La lleve a la revision de los 1.000km teniendo unos 950km pues me venia bien para mis intereses, le hicieron dicha revision y ya de paso me montaron el caballete central y el baul trasero (que venian con la promocion de la moto) y ya de paso me pusieron los cubrepuños (que en teoria ya los pagué en el precio cuando compre la moto y no se si metieron en la mano de obra de la revision algo en ese concepto) aún asi fueron 96 leuros que yo preferí pagar el IVA y tener la factura para guardarla al menos mientras esté en garantía el sellito en el libro y el dia de mañana por lo que sea la vendo y tendré todas las facturas en servicio oficial y garantias selladas.
A poco aceite, arandela, rellenado de liquidos (menos el de gasolina, jejeje) y creo que fue algo mas de hora y media de trabajo (por eso creo que me cobraron el tiempo de los cubrepuños) creo que es un precio normal de servicio tecnico y aunque pensemos que es caro las revisiones que nos hacen, tambien tenemos que pensar que estan para ganar dinero y que nosotros en nuestros trabajos tambien cobramos cosas que nos parecen justas y que a los demas les parecen quizas exageradas por poner un enchufe, (al menos en mi caso)
Un saludo amigos...