III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderador: Emecé

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Ronquidonocturno »

stormbringer escribió:
Luna escribió:stormbringer añadete jejeje que donde caben 4 caben 5 además me debes un paseo en tu moto, osea que aunque sea una vuelta a la rotonda me tienes que dar .
Sólo una vuelta a la rotonda ??... y yo que tenía pensado proponerte una "vuelta" de casi 4.000 Kms !!. :descojono:

Lástima que la frontera esté en 49, que si no... :wink:

Nos vemos,

:drinks:

Km's o anyos??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#152 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por boolean »

Elora escribió:Hola a todos, como he visto que hay mucho galante por aquí suelto jaja, me preguntaba si alguno podría llevar a una amiga que vendrá conmigo el día de la calçotada y que no tiene montura..
Algún voluntario?
Esta vacunada de todo y de momento que yo sepa no muerde jaja.
Algún valiente?
Hola Elora,... no te tenemos en la lista a no ser que sea como acompañante de alguien,... nos das pistas?
Como vendra tu amiga hasta Valls?
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#153 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Ademas el plazo se acababa el 15 no ..... too late :grin: :grin: :grin:
Elora
Pesao
Pesao

#154 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Elora »

boolean escribió:
Elora escribió:Hola a todos, como he visto que hay mucho galante por aquí suelto jaja, me preguntaba si alguno podría llevar a una amiga que vendrá conmigo el día de la calçotada y que no tiene montura..
Algún voluntario?
Esta vacunada de todo y de momento que yo sepa no muerde jaja.
Algún valiente?
Hola Elora,... no te tenemos en la lista a no ser que sea como acompañante de alguien,... nos das pistas?
Como vendra tu amiga hasta Valls?

Jajaja una pista.. veamos..
Esta vez como soy nueva seré buena, aunque esto que no cree precedentes, eh? que no quiero acabar con la fama de malísmias que tenemos las mujeres jajaa.
Ahí va la pista: mi montura fue a investigar la ruta que se hará el día de la calçotada.
Que tal?
Hasta Valls en un principio si nadie baja a buscarla a Tarragona en coche..
No hay nadie voluntario? Joooooooooooo que hombres!!!!
Ronquidonocturno escribió:Ademas el plazo se acababa el 15 no ..... too late :grin: :grin: :grin:
Jo, pero serás malo, mira que querer excluirme de la kedada..
Anda, cede un poco, total como poco jajajaja.
Nombre completo y apellidos, que cuando te vea.. jajaaja
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#155 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Templario F.M. »

Te pille!! :yes: eres la mujer de Oscar!! :good:

Bienvenida seas Maria,y ahora te preguntaras y este como sabe mi nombre? :pardon:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#156 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Elora no me lo tengas en cuenta, pero es que empiezan a abundar los trolls con faldas por aqui ..... :bronca:

A ver Mision Luna-2, a la primera ya la tenemos mas que coloca ( :pegon: pa mi por lo de coloca).

No hay ningun curtido y varonil motero, a ser posible de la zona, que se ofrezca a llevar una moza a comer cebolletas, jo estoy que me salgo :bronca: otra vez pa mi.

Ah y por cierto yo no voy por lo tardaras en verme..... :grin:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#157 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Templario F.M. escribió:Te pille!! :yes: eres la mujer de Oscar!! :good:

Bienvenida seas Maria,y ahora te preguntaras y este como sabe mi nombre? :pardon:

Conye esa la contesto yo, pues porque eres una portera, seguro que te tragas los programas del corazon de 3 en 3

enga esos xupos :drinks:
Elora
Pesao
Pesao

#158 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Elora »

Jajajaja premio para el niño!!
Eso, como sabes mi nombre? :shok: :shok: :shok:
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Jo.er Fernando ,ya me has descubierto :pardon: y no me hables de chupos hasta la proxima nocturna, cada vez que me acuerdo del orujo con miel de Brins,(bueno y de los mojitos y de los vozka y de..... :fie: )se me revuelve el estomago.
Elora
Pesao
Pesao

#160 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Elora »

Ronquidonocturno escribió:

Conye esa la contesto yo, pues porque eres una portera, seguro que te tragas los programas del corazon de 3 en 3

Jo... a cuadros me dejas.
Portera?
Hablas en clave o qué, por qué yo de portera tengo poco.
Menudo recibimiento jajaja, y me dicen por aquí que no me asuste...
Respecto a las faldas, yo creo que las llevo bastante bien jajaa, de troll más bien poco.
Y los chupitos queda apuntado para cuando coincidamos.
Aún así espero la explicación de portera jaja
Un saludo.
In hoc signo vinces

Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#161 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Elora escribió:
Jajajaja premio para el niño!!
Eso, como sabes mi nombre? :shok: :shok: :shok:
A ver Maria,te voy a dar una "pequeña" pista -LISTA DE ASISTENTES- :grin:

Lo de portera lo dice por mi Maria ,esque Ronquido es muy "especial" y hay que cogerselas al vuelo
BooleanA
Cansino
Cansino

#162 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por BooleanA »

Hola Elora, que tu amiga venga en coche hasta Valls y que esté a la hora en la gasolinera y allá ya tendrá para escoger....y voluntarios para llevarla.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#163 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Elora escribió:

Jo... a cuadros me dejas.
Portera?
Hablas en clave o qué, por qué yo de portera tengo poco.
Menudo recibimiento jajaja, y me dicen por aquí que no me asuste...
Respecto a las faldas, yo creo que las llevo bastante bien jajaa, de troll más bien poco.
Y los chupitos queda apuntado para cuando coincidamos.
Aún así espero la explicación de portera jaja
Un saludo.

Egocentrica !!!! de buen rollo ehhhh :drinks:

(te he enviado un privi con explicaciones, si no lo puedes ver avisame) :rofl:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#164 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Amos a ver....que éste es un hilo serio hombre...¿Quieres dejar de flirtear de una vez con la muchacha?...¿Eh?.....fer nan di to....... :bronca:

Buenoooo...vaaaa....pa un día que tienes simpatiicoo....... :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
BooleanA
Cansino
Cansino

#165 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por BooleanA »

A ver, Fernando, te apuntas o no te apuntas :mrgreen: :mrgreen:

Estás asustando a la pobre Elora. Si quieres puedes ofrecerte a para llevar a su amiga :mrgreen: :mrgreen:

:bye: :bye:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Sonia, per privat ....

Questic misterios avui
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

sharkblack escribió:Amos a ver....que éste es un hilo serio hombre...¿Quieres dejar de flirtear de una vez con la muchacha?...¿Eh?.....fer nan di to....... :bronca:

Buenoooo...vaaaa....pa un día que tienes simpatiicoo....... :descojono: :descojono:
Hasta que no me conteste Elora al privi que le he enviao no voy a seguir dando lenya, que no quiero que nadie se mosquee, pero Paco me las pones a Huevo j*der, por eso te quiero tanto :give_heart:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#168 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Bueno pues Elora ya me ha contestao, asin que se abre la veda, todo sea que me baneen o que alguien me parta la cara ... :mrgreen:
sharkblack escribió:Amos a ver....que éste es un hilo serio hombre...¿Quieres dejar de flirtear de una vez con la muchacha?...¿Eh?.....fer nan di to....... :bronca:

Como voy a flirtear, por lo que he entendido es una patata casada no?? (Elora esto va por ti pero de buen rollo, que te lo explique Mysae)
Ademas si que tengo un buen dia y estoy de buen humor, es lo que tiene que la temp suba de 0C, me podia haber cogido de mal humor y entonces :diablo:

BooleanA escribió:A ver, Fernando, te apuntas o no te apuntas :mrgreen: :mrgreen:

Estás asustando a la pobre Elora. Si quieres puedes ofrecerte a para llevar a su amiga :mrgreen: :mrgreen:

:bye: :bye:
Si ambos dos no excedemos el PMA del vehiculo ningun problema. Shark esta es pa ti que estos no sabran que es el PMA, y que nadie se mosquee que es de BUEN ROLLO :friends:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

Bien.....contestando a lo del PMA.........

Para Molona mi Amoto............... :descojono: :descojono: :descojono:

Juas juas juas.......Peso Máximo Autorizado......vamos, que sea delgadita.... :descojono: :descojono:

Yo tambien te quiero Ronqui..... :heart: :mrgreen:
Un apasionado más.......
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#170 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

sharkblack escribió:
Juas juas juas.......Peso Máximo Autorizado......vamos, que sea delgadita....
Exactamente, lo segundo me da igual, no esta la cosa pa ir poniendo pegas, es solo por la seguridad a la hora de conducir, creo que son 150 kg entre los dos y con los kilos que estoy cogiendo ...... :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#171 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por sharkblack »

!!!! MACIZORROOOOO!!!! :descojono: :descojono: :bb2:
Un apasionado más.......
Elora
Pesao
Pesao

#172 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Elora »

Jajaja, madre mía.
Esta visto que por aqui no me voy a aburrir
:rolleyes: :rolleyes:

Como voy a flirtear, por lo que he entendido es una patata casada no?? (Elora esto va por ti pero de buen rollo, que te lo explique Mysae)

Te voy a hacer responsable de intentar mermar mi autoestima jajaja, primero me consideras parte del mundo de la fantasía, pero del terrorífico jaja ( troll con faldas ) y ahora me llevas al mundo de los vegetales ( patata casada??? ). :shok: :shok:
Uy uy, tus fuentes son erróneas jajaja.

