...Hummmm...Iván el tikismikis??? , El Tal-Iván???IVAN escribió:Algo Asi como Iván que majo, o Iván todos te queremos... Iván-Dos...

Moderador: Emecé
...Hummmm...Iván el tikismikis??? , El Tal-Iván???IVAN escribió:Algo Asi como Iván que majo, o Iván todos te queremos... Iván-Dos...
seveyn escribió:...Hummmm...Iván el tikismikis??? , El Tal-Iván???IVAN escribió:Algo Asi como Iván que majo, o Iván todos te queremos... Iván-Dos...
LOVELENNON escribió:Iván no tardes en decidirte y dimelo rápido..........que te quedas sin ellas......
No te corrijo, sino que te doy la razón.Rafa-Vstrom escribió:Valla lio que tengo, veo las dichosas camisas para ver tallas y resulta que dan mas talla que otras marcas (eso me han dicho) al ver que una L me queda bien y yo que iba pensando en la xl.
Para colmo para pedir una a cada peque (uno de 6 años y una de 10) resulta que van por números, es decir la 6 y la 10, porque la mas pequeña de letras es la xs, que alguien me corrija, no valla a ser que me echen de casa por manta
seveyn escribió:No te corrijo, sino que te doy la razón.Rafa-Vstrom escribió:Valla lio que tengo, veo las dichosas camisas para ver tallas y resulta que dan mas talla que otras marcas (eso me han dicho) al ver que una L me queda bien y yo que iba pensando en la xl.
Para colmo para pedir una a cada peque (uno de 6 años y una de 10) resulta que van por números, es decir la 6 y la 10, porque la mas pequeña de letras es la xs, que alguien me corrija, no valla a ser que me echen de casa por manta
Los tallajes de Fruit of the loom o cualquiera de sus "contramarcas" de la fábrica, (lease C&B), llevan tallajes bastante completos.
Las tallas de los niños van por años, y también son bastante parecidas a los tallajes de decatlhon.
tresmil escribió:¿Vamos a quedar cuando estén o incluyo los portes en el ingreso?