ENCUESTA PONLE FRENO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#1 ENCUESTA PONLE FRENO
Como dije en anterior post, me uní a la plataforma Ponlefreno, y he recibido una encuesta en la que solicitan la opinión de diferentes temas. Uno de ellos hace esta pregunta:
¿A cuál de estos colectivos, los más vulnerables de la carretera, crees que deberíamos dirigir nuestra próxima acción?
Teniendo como opción las siguientes respuestas:
A los peatones.
A los ciclistas.
A los motoristas.
Creo que si colaboramos todos se puede conseguir que nos echen una mano, por intentarlo no se pierde nada.
Pongo el enlace:
http://www.antena3.com/encuestaponlefreno/index.html
¿A cuál de estos colectivos, los más vulnerables de la carretera, crees que deberíamos dirigir nuestra próxima acción?
Teniendo como opción las siguientes respuestas:
A los peatones.
A los ciclistas.
A los motoristas.
Creo que si colaboramos todos se puede conseguir que nos echen una mano, por intentarlo no se pierde nada.
Pongo el enlace:
http://www.antena3.com/encuestaponlefreno/index.html
-
- Conocido
#2 Re: ENCUESTA PONLE FRENO
deberian de ser los tres, y no excluir a nadie, todos tenemos derecho de que miren por nosotros tanto como peatones, ciclistas, motoristas .....
Y creo que la mejor solución no es poner multas mas grandes que se engorden mas el bolsillo,
sino poner soluciones mas efectivas y no tantos puntos ni tantas pamplinas,
y las soluciones la deberian de tomar rapidito que cada dia se pierden mas vidas.
gracias por el enlace

gracias por el enlace

-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#3 Re: ENCUESTA PONLE FRENO
Raspao, es una de las preguntas, estoy de acuerdo contigo en que se tienen que mirar a todos por igual, pero mira todas las preguntas y ya me dirás. Hay que pensar Ponle Freno no es un organismo oficial.

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#4 Re: ENCUESTA PONLE FRENO
Como ya han dicho por ahi todos somos importantes, aunque mientras este al frente de la DGT el inepto del Pere Navarro, unos mas que otros.
Yo creo que ya conocemos la respuesta si es que solo se puede elegir una. Por nosotros nadie mira de momento. Asi obtendremos algo. Gracias por consultarnos.
Saludos y a ver si de esta tenemos suerte.
Yo creo que ya conocemos la respuesta si es que solo se puede elegir una. Por nosotros nadie mira de momento. Asi obtendremos algo. Gracias por consultarnos.

Saludos y a ver si de esta tenemos suerte.
-
- Cansino
#5 Re: ENCUESTA PONLE FRENO
Ya la he enviado. Para la próxima a ver si incluyen preguntas del tipo "¿Qué castigo te gustaría que le hicieran al Pere Navarro por ser un inútil? Seguro que habría mil y una respuestas y todas sin desperdicio...
-
- V.I.P.
#6 Re: ENCUESTA PONLE FRENO
Todo sea por la causa , a ver si estando , permanentemente , en boca de los medios de comunicación , hay manera de presionar , para que el "amigo ese de las motos" , que está de director de la DGT haga algo , con el dinero , que nos esta timando con lo del impuesto del CO2 en las motos.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
-
- Asiduo
#7 Re: ENCUESTA PONLE FRENO
Desde la isla encuesta mandada , vamos a ver si cambiamos algo con nuestro granito. Un abrazo compañero

Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
- Toni
- Pesao
#8 Re: ENCUESTA PONLE FRENO
Ya he puesto mi granito de arena, a ver si con esto se cosigue algo
Un saludo
TONI
Un saludo
TONI