Ani va eso; las proximas modificaciones seran las listas reflectantes en las llantas y los puños calefactables. Saludos
EN carretera el problema sigue ahi,... las autortidades pueden multarte por ello. No se pueden llevar ninguna de las luces exteriores de un vehiculo tapadas. Deacuerdo que las luces de posicion cson lo mas inutil que se haya hecho nunca pero de momento estan ahi y tienenq ue verse.Rafastrom escribió:En carretera no hay problema puesto que las de cruce "tapan" las de posición pero cuando te toque ITV es posible que tengas que desmontar las pestañas. Lo siento.
Cierto, pero una cosa es la teoria y otra la practica, un Guardia Civil jamas te va a multar por llevar tapadas unas luces de las que desconoce su existencia; esto no es una opinion, esto es asi por que antes de hacerlo se lo pregunte a la Cuardia Civil de Trafico con los que tengo un excelente relacion y me dijeron que en caso de que el guardia que te pare conozca ese modelo de moto en profundidad lo que si puede hacer es multarte si tapas la superficie de la optica y disminuyes el haz de luz, lo cual no es mi caso. Las luces de posicion son absurdas en las motos desde que se nos obliga a ir de dia con el cruce encendido; palabras textuales de ellos.Y si un dia me para un atravesao, alli mismo se las quito.Saludos.boolean escribió:EN carretera el problema sigue ahi,... las autortidades pueden multarte por ello. No se pueden llevar ninguna de las luces exteriores de un vehiculo tapadas. Deacuerdo que las luces de posicion cson lo mas inutil que se haya hecho nunca pero de momento estan ahi y tienenq ue verse.Rafastrom escribió:En carretera no hay problema puesto que las de cruce "tapan" las de posición pero cuando te toque ITV es posible que tengas que desmontar las pestañas. Lo siento.
arrozpe escribió:No es por fastidiar, pero me parece recordar que a un compañero que habia recortado el guardabarros le tiraron en la ITV y tubo que comprase uno de segunda mano. Mirarlo antes de meter el corte por si las moscas.
Salu2
En esta vida todo es posible, pero me parece muy raro, para que eso pasara el operario que haga la inspección tiene que conocer al dedillo la moto, porque sino no se puede dar ni cuenta que se ha hecho una modificación, no? otra cosa es que le quitara la novia un tipo que tenía la V y ahora se quiera vengar de todos lo propietarios, no?arrozpe escribió:No es por fastidiar, pero me parece recordar que a un compañero que habia recortado el guardabarros le tiraron en la ITV y tubo que comprase uno de segunda mano. Mirarlo antes de meter el corte por si las moscas.
Salu2