De todas formas que me lo expliquen, Mysae o quien sea jaja, soy yo de otro mundo o tengo que aprenderme vuestra jerga para entenderos? jajajaa,
En que pág. esta el diccionario que recopile todas vuestras lindezas? jaja

Ademas si que tengo un buen dia y estoy de buen humor, es lo que tiene que la temp suba de 0C, me podia haber cogido de mal humor y entonces :diablo:

Buff pues menos mal jaja, no quiero coincidir contigo en un mal día, a saber lo que se te ocurre jaja.

BooleanA escribió:A ver, Fernando, te apuntas o no te apuntas :mrgreen: :mrgreen:

Jajaja, gracias, aunque no te preocupes, me parece a mí que "perro ladrador poco mordedor" jajaaja.

Si ambos dos no excedemos el PMA del vehiculo ningun problema. Shark esta es pa ti que estos no sabran que es el PMA, y que nadie se mosquee que es de BUEN ROLLO :friends:
Jajajaja, aunque te sorprenda, esta la he cazado al vuelo jaja. :wink:
Tendras que darnos tu peso actual para poder hacer el cálculo: PMA: TARA + CARGA
El de la TARA es fácil saberlo :grin: , en cambio para hacer la ecuación nos faltará tu peso exacto para que pueda contestarte jaja.

sharkblack escribió:
Juas juas juas.......Peso Máximo Autorizado......vamos, que sea delgadita....
Exactamente, lo segundo me da igual, no esta la cosa pa ir poniendo pegas, es solo por la seguridad a la hora de conducir, creo que son 150 kg entre los dos y con los kilos que estoy cogiendo ...... :descojono: :descojono:

Y que conste que es sólo por el bien de los dos, eh jajaa, tal y como dices por vuestra seguridad jajajaja.

Juas juas juas.......Peso Máximo Autorizado......vamos, que sea delgadita.... :descojono: :descojono:

Hombre lo que esta claro es que pesaremos menos a la ida que a la vuelta jajaaja.
De todas formas hay que ver, encima con exigencias jajajaja.

Un saludo
In hoc signo vinces

Imagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#173 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por boolean »

Elora escribió: Como voy a flirtear, por lo que he entendido es una patata casada no?? (Elora esto va por ti pero de buen rollo, que te lo explique Mysae)

Te voy a hacer responsable de intentar mermar mi autoestima jajaja, primero me consideras parte del mundo de la fantasía, pero del terrorífico jaja ( troll con faldas ) y ahora me llevas al mundo de los vegetales ( patata casada??? ). :shok: :shok:
Uy uy, tus fuentes son erróneas jajaja.
:descojono: :descojono: :descojono: Ni caso Elora...
Entiendo yo que hace referencia a una frase de la pelicula "Toy Story 2" donde el señor patata se encuentra con una fiesta de barbies en la tienda de juguetes y dice la frase " no debo hacerlo, soy una patata casada, soy una patata casada!" :mrgreen:
Mysae
Moderador
Moderador
Contactar:

#174 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Mensaje por Mysae »

Por alusiones.. :bronca: te voy a dar bien dado cuando te pille Ronqui!!

Aquí "la patata casada" o sinónimo de estado "en una relación" jajajaja!!! , vaya que pasé de motera solterona a patata casada casi sin darme cuenta :descojono: :descojono: gràcias a la jerga de Ronquidonocturno, vaya cachondeito!

Elora, ya lo he dicho muchas veces.. mucha boquita y poca... cuando los tengas delante bajaran las orejas, pondrán la cola entre las piernas y no les oirás ni la voz :mrgreen: :descojono: :descojono:

Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#175 Re: III CAT-çotada Vstromclub (01-03-09)

Elora escribió: Tendras que darnos tu peso actual para poder hacer el cálculo: PMA: TARA + CARGA
El de la TARA es fácil saberlo :grin: , en cambio para hacer la ecuación nos faltará tu peso exacto para que pueda contestarte jaja.

Efectivamente, la TARA ya la llevo yo, je je je

Y si no te creas que aun me quedan algunas lindezas por ahi, pero dejame dosificarlas, que si no ....

Mysae, que tu me digas eso m'a dolio en el alma, la proxima vez que te pille hare caso omiso a tus gritos de clemencia :descojono: y encima me quedare con tu hombre, o al menos con su c*lo, je je je Hans que no me entere yo que ese c*lo pasa hambre.

Otra que ya tarda en aparecer por aqui pa darme canya es Piluca, Suegraaaaaaa !!!!! :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”