A mi me tiene poseido con esa mirada tan fija, creo q me esta ignotizando o como se escriba cada vez q veo un post suyocettork escribió:JORGEEEEEEE atizale con el martillo peleón anda ¡¡¡

Salu2...
Moderador: Emecé
A mi me tiene poseido con esa mirada tan fija, creo q me esta ignotizando o como se escriba cada vez q veo un post suyocettork escribió:JORGEEEEEEE atizale con el martillo peleón anda ¡¡¡
No hagas caso a Winlob, Lovelennon...... a este lo hipnotiza un fregona disfrazada...... es una debilidad que tiene desde que se le cayó a su madre de los brazos cuando era pequeño.LOVELENNON escribió:Winlob a ti te hipnotizo porque te molo.................golfo......![]()
![]()
![]()
![]()
Ten cuidado que es lo único bonito que tengo.........el resto no vale pa ná.
No hija no ...LOVELENNON escribió: Por cierto me has llamado FEA??????????
LOVELENNON escribió:Gracias Cóndor, ya sabia yo que con esa mirada que tienes tan inocente ...
y dale, que yo no tengo de eso... que me lo quitaron de chico. El pajaro lo que es es un crack.... y tiene mas peligro que un espermatozoide con maletin...LOVELENNON escribió:Curro!!!.....tiene una mirada muy tierna y no me hacen falta gafas......que lo sepas.![]()
![]()
Haber si te vas a creer que el único que tiene encanto eres tú, joio.....
LOVELENNON escribió:Winlob a ti te hipnotizo porque te molo.................golfo......
Eso ya lo decidire yoLOVELENNON escribió:Ten cuidado que es lo único bonito que tengo.........el resto no vale pa ná
Yo si q me voy a mear hoy, no puedo mascóndor escribió:No hagas caso a Winlob, Lovelennon...... a este lo hipnotiza un fregona disfrazada...... es una debilidad que tiene desde que se le cayó a su madre de los brazos cuando era pequeño.
No si al final ............ yo tambien te quiero........con 5000kgs encima de escombros mamonazo, jajajajjajajacóndor escribió:Me refiero a que a Jorge le gusta todo el mundo.....desde Claudia Sheaffer hasta yo si me peino bien.... y es que este Jorge es así de simpaticote....
Pues entonces sigo diciendo.........Donde?? y Cuando??.............winlob escribió:LOVELENNON escribió:Winlob a ti te hipnotizo porque te molo.................golfo......![]()
![]()
UUUUYYYYSssss....como lo sabes......
Eso ya lo decidire yoLOVELENNON escribió:Ten cuidado que es lo único bonito que tengo.........el resto no vale pa ná![]()
![]()
Di que si..............tu no les hagas caso..........que la única que sabe aquí soy yo....cóndor escribió:Celosoooooooones.......![]()
--JC
Pues........me lo voy a pensar para q no nos pille nadie, jjajajajajjajajaj ya te lo hago saberrrr.....LOVELENNON escribió:Pues entonces sigo diciendo.........Donde?? y Cuando??.............
Cualquier dia veis un pajaro desplumado encima de una moto y vais a imaginaros quien lo desplumo, jajajjajajacettork escribió:JOrge, te ha faltado lo de... QUE TE VOY A PEGAR DOS OST......... Y TE VOY A PISAR LA PU CABEZA Y ........ TE VOY A PARTIR........... y esos mimos que le mandas en tus llamadas matutinas... jejeje
Mi mi mi mira co co como ti ti tiemblo......winlob escribió: Cualquier dia veis un pajaro desplumado encima de una moto y vais a imaginaros quien lo desplumo, jajajjajaja
Salu2...