donde puedo probar una V?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
aventura
Nuevo
Nuevo

#1 donde puedo probar una V?

Mensaje por aventura »

hola , sabeis si hay alguna forma de probar la moto antes de comprarla?
Aunque ya me he decidido por la V, me gustaria darme unas vueltas para dar el OK final?
En todas las tiendas y concesionarios que pregunto ninguno tiene una para dejarme, ¿por que?
Creo que es importante antes de gastarse ese dinero en un vehiculo, tener una serie de sensaciones conduciendolo,para tener la seguridad de que es la moto que buscas a todos los niveles, (posición de conducción,empuje de motor,manejabilidad,etc..)
Hace unos meses compre un Peugeot 206 para la mujer sin probarlo y a la semana,mejor dicho a los dos dias nos dimos cuenta que andaba menos que un caracol, !claro no era HDI! y yo que sabia, joer!,luego ves a cambiarlo......

un saludo para tod@s...... :drinks: :drinks: :drinks:
TENOCH
Cansino
Cansino

#2 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por TENOCH »

yo estaba como tú, así que hice lo suguiente:
Busqué en páginas de venta de segunda mano si algún concesionario vendía alguna, me fui para allí, les dije que me interesaba comprar la moto que tenían en oferta de segunda mano, y me la dejaron probar, luego les comenté que me gustaba mucho pero que la quería en otro color (que era verdad) y ya está!!!!
Esto lo hice ya desesperado y de rogar a un montón de concesionarios que me la dejaran probar.
Última edición por TENOCH el 18 Feb 2009 19:00, editado 1 vez en total.
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por finrod »

Si te acercas , a cualquier kedada del club , que te pille por tu zona , fijo que hay alguién que te deja dar una vuelta.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por kunny13 »

Es bastante difícil, por no decir imposible que un concesionario te deje una moto para probar.
Así que la opción que tienes es la que te han comentado, o probar de segunda mano.

Un saludo
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por chemas »

Habia un sitio donde las alquilaban, pero no recuerdo donde.

Bueno si que recuerdo uno pero era en EEUU :mrgreen:

:drinks:
ImagenImagen
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#6 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por BLASFEMAN »

chemas escribió:Habia un sitio donde las alquilaban, pero no recuerdo donde.

Bueno si que recuerdo uno pero era en EEUU :mrgreen:

Ale, pos todos a los Yuesei :descojono: asi nos hacemos la ruta 66

Vss :drinks:
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por alcarama »

si nos dices de donde eres posiblemente te podriamos ayudar con más facilidad.....
Donde la compré yo ,la puedes probar sin problema y tratan bien a los del foro.
saludos
:good:
Nemo
Cansino
Cansino

#8 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por Nemo »

Como ya te han dicho, la mejor opción es que pruebes una de segunda mano de un concesionario, o incluso de un particular. Métete en www.segundamano.es por ejemplo, y en el buscador pones "strom 650", filtras por categoría "motos" y luego por tu provincia. Seguro que te sale más de una.

Saludos.
torrentito
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por torrentito »

Es una pregunta un proco rara pero voy a formularla.

¿Cuando compras un colchon, tambien lo pruebas, es decir, duermes una noche entera en el y despues lo compras o directamente lo compras?

Es lo mismo que las motos. en el concesionario te puedes subir en ellas, probar la comodidad, la posicion de conduccion, lo facil o dificil de los mandos, pero realmente el empuje de la moto no creo que nadie te deje probarlo.

Es decir. como el colchon. Tu vas a la tienda, te tumbas y tal pero al final donde realmente lo pruebas en cuando lo compras.

Con la moto pasa lo mismo, nadie te va a dejar su moto para que la pongas al limite tanto en velocidad como curveando o simplemente paseando por la ciudad.

Te la dejan un momentito, siempre a la vista del propietario en una zona mas bien pequeña, con lo cual no puedes sacar ninguna conclusion.

