Gracias a todos por todo el interés que me habeís prestado, os lo agradezco muchísimo.

Nos vemos en las próximas.......

Moderador: Emecé
Cuuando.........me......das......una.....vuelta?????LOVELENNON escribió:Bueno chicos solo queria informaros que mañana sábado 21 vuelvo a estar motorizada y operativa.![]()
Gracias a todos por todo el interés que me habeís prestado, os lo agradezco muchísimo.![]()
Nos vemos en las próximas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siiiiiiii....en la cama se pasan mas rapidas las horas, sobre todo si estas despierta, jajajajajajajajaaLOVELENNON escribió:Gracias chicos, me tendré que ir pronto a la cama para que pasen rápido las horas que me quedan........................que nerviossssssssssssssssssssss.![]()
![]()
![]()
UUUUUyyyyyyy q bien, como me alegro joia, haber si asi ya se te pasa el mal rollo del accidente.LOVELENNON escribió:A ti te doy una vuelta cuando quieras.............pueden ser una o las que quieras.........![]()
![]()
![]()
![]()
Así que despierta, ehhhhhhhhhhhhhh.....pues te hice caso y fue un horror..........ahhhhhhhhhhhhhhh.....pero ya la tengo en mi poder y que gustooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Agarrar noooooo........me tienes que rodear con esos brazos fornidos que tienes.......winlob escribió:......................
Si me das una vuelta.....me puedo agarrar a ti?????![]()
..........
FORNIDOS?????????, estamos hablando de WINLOB??????????LOVELENNON escribió:Agarrar noooooo........me tienes que rodear con esos brazos fornidos que tienes.......winlob escribió:......................
Si me das una vuelta.....me puedo agarrar a ti?????![]()
..........
![]()
![]()
![]()
![]()
OK, lo peor es q haber quien me suelta luego,jajajjajajjajaLOVELENNON escribió:me tienes que rodear con esos brazos fornidos que tienes.......
Cuanta envidia tienen algunos,cóndor escribió:Perdon por la interrupción tortolitos
Si, si de winlob, no te hagas el tonto q sabes ya como abrazo yo,cettork escribió:FORNIDOS?????????, estamos hablando de WINLOB??????????
LOBO AMOROSO escribió: ...... q sabes ya como abrazo yo,Salu2...