A la espera de las fotos de los d+ me hallo

Moderador: Emecé
Lo siento RandyRandy escribió:No se si Peryguay se perdio,pero yo estube en la gasolinera a las 10:46 hs y no estaban ni los empleadosarrozpe escribió:Otro en casa, sano y salvo, comido, reposado y encantando de haber compartdo tan maravilloso dia con vosotros/as.
Salu2![]()
Pd: Por lo que veo Peryguay no ha dado señales de vida ¿se habrá vuelto a perder? Buena nos espera el dia 26![]()
![]()
![]()
![]()
, lamento haber llegado tarde y la proxima sera...me ha tocado volverme a Avila
...la proxima será.
No te enfades Pedro. Te prometemos que para la próxima no jugamos al escondite.PERIGUAY escribió:Pero que tio mas majo Arrozpe, ya sabía yo que iba a salir el tema del despiste.
Puede que fueran Ambulanciero y artillera. Me suenan de la kedada del Escorial-Avila. Llevaban una V roja con baúl y soporte de maletas laterales. Por supuesto encantados estamos de disfrutar de su compañia. es solo por desvelar la duda de Sergio sobre el número de motos y la gente apuntada a la salida.Sergio Escorial escribió:Yo conté las motos y me salían los apuntados por lo que alguien vino que no estaba preapuntado.
Pues encantado de volver a conocerteSMB escribió:mbulanciero soy yo, esq tengo un problema de personalidad
y cambio de nombre una vez al mes
![]()
Yo De letras!!!!!!SMB escribió:Ambulanciero soy yo, esq tengo un problema de personalidad
y cambio de nombre una vez al mes
![]()
. Ahora en serio, cambie de Nick y me apunte a la quedada como SMB y RBK.
Venga, que salga el que se acoplo. Lo mismo el problema es que sergio es de LETRAS
![]()
(BUEN ROLLITO).
Pedróoooooooooooo!!!!!!!!!!!PERIGUAY escribió:¡¡¡ ayudaaaaa!!! estoy aquí y no se como volver a casa. He preguntado a un señor y me hala muy raro, no entiendo nada http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 39453&z=11![]()
![]()
Pero que tio mas majo Arrozpe, ya sabía yo que iba a salir el tema del despiste.
No ahora en serio, encantado de salir con vosotros, lo siento por Randy, cuando he visto el privado ha sido esta mañana, le he llamado al movil pero no me lo coje.
La vuelta bien, salvo un par de espantadas bajando las revuentas( la puñetera sal ), casi vamos al suelo Kike y yo en el mismo sitio.
Gracias a todos, en especial a Yasimoto, por su infinita paciencia.![]()
Saludos
¡¡¡ESE ERA EL CABRITO DE LA TMAX!!! Por eso me fuí yo detras de el. Era un complot para que saliera mal la kdda.Sergio Escorial escribió:Yo conté las motos y me salían los apuntados por lo que alguien vino que no estaba preapuntado.
Hay Jose,si tu supieras...Vchapi escribió:Pues yo estoy echando de menos el macro-reportaje al que nos tiene acostumbrado nuestro compañero Yasimoto.
Todavía estoy perplejo de verle delante de mi en plena curva subiendo al Alto de los Leones y haciendo fotos como si llevara conectado el piloto automático en la moto!!!!...............y eso que no lleva una V
![]()
Menos mal que Galician nos ha ofrecido las primeras imágenes, yo solo pude echar 3 ó 4 pero con el móvil, que la cámara se quedó durmiendo en casa
Por orden del señor alcalde... se hace saber... que el día 26 de abril se prohibe la circulación de cualquier moto que no sea de la quedada de Periguay por la provincia de Avila.PERIGUAY escribió:¡¡¡ESE ERA EL CABRITO DE LA TMAX!!! Por eso me fuí yo detras de el. Era un complot para que saliera mal la kdda.Sergio Escorial escribió:Yo conté las motos y me salían los apuntados por lo que alguien vino que no estaba preapuntado.![]()
![]()
Saludos
GALICIAN escribió:Según las últimas noticias,parece ser que Yasi, ha rescindido el contrato al Gnomo (cosas de la crisis) y directamente lo ha "esclavizado",
ahora forma parte de su moto como el radiador o la cadena.
Eso explica la destreza del Gnomo..., y la tranquilidad de Julio,...estamos a 10 minutos de verle preparándose un sandwich (con mayonesa y todo) en marcha, como si tal cosa.... es un verdadero genio.![]()
![]()
Vsss