Por el contrario, en los coches si que te dejan probar el coche de prueba del modelo que te gusta, pero no tiene nada que ver con el mismo modelo que te puedes comprar, ya que tienen mas potencia, mas prestaciones y mas de todo. Te fias del vendedor cuando te dice, este tiene 200 caballos , pero con 100 tienes suficiente. Resulta que lo compras y es una verdadera patata con ruedas, no tira, ni nada parecido. :cray:

Sin embargo, si hablas con gente que ya tenga ese modelo, les puedes preguntar libremente que ellos no te van a engañar y te van a contar lo bueno y malo del mismo.

Si esto luego te encaja. No lo dudes. compratela. :ok:

PD: La V siempre es una buena opcion. :descojono:
El fin justifica que ya has llegado.
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#10 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por javijuvenil »

Un concesionario grande, es posible que tenga unidades de pruebas; uno pequeño, lo dudo.

Yo he vendido unas cuantas motos de segunda mano y jamás he dejado a nadie probarla. ¿Motivo? Lo hice una primera vez, el menda recorrió 6 metros y se cayó: reparación de unos cuantos miles de pesetas que yo tuve que pagar. Imaginaos, una Yamaha TZR réplica Garriga, nuevecita, y ver al tío caerse delante de tus narices, no poder hacer nada. Una vez y no más, Santo Tomás. Siempre he vendido las motos en buen estado y nadie se me ha quejado porque alguna le haya dado mal resultado.
Imagen
aventura
Nuevo
Nuevo

#11 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por aventura »

No entiendo como se puede comparar una moto y en esta caso una V con un colchón :shok: :shok: :shok:
Las sensaciones que yo tengo en un colchón no tiene ninguna comparación a las que tengo en una moto.
Solo cuando la mezcla mi mujer+colchón+pasión se mezclan, la cosa cambia. :diablo:
Te puedo asegurar que hay mucha gente que compra un colchón y al poco tiempo lo regala porque no aguanta los dolores de espalda.
Entiendo a javijuvenil yo soy el primero que he sufrido cuando he vendido una moto y la he dejado a probar a una persona que no conozco de nada.
Tampoco tengo intención de ir al limite. Me conformo con que el vendedor del concesionario me siga a unos metros detras con otra moto.
Te puedo asegurar torrentito que no necesito mucho tiempo para sacar conclusiones y para saber si hay feeling entre la moto y yo.Despues de 22 años en moto y habiendolas llevado de todos los gustos la experiencia es un grado.
Alcarama soy de Barcelona estoy junto al centro comercial de la Maquinista.
Cuando hablo de probarlas me refiero a concesionarios importantes no a pequeñas tiendas, que entiendo que no puedan permitirse una moto de cada para dejar al posible comprador.
Voy a mirar si hay alguna kedada por Barna y así me acerco y hago una toma de contacto con todos vosotros. :friends:
Y sino siempre me queda la opción de venta de segunda mano.

Gracias por los consejos.. :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
saludos :bye:
Toni
Pesao
Pesao

#12 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por Toni »

Pues yo si pude probar la V.
Concesionario Suzuki Carbó.
Está en Castelldefels (Barcelona)
Ahora no sé si tendrán alguna unidad en pruebas
Espero haber ayudado en algo
Imagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#13 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por TENOCH »

de todas maneras te voy a decir una cosa, no hace falta que la pruebas, te gustará, pero igualmente puedes contactar con http://www.motissimo.es creo que tienen una de sugunda mano, les comentas que te interesa y que la quieres probar, al menos no es un particular. Queda en tus manos, no tienes excusa.
Yo soy de Barcelona pero siempre he pensado que las motos son como la mujer, no está mal que los demás la miren, pero sólo la monto yo :descojono:
Imagen
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#14 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por pepe torn »

