Sporster 883

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
inaki
Cansino
Cansino

#1 Sporster 883

Mensaje por inaki »

Bueno, un buen amigo mio tiene la HD Sporster 883, la verdad es que es muy bonita.
El otro dia, al volver de pegarnos unas vueltecitas por el montseny, me la dejo probar.
Joer! Qué tractor! No tiene suspesiones, te das ostias en las pernas con las estriberas, no frena, vibra por todos lados, apenas se nota el freno de motor...y te da una sensación muy extraña eso de ir tan cerca del suelo...eso sí, es una harley davidson!
Me quedo con mi V
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Sporster 883

Mensaje por Testamoro »

A mi me gustan todos los tipos de moto.Deportivas,clásicas,trail... La Harley,y en especial la Sportster me llama mucho la atención.Un dia tendré una,pero eso si,cuando ya no pueda levantar la pierna para subir a mi V :descojono:
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Sporster 883

Mensaje por finrod »

Y encima te cansaras de apretar tornillos , a mi nunca me han gustado ni un poco , además sigo sin encontrarles ningun sentido a esas motos , a parte del estético , aunque a mi , me sigan pareciendo horribles , porqué ademas antes , pensaba , que eran comodas para viajar , de hecho , en parado , asi me lo parecian , pero no podia estar más equivocado , en marcha son tambien un martirio , y si tenemos en cuenta , las carreteras , que tenemos en Asturias , más todavia.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
ikerka
Tímido
Tímido

#4 Re: Sporster 883

Mensaje por ikerka »

Hombre, las Harley no son mi pasión, pero reconozco que eso de ir solo por carreteras secundarias a 80km/ h tranquilamente, en contacto con el aire con en una naked y comodamente sentado (en un ajapo claro esta) tiene su encanto.
toofastjuanito

#5 Re: Sporster 883

Mensaje por toofastjuanito »

no frena, gastan aceite, inestables incomodas, pero cuando no pueda llevar un bicho tipo la v o una rutera, cuando no tenga energia mas que para unas horas los domingos, me haria una ilusion increible tener una de esas en mi garaje para sacarle brillo mientras recuerdo los kms recorridos en la juventud...jejeje son preciosas, algunas son arte puro y duro, Leonardo Da vinci no lo habria hecho mejor que algun ingeniero de harley...

y que me dices cuando pasan los años y ves una harley de los 60 impecable, como envejecen estas motos, cada vez son mas bonitas, son piezas unicas...otro rollo...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sporster 883

Mensaje por margiver »

Como siempre Juanito poniendo el punto sobre la i. No puedo estar más de acuerdo.
Me encantan las Harleys, pero la 883 es un quiero y no puedo (aunque esté enamorado de la Nightster).
Las que molan de verdad son las clásicas de toda la vida. Algunas son obras de arte con dos ruedas.

En fin, que llegue a viejo y pueda tener una en el garaje(junto a la V por supuesto) para sacarle brillo a los cromados :yes: :yes: :yes:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
STV
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sporster 883

Mensaje por STV »

¿Has probado Massey Ferguson?........... :mrgreen:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

#8 Re: Sporster 883

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pese a lo que la gente cree NO gastan aceite, eso es una leyenda basada en modelos de un puñado de años, vibran lo justo al arrancar (se te caen los empastes, pero tambien monta un 1600 bicilindrico, que quereis), eso si te inflas de darle al paño en los cromados, ... Cierto que no frenan, como ninguna Custom, no toma una curva como una buell, normal si llevas distancias entre ejes, enormes, esos es una custom....
Te tiene que ir el rollo/filosofia Custom
Entrentenerte a solas con tu maquina
Aprender a meterle mano
Socializar con otros harlistas....
Y la comodidad, creo que va segun uno, yo siempre fui muy comodo, el problema es cuando la customizas, que queda muy guapa pero no se tuvo en cuenta la posicion del piloto, por ejemplo el estilo BOB de algunas, pero vamos muchiiisimos menos incomodas que muchas RR'2

saludos

El modelo concreto de este Post es un motor 883 cc con 54CV, la mas pequeña de harley con 265 kg de peso, esto quiere decir hierro puro, por lo tanto bicho pa to la vida.

