COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#401 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por INFILTRADO-V »

Yo, “NO AFORTUNADO” como ya comente me apunto para el domingo “artillera por confirmar”, esperemos que los cerebros se expriman bien y la rutita merezca la pena ¡¡¡¡ SEGURO QUE SI !!! :ok:
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
BORU
Conocido
Conocido

#402 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORU »

Mariano podrías poner la ruta (del Mosquito gigante) la que va por el pre parque.....esa es la que yo le propuse a Santi, pero se aceptan todo tipo de sugerencias
Imagen
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#403 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

LISTA RUTA 21-2-2009

1.- Santi,,,
2.- Coyote
3.- Borja
4.- Ilde
5.- 5deabril
6.- Secreta-v
7.- BORU
8.- Litri
9.- Farrukito
10.- Tatanka
11.- Hermano de Tatanka
12.- Acnroc (CBR 600) ( Amigo de santi,,,)

Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8

VOY CONCRETANDO MAS:
SALIMOS SOBRE LAS 9.30 DEL ALAMILLO
DESAYUNAMOS EN EL PEDROSO SOBRE LAS 10.30-10.45( bar indicado por mariano )
COMEMOS EN CONSTANTINA SOBRE LAS 15.00 ( La abuela carmen ) He hablado con ellos y me dan como referencia que 5 comensales pueden comer de menu por unos 50€, pero que concretemos numero de comensales el día 18 para cerrar el menu y el precio.
SEGUIMOS LA RUTA HASTA FINALIZAR EN DOS HERMANAS PARA MERENDAR

Bueno pues asi entiendo que queda la lista... El sabado 21 a las 9.25 en el alamillo.
El que no vaya a venir que lo diga para no esperarle y el que quiera y no este en la lista simplemente que llegue a la hora
Vsss
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#404 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

BORU escribió:Mariano podrías poner la ruta (del Mosquito gigante) la que va por el pre parque.....esa es la que yo le propuse a Santi, pero se aceptan todo tipo de sugerencias
Boru, el "Guardián de las marismas" está aquí, al SW de la capital, y vosotros vais en dirección norte.
ImagenImagenImagen
BOLO500
Asiduo
Asiduo

#405 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BOLO500 »

A la comida no puedo asistir. Pero estaré a las 9:30 en el alamillo para acompañaros parte de la ruta :friends: :friends: :friends:
NO PARAR HASTA CONQUISTAR
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#406 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Mariano la ruta del mosquito la vamos a hacer el domingo, para que despues no digan que los aceitunos no hacemos kilometros, ya veras como todos los que vengan el sabado a la ruta también se apuntan para la del domingo....

RUTA DEL MOSQUITO PARA DOMINGO 22 a las 9.25 en el alamillo

1.- Santi,,,
2.-
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#407 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por coyote »

Hola Santi,tengo una pregunta para usted :descojono: :descojono: ahora en serio...lo del tema del almuerzo para el Sabado...se sabe cuanto sale por persona o es llegar y pedir lo que queramos????

Un saludo y nus vemos mañana. :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#408 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

coyote escribió:Hola Santi,tengo una pregunta para usted :descojono: :descojono: ahora en serio...lo del tema del almuerzo para el Sabado...se sabe cuanto sale por persona o es llegar y pedir lo que queramos????

hOY HE ESTADO HABLANDO CON ELLOS Y ME DICEN QUE ES A LA CARTA, QUE DEPENDE DE LO QUE PIDA CADA UNO, POR EJEMPLO UN PLATO DE SOLOMILLO AL WISKI 10€, PERO QUE HAY DE TODO, SERÁ PEDIR EN PLAN ENSALADAS PARA TODOS Y CADA UNO UN PLATO, SUMAR CERVEZAS Y CAFES. Pero creo quetambien podiamos buscar otro sitio, si alguien sabe alguno que llame al local y lo proponga aqui. A mi me da igual el sitio mientras que entre dentro del camino y no tengamos que desplazarnos mucho de la ruta...
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#409 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por coyote »

Santi,,, escribió:
coyote escribió:Hola Santi,tengo una pregunta para usted :descojono: :descojono: ahora en serio...lo del tema del almuerzo para el Sabado...se sabe cuanto sale por persona o es llegar y pedir lo que queramos????