Tienes que saber primero el uso que le vas a dar a tu motocicleta, si eres un tío que pretende usarla solo los fines de semana para hacer el circo de la velocidad y soltar adrenalina por esas carreteras, pareciendo un abejorro ruidoso, pues no es tu moto. Para el resto de todo aquello que podamos experimentar y tener experiencias verdaderas, nuestra V es como la que más y si de verdad te gusta su diseño, cómprala y no te arrepentirás. Personalmente, aun cuando era la que quería comprarme, pensaba lo mismo que tú que me gustaría probarla, pero solo porque ansiaba de conducirla ya, aun cuando sabía que era cuestión de tiempo tenerla y me entere de una concentración cercana y fui entonces con mi otra moto la honda hornet y si que la vi pero rodando delante mía, suficiente para convencer a mi esposa que me acompañaba. Actualmente la tengo y de verdad que ninguna me llama más la atención que mi V, te puedes hacer una idea si te digo que es como cuando uno se echa novia, y empezamos a regalarles ropa y otros, para cada día verlas preciosa, pues lo mismo con la Vstrom, siempre estas deseoso de vestirla mas y mas, y eso que ya viene tremenda. Todo eso que piensas de cómo será el funcionamiento de su motor, cuando la arrancas y empiezas andar ya te olvidas, pues está suficientemente servida para lo que está concebida, de manera que solo tienes que saber que es el tipo de moto que te gusta, y comprártela, que luego ya verás que feliz te hace gastarte perrillas y ponerla aun más guapa y convéncete que es la moto que mas viste cualquier cosa que le compres. Un saludo
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por chemas »

javijuvenil escribió:Un concesionario grande, es posible que tenga unidades de pruebas; uno pequeño, lo dudo.

Yo he vendido unas cuantas motos de segunda mano y jamás he dejado a nadie probarla. ¿Motivo? Lo hice una primera vez, el menda recorrió 6 metros y se cayó: reparación de unos cuantos miles de pesetas que yo tuve que pagar. Imaginaos, una Yamaha TZR réplica Garriga, nuevecita, y ver al tío caerse delante de tus narices, no poder hacer nada. Una vez y no más, Santo Tomás. Siempre he vendido las motos en buen estado y nadie se me ha quejado porque alguna le haya dado mal resultado.

Esto me recuerda a un post que abri en su momento.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=24921

Por otra parte, si estoy vendiendo mi moto y alguien me hace perder mi tiempo y mi ilusión solo porque quiere darse una vueltecita, pues os podéis imaginar lo que pienso de el....

Aparte que tengo claro que no se la dejaria asi como asi.

Mucho mas honrado seria acercarse a una quedada o algo así y hablarlo claramente, igual hay alguien que te la deja, en especial si tu llevas otra moto y os las cambiáis en un tramo.

ImagenImagen
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por alcarama »

Toni escribió:Pues yo si pude probar la V.
Concesionario Suzuki Carbó.
Está en Castelldefels (Barcelona)
Ahora no sé si tendrán alguna unidad en pruebas
Espero haber ayudado en algo
:good: :good:
Aquí es donde compre yo la moto tras probarla ,además no te trata como
si te estuviesen haciendo un favor,tras preguntar antes en 5 sitios diferentes y no querer ni enseñarmela en alguno de ellos,ya no te digo de probarla,pregunta por Oskar o su hermano
y dile que eres del Club.
:good:
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#17 Re: donde puedo probar una V?

Mensaje por javijuvenil »

Pero, ¿cuántos kilómetros se supone que una persona tiene que hacer en una moto que se va a comprar, para saber si es la que le interesa? Entiendo que cuando me compro una moto tengo que andar con ella unos cuantos cientos de kilómetros, quizá miles, para entenderla medianamente. Solo el tema frenos, sensaciones en curva, aceleraciones para adelantar o realizar cualquier maniobra semejante, reducciones, etc, lleva mucho tiempo. ¿Y si no te gusta la sensación inicial? ¿No te la compras? Puedes estar equivocado, puede tener una rueda cuadrada o simplemente haya que cambiarle el líquido de frenos (que son dos duros), y tu llevarte una sensación falseada por una circunstancia de este tipo.

Se ven anuncios de motos que con 800 kilómetros ya se venden "por paso a cilindrada mayor" ¡pero si está sin hacer el rodaje! Y hablo de Yamaha R6 y similares.

Hoy en día hay más información que nunca acerca de las motos, cualquiera puede conocer cómo va una moto sin tenerla, vía revistas, vía foros, hasta el youtube está lleno de reportajes sobre las distintas motos.

En definitiva, si no se tienen las cosas claras, mejor esperar a tenerlas y no molestar a personas que venden sus motos si no es tu intención comprarla.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”