Por cierto un modelo que existe desde el año 1957, pese a lo que se cree que se ha sacado un modelo para el que no puede pagar una grande (que tambien), no es nuevo , a partir del 2003 lles redujeron las vibraciones, y el el 2006 salieron con inyección.
Imagen
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sporster 883

Mensaje por Templario F.M. »

toofastjuanito escribió:
y que me dices cuando pasan los años y ves una harley de los 60 impecable, como envejecen estas motos, cada vez son mas bonitas, son piezas unicas...otro rollo...
Estoy de acuerdo contigo Juan.
Daros una vuelta en una Electra o una Road king y luego me contais,`por supuesto que habra gente que no le guste pero el"hierro" de las HD es mucho "hierro".
Estoy mas que contento con la Strom pero me encantaria tener una Electra. :pardon:
ImagenImagenImagenImagenImagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#10 Re: Sporster 883

Mensaje por TENOCH »

estoy con toofast, pero del consumo de aceite no tengo ni idea. Yo alquilé una electra glide ultra classic para hacer un viaje más o menos largo, es un tocho de moto, pero una vez en marcha es como una princesa, rutea de maravilla, se puede curvear, es cómoda, es preciosa, y así seguiría hasta cansarme, eso sí, si me la comprara sería dentro de algunossssssssss años, ahí estoy también con toofast.
para muestra un botón

Imagen
Imagen
checherín
Cansino
Cansino

#11 Re: Sporster 883

Mensaje por checherín »

Joer! Qué tractor! No tiene suspesiones, te das ostias en las pernas con las estriberas, no frena, vibra por todos lados, apenas se nota el freno de motor...y te da una sensación muy extraña eso de ir tan cerca del suelo...
Pues ya sabes, no te la compres.
Para gustos los colores.
Dame una harley y déjate de historias. :mrgreen:
V´Strom 650 ABS gris K8
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Sporster 883

Mensaje por ALBERT »

A mi el rollo cutom nunca me ha gustado. No entiendo bien "su" filosofia y no me parecen motos aptas para rutear, ni para marcarse unas curvitas a buen ritmo, ni para circular por ciudad ..... en fin que no les veo utilidad.

Si acaso, la unica que me "entra" un poco sería la V-road :mrgreen:

Imagen
sergio_650
Cansino
Cansino

#13 Re: Sporster 883

Mensaje por sergio_650 »

Eso de que no gastan aceite me resulta extraño. Un bicilindrico de gran cilindrada y refrigerado por aire a poco que se caliente con un viaje largo o circulando por ciudad tiene que tragar algo de aceite. ..vamos pienso yo. Al menos eso ocurre en el resto de marcas con esas caracteristicas como Moto Guzzi y "la de las helices".
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#14 Re: Sporster 883

Mensaje por javijuvenil »

Me encanta la Sportster, me flipa, ya no digamos la R o la nueva IRON, que es preciosa.

Para frenos, los de mi DR 800, que me encantaba.
Para estabilidad en curva, mi Kawa GT 550, que también me encantaba.
Para consumo de aceite, mi BMW K 100, que iba bien en otros aspectos.
Para cómoda, mi Cagiva Mito 125 (¡pobres muñecas!). Era bonita, solo eso, no tenía gran utilidad, a mi entender.

Seguro que corre más de lo que podríamos pensar, seguro que curvea mejor de lo que podríamos pensar, seguro que vibra menos de lo que podríamos pensar, seguro que es más cómoda de lo que podríamos pensar. En fin, yo también tendré una algún día.