hOY HE ESTADO HABLANDO CON ELLOS Y ME DICEN QUE ES A LA CARTA, QUE DEPENDE DE LO QUE PIDA CADA UNO, POR EJEMPLO UN PLATO DE SOLOMILLO AL WISKI 10€, PERO QUE HAY DE TODO, SERÁ PEDIR EN PLAN ENSALADAS PARA TODOS Y CADA UNO UN PLATO, SUMAR CERVEZAS Y CAFES. Pero creo quetambien podiamos buscar otro sitio, si alguien sabe alguno que llame al local y lo proponga aqui. A mi me da igual el sitio mientras que entre dentro del camino y no tengamos que desplazarnos mucho de la ruta...
Entendido compi :good: :good:

Un saludo.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
BORU
Conocido
Conocido

#410 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORU »

Santi,,, escribió:Mariano la ruta del mosquito la vamos a hacer el domingo, para que despues no digan que los aceitunos no hacemos kilometros, ya veras como todos los que vengan el sabado a la ruta también se apuntan para la del domingo....

1.- Santi,,,
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-BORU + Artillera (aunque todavia no tengo muy claro por donde va la ruta del mosquito)
Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#411 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por huelva64 »

PARA CONOCIMIENTO DEL PERSONAL
forestales escribió:
Señoras y señores, después de haber permanecido hibernando durante un largo tiempo, ha llegado la hora de oficializar el Comando Patanegra. Para ello se ha escogido el fin de semana del 20, 21, 22 de marzo, el hospedaje se esta gestionando todavía, se barajan varias posibilidades y estamos estudiando minuciosamente cual es la más interesante.
No podemos hablar de precios porque quedan por cerrar algunos temas, así que de momento lo que podeis hacer es sumaros a la lista de asistentes.

El que quiera puede venir el viernes. El sábado tenemos programada una rutilla por Portugal con comida incluida.

Habría que especificar si os apuntais desde el viernes o venís el sábado para confirmar el alojamiento.

Se os promete buen Jamón haciendo honor al nombre del comando. Y como no... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

A medida que se vayan cerrando temas se irán comunicando.

Saludos.
1.Forestales
2.Marisa
3.
4.
5.(reservado)
6.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#412 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

BORU escribió:
Santi,,, escribió:Mariano la ruta del mosquito la vamos a hacer el domingo, para que despues no digan que los aceitunos no hacemos kilometros, ya veras como todos los que vengan el sabado a la ruta también se apuntan para la del domingo....

1.- Santi,,,
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-BORU + Artillera (aunque todavia no tengo muy claro por donde va la ruta del mosquito)
Pues vete enterando, porque yo voy detras tuya :rofl:
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#413 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por _SEBAS_ »

1.- Santi,,,
2.-
3.-
4.-_SEBAS_
5.-
6.-
7.-BORU + Artillera

Bueno..... pues otro para la "Ruta del Mosquito" :descojono: :descojono: :descojono: ...... ya me explicaréis de donde le viene el nombre.

Mi artillera se ha "caído" de la lista :cray: :cray: :cray: ...... la llegada de familiares el Domingo hace imposible que venga...... y que yo no pueda quedarme a almorzar si era algo que entraba en los planes del día.

Al menos me he podido escapar toda la mañana :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Nos vemos en el Alamillo..........SALU2 :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#414 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORJACOMET »

Bueno yo eso del mosquito tampoco se lo que es, y tampoco se si el domingo os kedais a comer por ahi o no. Yo tengo ke estar en casa pa la hora de come, pero si me apunto pa la salida, asi que actualizo.

1.- Santi,,,
2.- BorjaComet.
3.-
4.-_SEBAS_
5.-
6.-
7.-BORU + Artillera
BORU
Conocido
Conocido

#415 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORU »

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ca ... =UTF8&z=11
Esta es la ruta del MOSQUITO GIGANTE para el DOMINGO 22, en principio no hemos hablado de comer por ahí, pero seguro que alguna :drinks: cae, o en su defecto refresquito
Imagen
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#416 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Osiris »

Aunque yo tenia intenciones de ir mañana dia 21 a la ruta...no podrá ser tengo compromiso de cumpleaños, así que para ootra será...mañana toca mucho alcohol y pocos km :mrgreen:

Pasadlo bien.
¿Alguien me enseña mundo?

Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#417 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Mariano.- »

A veeeer, curiosooooos, en este enlace se hizo la última ruta por ahi, donde hay una escultura de un mosquito, el "Guardián de las marismas". Podéis ver la foto aquí, página 3, y en la cuarta hay también otra.

Pero la primera vez lo contaba aquí. Lástima que las fotos ya no estén disponibles...
ImagenImagenImagen
BORU
Conocido
Conocido

#418 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORU »

Santi,,, escribió:LISTA RUTA 21-2-2009

1.- Santi,,,
2.- Coyote
3.- Borja
4.- Ilde
5.- 5deabril
6.- Secreta-v
7.- BORU
8.- Litri
9.- Farrukito
10.- Tatanka
11.- Hermano de Tatanka
12.- Acnroc (CBR 600) ( Amigo de santi,,,)

Pues me parece que mañana me voy a taner que caer de la ruta como no mejore de mis problemas de espalda,
Estais todos invitados.... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 899902&z=8

VOY CONCRETANDO MAS:
SALIMOS SOBRE LAS 9.30 DEL ALAMILLO
DESAYUNAMOS EN EL PEDROSO SOBRE LAS 10.30-10.45( bar indicado por mariano )
COMEMOS EN CONSTANTINA SOBRE LAS 15.00 ( La abuela carmen ) He hablado con ellos y me dan como referencia que 5 comensales pueden comer de menu por unos 50€, pero que concretemos numero de comensales el día 18 para cerrar el menu y el precio.
SEGUIMOS LA RUTA HASTA FINALIZAR EN DOS HERMANAS PARA MERENDAR

Bueno pues asi entiendo que queda la lista... El sabado 21 a las 9.25 en el alamillo.
El que no vaya a venir que lo diga para no esperarle y el que quiera y no este en la lista simplemente que llegue a la hora
Vsss
Imagen
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#419 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORJACOMET »

bueno, viendo que mañana tb teneis ruta, yo mañana os acompaño hasta el desayuno en el pedroso, y me vuelvo para sevilla. Y el domino mas.

Nos vemos a las 9.15 en el alamillo.
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#420 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

Ya estoy en casa. ha sido un día muy agradable, como siempre por la compañía, si a todos os gusto la ruta entonces perfecto. Mención especial a la celebración sorpresa que hemos tenido al llegar a Sevilla para una de nuestras más conocida y querida compañera. Intentaré hacer la cronica mañana más detenidamente. Gracias a todos....

Santi,,,
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#421 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Santi,,, »

BORJACOMET escribió:Bueno yo eso del mosquito tampoco se lo que es, y tampoco se si el domingo os kedais a comer por ahi o no. Yo tengo ke estar en casa pa la hora de come, pero si me apunto pa la salida, asi que actualizo.

1.- Santi,,,
2.- BorjaComet.
3.-
4.-_SEBAS_
5.-
6.-
7.-BORU + Artillera
¿ Esto sigue en pie ? Espero que si, mañana a las 9.25 en el alamillo, quien no valla a ir o si se suspende por favor enviarme sms o llamada al 649835481, que dentro de media hora no podré tener acceso a internet y no quiero verme solo mañana....

Gracias.

Santi,,,
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#422 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por cantinacachorro »

ya uno mas en casa agrdecimientos a todos por este dia en especial a santi que se comio el coco para la ruta asi que va por ti santi,,, :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:
Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#423 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por 5deabril »

otra mas en casita !!!! :ok: despues pondre algunas fotillos del dia, :good:

Santi!!! muy buena ruta y uffff!! jarton de comerrrrrrrrr :fie:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cisco
Cansino
Cansino

#424 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por Cisco »

Bueno pues otro que lleva ya tiempo en casita y aseado y todo jejejeje que despues van diciendo por ahi que voy esparciendo feromonas jejejejeje

Hemos pasado un dia estupendo buena ruta, buena gente, buena dieta y con cumpleaños incluido que mas se puede pedir.

Nos vemos Vsss
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#425 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA

Mensaje por BORJACOMET »

ea, pos otro ke tb esta ya en casa. :descojono: :descojono: :descojono: . Me cruce con vosotros cuando llegabais a sevilla en el puente de triana.

Nos vemos mañana a las 9.25 en el alamillol.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”