LOVELENNON escribió:Gracias a todos por vuestro apoyo, vuestras palabras y vuestros ánimos...![]()
significan mucho para mi
......me ayuda mucho a salir del hoyo......
![]()
Mi moto para salga del taller necesita una ayudita de 2000 €............![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto si quereis ayudar, pues si quereis hacemos un bote.........![]()
![]()
![]()
, es broma lo del bote, pero es cierto lo del presupuesto y no se donde lo voy a sacar
![]()
![]()
![]()
![]()
Siento estar un poco ausente pero esto es duro.........., el susto, los dolores, los moratones, el seguro ca***ón, el taller y pensar de donde sacar el dinero...........pero bueno volveré pronto.
Bsos. Lydia.
Lidia levanta te sacudes el polvo y pa lante

Como dijo el destripador vayamos por partes,
2000 euros es una pasta

Dile al mecánico que te haga una lista de lo que hay que cambiar y arreglar y pintar que te lo diga de la siguiente manera
Urgente(Lo que por narices hay que sustituir para que ande la moto)
normal (lo que se tendría que cambiar pero de momento la moto puede funcionar y andar con ellos dañados)
por estética (lo de pintarla no corre prisa ya se hará)
Bien ahora te habres un post en compra y venta con todo lo que te falta.(Seguro que la mayoría de cosas las tienen por aquí es un club grande)
Empieza por lo urgente y poco a poco la arreglas.
Todo esto diciéndole al mecánico que las piezas las pones tu, si no quiere por ser concesionario oficial hay muchos talleres donde te lo aran encantados.
Viendo la moto en la foto parece cosa de poco pero claro al mecánico le preguntas y te dice que hay que cambiar media moto pintar ,etc ...
Espero que te animes por que lo más caro que te puede salir es la depresión ,la desconfianza y todas esos fantasmas que nos aparecen cuando la cosa se pone cuesta arriba, da un salto da un grito fuerte y di esto tiene solución.
AMINO ,ARRIBA