Moderador: Emecé
Lidia, te quito la interrogación y os apunto con el menú 2. Si hubiese algun cambio de ultima hora, pues re rectifica y punto.LOVELENNON escribió:Pedro, es seguro que para entonces tendré la moto lista y preparada,...............calentita y con ganas de rodar,...........ahora solo me queda preparar unso días libres de curro y a por las curvasssss![]()
¡¡¡OLE , MI NIÑA!!!5deabril escribió:Yo voto por el Nº 2
PERIGUAY escribió:¡¡¡OLE , MI NIÑA!!!5deabril escribió:Yo voto por el Nº 2
Hacía mucho que no te leía, pensé que te habias "rajao"......., o que ahora como me enterado de que vas en lata, a lo mejor te quita mucho tiempo el aspirarla, lavarla, decorarla,...........![]()
![]()
Bueno, que os apunto a todos en el 2, ¿ok?
Saludos
peroooo..... ¿¿aun no te lo han dado??5deabril escribió:Enlataaaa!!! uffff si me fue mas facil comprarme la moto!!! aun estoy con papeleos pa un simple ....micra
Esto de ser residente canaria, que me querian mandar el coche payaaaaaPERIGUAY escribió:peroooo..... ¿¿aun no te lo han dado??5deabril escribió:Enlataaaa!!! uffff si me fue mas facil comprarme la moto!!! aun estoy con papeleos pa un simple ....micra, si ya hace un par de dias que leí el post de " 5 enlatada", juer, si te compras un ferrari, te lo entregan el dia de la jubilación!!!!
...bueno pues eso, que te apunto con el menú nº 2, y que nos vemos prontito.
¡¡¡NO SE TE OLVIDE!!!
PERIGUAY escribió:Suerte entonces.
.........¡¡¡¡ y por Dios, que no te lo manden a canarias, que como se moje y encima encoja....!!!![]()
![]()
Un saludo
.....y quien es Vicente?????POCA ROPA escribió:wenassssssssssssssssssss
apunta a Vicente con el nº2
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss