JUSTITO escribió:collejo y disimulado si que queda,me gusta.Ahora la historia es saber donde se conecta y si en el sitio que ha tantos nos gusta se veria bien.El sito es justo debajo del cuentakilometros,en una especie de nervio que sujeta los faros.
que bien me explico,leche.Con su permison señor quentin:http://www.postimage.org/gx5QCwbi-aefd5 ... c35132.jpg
un abrazo.
Pues yo creo que con el tamaño que tiene este nuevo modelo, quedaría de lujo colocado en el reloj del cuentarevoluciones, en la parte inferior de la esfera.
Y por otro lado, a mi todavía me queda la duda, de que tal se verá a la luz del día, ya que al no llevar alimentación de la batería no se como será la iluminación. Además, en la web de Healtech tampoco indica nada sobre si dispone del sistema de atenuación de la intensidad según la luz ambiente.
Saludos!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Estoy contigo en el sitio donde colocarlo este al ser mas pequeño quedara de lujo en el cuentarevoluciones, ademas de ser un sitio mas centrado que en el deposito del freno, al mismo tiempo que preocupacion conque se vea la marcha si vemos el reloj o la hora y es mas pequeño, esto solo es para ver en una mirada que marcha llevamos, no es una escultura para admirarla.
Pero vamos que es mi opinion a mi me gusta mas discreto y haciendo la misma funcion.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Pues la verdad que he echado un ratico leyendo el hilo completo, estoy interesado en el chisme desde hace tiempo y estaba a punto de pillármelo... por lo que gracias por haberlo "re" abierto ofreciendo éste nuevo ds... pero claro ahora viene el lío yo tengo la 1000... y me parece que voy a esperar otra vez porque tarde o temprano el tamaño lo reducirán y si llevo 3 años sin él pues un poco más no creo yo que pase nada.
Pd... tanto se nota el gipro en la 1000???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
Muchas Gracias CONDOR por indicarme dónde está el "conector de diagnóstico" de la moto. POr lo que veo es un conector "muerto" que no está conectado a nada (está tapado por un capuchón). Según las instrucciones , es ahí donde tengo que conectar la clavija del GIpro.
Durante esta semana os iré poniendo más cosas y fotos.
Como ya dije, estoy estudiando la posiblidad de meterlo dentro del "cristal" del cuentarrevoluciones, abajo de todo, donde lo metió el compañero que se hizo un indicador de marchas "casero" . Ahí quedaría muy integrado y no tapa nada, y muy fácil de ver cuando vas conduciendo. Y si no , directamente lo pongo ahí, pero pegado en el cristal, por fuera, pienso que tampoco queda mal, he visto algún compañero que lo ha puesto ahí .
Os iré contando ....
Gracias PETRUSKI por todos estos datos. Cuando lo tengas puesto, comenta el tema de la iluminación, si es suficiente para verlo a la luz del sol y el tema de si cambia la intensidad de luz del visor dependiendo de la iluminación externa.
Por cierto, ¿lo has comprado en la web de Healtech? En caso afirmativo, la compra que se efectúa mediante el teléfono móvil que figura en la web????
Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)
Hola chic@s. Para los que me habeis preguntado dónde compré el GIpro DS deciros que lo conseguí por medio del amigo Esqueletor que fue el que organizó la última compra conjunta de los Gipro.
Él los compró en una tienda de A Coruña que se llama Manell Motor, Tlf: 981913971, y me dice que si a alguno le interesa que llame y pregunte por Paco y le diga que es del Foro Vstrom. Saludos.
En cuanto al mío, gracias a la ayuda de CONDOR ya he localizado el conector de la moto al que va enchufado la clavija del Gipro DS, se ve a simple vista al lado y a la izquierda de la bateria, un poquito más abajo. Es un conector "muerto" de color blanco tapado con un capuchón negro.
Hasta el viernes por la tarde no podré instalarlo ya que por la semana con el trabajo no tengo tiempo.
Cuando lo instale pondré fotos y pasos a seguir y os contaré que tal funciona. Saludos.
Última edición por PETRUSKI el 16 Feb 2009 21:08, editado 1 vez en total.
ALATRISTE1978, yo lo llevo en la 1000 y si que se nota pero por lo que he leido el pequeño no quita la limitación de la 6º velocidad, en cambio el ATRE sí.
Hola gente como dice mi amigo Sr. Petruski, el gipro fue en la compra conjunta que hice hace poco, pero comprendereis que no os van a poner el mismo precio por un gipro que por unos cuantos que fueron en la compra conjunta, por cierto el gipro grandote ( el de siempre ) en la 1000 se nota y bastante yo la tengo, despues en la 650 solo se nota si la tienes limitada si no, no, y el gipro que compro Petruski segun tengo entendido, solo marca la marcha engranada , no hace ninguna funcion mas, pero bueno eso ya os lo dira el que es quien lo tiene y lo sabra mejor que yo
Bueno chicos, lo prometido es deuda !!!!.
Ya tengo el nuevo Gipro DS 2009 y hasta me he animado a hacer un Brico esta tarde que lo he estado instalando.
Podeis verlo AQUÍ
Última edición por PETRUSKI el 21 Feb 2009 10:14, editado 1 vez en total.
PETRUSKI escribió:Bueno chicos, lo prometido es deuda !!!!.
Ya tengo el nuevo Gipro DS 2009 y hasta me he animado a hacer un Brico esta tarde que lo he estado instalando.
Podeir verlo AQUÍ
Pues muchas gracias PETRUSKI. Vamos a echarle un vistazo.
Saludos!!
Gracias PETRUSKI anoche despues de que por la tarde me quitaran la escayola , junto a mi hija montamos el gipro y gracias a tu tutorial muy bien y funciono a la primera , la unica duda que tengo y no es del gipro es ,con el caballete central y subido en la moto fui cambiando marchas y no se si es o no normal pero la cadena hacia ruido como de destensada pero no lo esta , esto es normal o no deberia hacer ese ruido como si se fuera a salir o saltara algun diente,no se si lo he explicado bien pero quizas al no estar la rueda en el suelo y no tener traccion ....... no se esperare a ver que me comentais.
Saludos.
Existe el infierno? ¿Existe dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante: ¿Habrá mujeres allí?
--------la ley se interpreta para los amigos y se aplica para los enemigos-------------
Pedrosp escribió:Gracias PETRUSKI anoche despues de que por la tarde me quitaran la escayola , junto a mi hija montamos el gipro y gracias a tu tutorial muy bien y funciono a la primera , la unica duda que tengo y no es del gipro es ,con el caballete central y subido en la moto fui cambiando marchas y no se si es o no normal pero la cadena hacia ruido como de destensada pero no lo esta , esto es normal o no deberia hacer ese ruido como si se fuera a salir o saltara algun diente,no se si lo he explicado bien pero quizas al no estar la rueda en el suelo y no tener traccion ....... no se esperare a ver que me comentais.
Saludos.
Hola Pedro, me alegro de quete haya sido de ayuda mi tutorial.
En cuanto a lo de la rueda supongo que será al tenerla en el aire con el caballete. Saludos.