yo peso 83kg mido 175,la mita de salidad las hago con la arillera voy de tranqui,
pero la otra mitad me desgogo,quito el baul la suspession dura y la caroza espalrera etc...
mi v tiene abs y no me deja derrapar,
por eso la mayoria de frenada es con la de delante y freno motor,tengo todo el neumatico tocado de las curvas, sin enbargo el centro carcomio de las autovias,en un par de ocasiones salidas de ladocomo todos las hemos hecho,desde que salgo de casa hasta que empiezo a tumbar las caliento bien si no no me fio de tumbarla,
y el asfalto de mi zona no es excesivamente abrasivo,
el avisador de mi goma me aviso a los 15.900klm,
los aguante por pereza y pasta,
a los19000klmempeze a verlos mal, por los lados con algo de dibujo pero el centro sin dibujo lecto pero mal y pense ya los cambiare y de los 19 a los 23000klm empieza em centro a curvarse se devilitado y los costados todavia tienen algo.
yo creo que es el momento claro de cambiar de gomas.
que noto en este estado de gomas:
que en agua ni puedes hacer nada ir como con un vespino.
no puedes salir rapido porque no se agarra.
el freno trasero no puedes tocarlo nada esseguida entra el abs
esta es mi version.
si no estas muy lejos de castellon, podriamos curvear para que veas que estilo de curvear tengo, y hago mi onor a mi nick,jejejejjejejejejej

saludos del ansia..........