DL Vstrom con ABS.......................!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

CEUTATRAIL escribió:... A lo que voy, el mecánico que me ha entregado mi moto hace un rato, me ha dicho, <<ILLO, HAS VISTO LA 650 NEGRA MATE??>>
COMO?? NEGRA MATE? TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO!! <<QUE VA QUE VA, AHORA MISMO LA ESTOY MONTANDO PARA PONERLA EN EXPOSICION, MATE A EXCEPCIÓN DE LATERALES TRASEROS CON BRILLO>> POS NO TIO, NO LA HE VISTO, LUEGO PASARÉ A VERLA . ..

¿HABÉIS VISTO ALGO ASÍ? yo no claro!

Querra decir negro brillante "no metalizado".... o puede que en Ceuta con el calor y el solete se vuelvan MATE. ;-) ;-)

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Eclipse

Mensaje por Eclipse »

Ja, ja, ja. Que guasa.

Pues el negro mate queda precioso en algunas motos, aunq no se yo a la V si le sentaría bien.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

DasaSW escribió:
CEUTATRAIL escribió:... A lo que voy, el mecánico que me ha entregado mi moto hace un rato, me ha dicho, <<ILLO, HAS VISTO LA 650 NEGRA MATE??>>
COMO?? NEGRA MATE? TE ESTAS QUEDANDO CONMIGO!! <<QUE VA QUE VA, AHORA MISMO LA ESTOY MONTANDO PARA PONERLA EN EXPOSICION, MATE A EXCEPCIÓN DE LATERALES TRASEROS CON BRILLO>> POS NO TIO, NO LA HE VISTO, LUEGO PASARÉ A VERLA . ..

¿HABÉIS VISTO ALGO ASÍ? yo no claro!

Querra decir negro brillante "no metalizado".... o puede que en Ceuta con el calor y el solete se vuelvan MATE. ;-) ;-)

Salu2

Pues segun las ultimas informaciones......... ¡es cierto!... vienen MATE.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
CEUTATRAIL
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por CEUTATRAIL »

DasaSW escribió:

Salu2

ejem ejem!!! compi, es el calor o son las lluvias gallegas que no te dejan ver que no es brillo sino mate el negro suzuki??? no la he visto aún en vivo, pero puede q esté wapa . . . ahora mate entera, no le des brillo q la jod*s . . . y un restyling en pegatinas please! q cosa mas fea!! no me gustan para nada!!!

DASA, HAS OFENDIDO MI MORAL MOTERA, LO SIENTO, ME DEBES UNA MARISCADA, TU TE LA HAS BUSCAO!!!
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”