho que el 17 me la traen, hasta mañana no sabre nada.
en el concesionario de jaen habia en plata y en azul el otro dia que estuve.
Yo estuve preguntando en Jaén hace un mes y no tenían ninguna, lo que si me pedían era 8050 aurelios, en Córdoba (Se llaman Romavi, mira en Romavi.com) la tienen por 7790 yademás de los regalos de la promoción también te incluyen un integral con bloototh pero hace cosa de un mes sólo estaba disponible en rojo. Tengo claro que si la tuviera que comprar lo haría en Córdoba. Estuve a punto de hacerlo pero ahora me he enfriado y estoy detrás de hecharle mano a una Tiger, ha salido la promoción por 9000 aurelios y te la dan con maletas, caballete, puños calefactados y 105 cv :evil: .
Lo dicho: a ver si nos vemos por estos lares, que somos pocos pero no cobardes. ;-)
- Bauglir
- Cansino
Yo he preguntado en Scooter & Cross de Alicante, que me enteré de que también venden Suzuki, y luego me llamarán para decirme si me pueden conseguir la k6 negra. De momento, me han dicho que no hay problema para conseguir la k5 en el color que sea, vamos, que como no se ponga la cosa muy mal (temas de financiación o algo así), el de Motocycles se ha quedao sin venta, por listo. Mientras tanto, por si no me fuera bien, a ver si alguien de Alicante me puede indicar de más talleres-tiendas que vendan Suzuki aquí en Alicante.
Un saludo y Vssss
P.D.: ohtia!, ahora que me fijo, Stromer, bonito avatar... jurjur
Un saludo y Vssss
P.D.: ohtia!, ahora que me fijo, Stromer, bonito avatar... jurjur
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
jeje, el avatar me lo has copiao :evil:
Es broma!
Por cierto, acabo de llamar al concesionario y me han dicho que han traido una roja y negra, pero la negra todavia no, que la semana que viene la tendre.....ya veremos, como dicen los ciegos.
Es broma!
Por cierto, acabo de llamar al concesionario y me han dicho que han traido una roja y negra, pero la negra todavia no, que la semana que viene la tendre.....ya veremos, como dicen los ciegos.
-
- Cansino
Parece ser que vamos a ser Legión los "Negritos" del foro.
Me acaban de llamar del concesionario confirmandome la entrega para la 1ª semana de Diciembre, antes es IMPOSIBLE.
Le han dicho en Gijón que el 80% de pedidos de ambas DL es en color negro, y que están recojiendo pedidos para servirlos al cliente en Febrero y Marzo.
El que quiera una que corra o le dá la Primavera sin ella.

Me acaban de llamar del concesionario confirmandome la entrega para la 1ª semana de Diciembre, antes es IMPOSIBLE.
Le han dicho en Gijón que el 80% de pedidos de ambas DL es en color negro, y que están recojiendo pedidos para servirlos al cliente en Febrero y Marzo.
El que quiera una que corra o le dá la Primavera sin ella.