Invitación Comando Patanegra (Huelva)
Moderador: Emecé
- forestales
- Cansino
#1 Invitación Comando Patanegra (Huelva)
Compañeros, se os invita a participar de nuestra inauguración el próximo mes de marzo. En el siguiente enlace teneis todos los detalles.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34252
Esperamos que os animeis.
Un saludo.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34252
Esperamos que os animeis.
Un saludo.

-
- Pesao
#2 Re: Invitación Comando Patanegra (Huelva)
Espero que lo paseis de fabula, desde luego el programa es una pasada. Tomaros unas
a los que no podamos ir.
Vsss

Vsss
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- Conocido
#3 Re: Invitación Comando Patanegra (Huelva)
Hola a todos,he vuelto,no estaba desaparecido,pero una serie de acontecimientos que me ocurrieron desde navidades hasta ahora me impidieron salir en moto,casi no la toque,ni quedar en ninguna de vuestras salidas,entre esos acontecimientos esta el fallecimiento de mi padre el 11 de enero y mi rotura con mi artillera Estrella despues de 12 años de relacion,en fin,la vida sigue y con las ganas que tengo de moto,casi que me voy a puntar a esta inauguracion haber si cojo un empacho de kilometros y de jamon,si alguien tiene pensado ir que me avise,yo saldria el viernes a las 20:00 horas desde pontevedra,buscaria donde dormir por el camino y llegar alli el sabado antes de las 12:00.Si alguien me acompaña mejor,pero en principio tengo pensado ir aunque sea solo para desconectar un poco,saludos.
no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
-
- Pesao
#4 Re: Invitación Comando Patanegra (Huelva)
FRANESTROM escribió:Hola a todos,he vuelto,no estaba desaparecido,pero una serie de acontecimientos que me ocurrieron desde navidades hasta ahora me impidieron salir en moto,casi no la toque,ni quedar en ninguna de vuestras salidas,entre esos acontecimientos esta el fallecimiento de mi padre el 11 de enero y mi rotura con mi artillera Estrella despues de 12 años de relacion,en fin,la vida sigue y con las ganas que tengo de moto,casi que me voy a puntar a esta inauguracion haber si cojo un empacho de kilometros y de jamon,si alguien tiene pensado ir que me avise,yo saldria el viernes a las 20:00 horas desde pontevedra,buscaria donde dormir por el camino y llegar alli el sabado antes de las 12:00.Si alguien me acompaña mejor,pero en principio tengo pensado ir aunque sea solo para desconectar un poco,saludos.
Como bien tu dices la vida sigue, que lo pases lo mejor posible y sobre todo desconecta de todo.
Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- V.I.P.
#5 Re: Invitación Comando Patanegra (Huelva)
Lo sentimos Fran de veras.FRANESTROM escribió:Hola a todos,he vuelto,no estaba desaparecido,pero una serie de acontecimientos que me ocurrieron desde navidades hasta ahora me impidieron salir en moto,casi no la toque,ni quedar en ninguna de vuestras salidas,entre esos acontecimientos esta el fallecimiento de mi padre el 11 de enero y mi rotura con mi artillera Estrella despues de 12 años de relacion,en fin,la vida sigue y con las ganas que tengo de moto,casi que me voy a puntar a esta inauguracion haber si cojo un empacho de kilometros y de jamon,si alguien tiene pensado ir que me avise,yo saldria el viernes a las 20:00 horas desde pontevedra,buscaria donde dormir por el camino y llegar alli el sabado antes de las 12:00.Si alguien me acompaña mejor,pero en principio tengo pensado ir aunque sea solo para desconectar un poco,saludos.

CARPE DIEM
- Loli66
- V.I.P.
#6 Re: Invitación Comando Patanegra (Huelva)
Hola Forestales! gracias por la invitación!
éste año creo que ya tenemos el cupo de salidas lleno
asi que no creo que podamos aparecer por ahí.
qué os vaya todo bien y que sea una gran inauguración! a pasarlo en grande!
=====================================================================================================
Hola Fran
siento lo de tu padre.
con respecto a lo otro... se sobrevive, te lo aseguro.
te vendrá bien desconectar un poco de todo
no dejes de apuntarte a las salidas del Comando, que sabes que serás bien recibido. Moitos bicos

asi que no creo que podamos aparecer por ahí.

qué os vaya todo bien y que sea una gran inauguración! a pasarlo en grande!

=====================================================================================================
Hola Fran

siento lo de tu padre.

con respecto a lo otro... se sobrevive, te lo aseguro.

te vendrá bien desconectar un poco de todo

no dejes de apuntarte a las salidas del Comando, que sabes que serás bien recibido. Moitos bicos

qué difícil es conocer a la gente...
-
- Conocido
#7 Re: Invitación Comando Patanegra (Huelva)
Gracias a todos por vuestro apoyo,ya me empezare a apuntar a las salidas otra vez,ahora tengo mas tiempo que antes 

no os tomeis la vida demasiado en serio,de todas maneras,no saldreis vivos de esta
-
- Conocido
#8 Re: Invitación Comando Patanegra (Huelva)
bueno,ke!! muchachos!! al final nadie se anima?lo digo porque el viernes acaba el plazo para los ingresos de la inscripcion,yo ya lo hice hoy,la cosa pinta bien,se esta apuntando bastante gente del sur,creo que se llegara a 100,ya veremos,promete ser un buen finde,divertido,creo que merece la pena,y no son tantas horas de viaje.