LONG WAY ROUND (el libro)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 LONG WAY ROUND (el libro)
¿alguien lo ha leido? (sé q solo está en inglés). ¿q tal está la redacción? se hace ameno o es un ladrillo?
Saludos!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!
Valencia
Yo me flipé la primera vez que ví las pelis. Pero al cabo de unos días lo veía un poco fantasmilla, la verdad. Me lo bajé del e-mule pero no gastaría un duro en la historia.
En cambio sí me gustaría un libro de un tal Sjaak "nomacuerdodelapellido" que da la vuelta al mundo en su R6 :P y no tiene patrocinadores tan potitos como el señor McGregor y su compinche (que no les falta mérito pero hay maneras y otra$ manera$).
También cualquier libro de grandes viajes en moto pero en la librería Libromotor de Barcelona los pocos que hay son en alemán y como que Ich spreche deutch nicht (no hablo alemán)
En fin, se acerca el Dakar... :-/ :-/
:wa)
En cambio sí me gustaría un libro de un tal Sjaak "nomacuerdodelapellido" que da la vuelta al mundo en su R6 :P y no tiene patrocinadores tan potitos como el señor McGregor y su compinche (que no les falta mérito pero hay maneras y otra$ manera$).

También cualquier libro de grandes viajes en moto pero en la librería Libromotor de Barcelona los pocos que hay son en alemán y como que Ich spreche deutch nicht (no hablo alemán)

En fin, se acerca el Dakar... :-/ :-/
:wa)
-
- Conocido
Hola Marc, ese tipo que dices es Sjaak Lucassen http://www.sjaaklucassen.nl/ y va en una R1.
Si está claro que estos dos tipos van a tutiplen de dinero en ese viaje, a mi la mula no me va en el ordenador y no puedo ver las pelis, le echaré una ojeada en la fnac al libro y veré a ver...
Si está claro que estos dos tipos van a tutiplen de dinero en ese viaje, a mi la mula no me va en el ordenador y no puedo ver las pelis, le echaré una ojeada en la fnac al libro y veré a ver...
Valencia
-
- Cansino
Si os gustan las aventuras en moto, visitad http://www.horizonsunlimited.com
Es la mejor pagina que conozco. Dentro del apartado Travellers stories hay miles de historias de la peña dando vueltas al mundo.Tambien ofrecen muchísima informacion útil para el que quiera intentarlo. Maneras y precios de llevar tu moto al culo del mundo para volver luego a casa ( no es tan caro como pensaba), que meter en la mochila ... Incluso te ofrecen un blog de esos gratis para que expliques tus andanzas. Esta de muerte la peich.
El holandés ese de la R1 tiene tela. He visto un video donde mete la moto en unos sitios que se le va la olla. La moto le vomita barro por el tubo de escape y mas cosas ...
Es la mejor pagina que conozco. Dentro del apartado Travellers stories hay miles de historias de la peña dando vueltas al mundo.Tambien ofrecen muchísima informacion útil para el que quiera intentarlo. Maneras y precios de llevar tu moto al culo del mundo para volver luego a casa ( no es tan caro como pensaba), que meter en la mochila ... Incluso te ofrecen un blog de esos gratis para que expliques tus andanzas. Esta de muerte la peich.
El holandés ese de la R1 tiene tela. He visto un video donde mete la moto en unos sitios que se le va la olla. La moto le vomita barro por el tubo de escape y mas cosas ...
-
- Conocido
-
- Pesao
a mi las pelis me gustaron muchiiisimo.
si puede hazte con ellas.
no se que tal será el libro, pero creo que ver las imagenes es mas guapo que leerlas
esta vez, la peli es mejor que el libro, creo yo
si puede hazte con ellas.
no se que tal será el libro, pero creo que ver las imagenes es mas guapo que leerlas
esta vez, la peli es mejor que el libro, creo yo
No es que sea caprichoso, es que me busco motores para seguir soñando.
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
Nº mutuero : 4239. Y tu, a que esperas para unirte????
-
- Tímido
O fórum www.vstromportugal.com na internet
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Si alguien me patrocina el viaje, yo estoy dispuesto a repetir ese viaje en una V-Strom.
A los patrocinadores les rogaria se dirijan a mi mediante privados, para no dar demasiado bombo al tema.
Y si no, mi telefono es el 806 888 6..
Por cierto, tambien han hecho un libro, juer, pos yo sin enterarme. ;-)

A los patrocinadores les rogaria se dirijan a mi mediante privados, para no dar demasiado bombo al tema.
Y si no, mi telefono es el 806 888 6..
Por cierto, tambien han hecho un libro, juer, pos yo sin enterarme. ;-)
- quentin
- V.I.P.
Hola,
por si interesan a alguien los vídeos de McGregor, en este hilo están los enlaces para bajarlos con el emule:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=53057#53057
Sobre hacer el viaje como dice eljinetenocturno, puestos a pedir yo preferiría una enduro 250 o 350 que pesara poco y bajita (fijate en los "caminos" de Mongolia y Siberia), y un jeep de apoyo con el equipo.
Un saludo :wa)
por si interesan a alguien los vídeos de McGregor, en este hilo están los enlaces para bajarlos con el emule:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=53057#53057
Sobre hacer el viaje como dice eljinetenocturno, puestos a pedir yo preferiría una enduro 250 o 350 que pesara poco y bajita (fijate en los "caminos" de Mongolia y Siberia), y un jeep de apoyo con el equipo.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Bueno con unas DR 400 podriamos conformarnos, verdad? ;-)quentin escribió:Sobre hacer el viaje como dice eljinetenocturno, puestos a pedir yo preferiría una enduro 250 o 350 que pesara poco y bajita (fijate en los "caminos" de Mongolia y Siberia), y un jeep de apoyo con el equipo.
- quentin
- V.I.P.
Pues decidido.eljinetenocturno escribió: Bueno con unas DR 400 podriamos conformarnos, verdad? ;-)
Solo falta hablar con Suzuki-España; que nos dejen unas Vs hasta Siberia y allí nos pasen las DR...Y un Samurai con el equipaje

Y sino vamos en Montesas o lo que haga falta.
Y lo más peliagudo: que me de 3 meses libres la señora
Voy buscando patrocinadores por aquí ;-)
Un saludo