Ah, se me olvidaba, es como un Land Rover Defender, dejádmelos así tal cual, que así deben permanecer para siempre.
Imagen
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#15 Re: Sporster 883

Mensaje por Sheriff Coco »

Por lo que yo sé el gasto exagerado de aceite es una leyenda bastante alejada de la realidad (por lo menos en las más modernas) y para no tener que pasarte el día apretando tornillos basta con echar unas gotitas de loctite cuando terminas de apretarlos para que no se vuelvan a soltar. Pero no conozco a nadie que teniendo una te recomiende la 883 (supongo que será por sus cincuenta y pocos ponys para tanto kilo), al menos la gente que conozco siempre dice que hay que empezar con la sporster 1200.
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sporster 883

Mensaje por stormy »

No se pueden comparar los hierros de HD con la V Strom, es otro mundo. El problema es que la gente las confunde, son motos para lo que son, puedes ir a 80 kmh ronroneando el motor en 6ª disfrutando de la ruta y del paisaje. Contra todo lo que cree la gente no gastan nada de aceite, mi Dyna en casi 6.000 kms. apenas ha gastado aceite y eso que lleva el motor de 96" y cada cilindro es como un olla. Tornillos no ha perdido ninguno, solo se han aflojado los que yo había aflojado previamente. Lo que si tengo que reconocer es que no frenan nada de nada, tengo que cambiarle los lartiguillos y las pastillas por otras mas blandas y aun así no se acercará a la frenda de la V Strom. Incómoda mucho, pero tiene fácil solución se cambia el asiento por otro mas mullido y fin del problema. Inestable no és pero hay que tener encuenta que ni la geometría del chasis, ni la vetusta suspensión, ni los duros neumáticos Dunlop que lleva de serie, ni las inercias derivadas del peso (298kg) son para competir en un gran permio pero te llevarán donde quieras. Como estoy con un pié en cada mundo a cada moto la saco lo mejor de ella y de paso disfruto cada vez mas rodando solo o en compañía.

Si quereis huemear sobre HD os recomiendo www.sportster.cc es un foro en el que esencialmente se hace lo mismo que en este pero a lomos de un hierro :good: :good:
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sporster 883

Mensaje por Canada »

Pues vosotros pensad lo que queráis, pero a mí me chiflan todas las HD, sobretodo las antiguas no hay nada como una buena hydra-glide del 52, o una duo-glide del 59, Heritage softail classic, o si preferís os hablo de las electra glide road king, mis preferidas, con ella me iría al fin del mundo, preciosas y maravillosas, lo que pasa es que no tienen ni la funcionalidad de nuestras vstrom, ni el precio, pero bueno, si yo me lo pudiera permitir, a parte de tener mi V, tendría una HD al lado, para disfrutar de largos paseos y de su rugido de "hierro" como decís. Enamorada me han tenido siempre y así seguiré.
ImagenImagen
alcalaino
Conocido
Conocido

#18 Re: Sporster 883

Mensaje por alcalaino »

A mí también me gustan las Harleys, aunque la estética de ropas y normalmente motoristas que las llevan no me gusta nada pero nada nada.

Por ejemplo, la nueva street king, negra, con tu buen equipo de cordura negra o cuero negro liso sin macarradas, mmmmm que bonita por Diosssssss
Ráfagas !!
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Sporster 883

Mensaje por arrozpe »

ALBERT escribió:Si acaso, la unica que me "entra" un poco sería la V-road :mrgreen:

Imagen

Pues si no me equivoco el motor de esta esta diseñado a medias entre los ingenieros de HD y Porche. Personalmente a mi me gustan basntante esteticamente.

Salu2 :bye:
amediogas
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Sporster 883

Mensaje por amediogas »

Para mi lo mejor de las Harleys ,es que marcan el territorio por donde pasan

Adeu
BULTACO, la leyenda continua....
inaki
Cansino
Cansino

#21 Re: Sporster 883

Mensaje por inaki »

yo también entiendo el mito, de hecho, este verano mi hermano se casa en Las Vegas (sin disfrazarse de Elvis) y aprovecho que a su suegro también le gustan las motos y nos alquilamos una Road King una mañana, pára "sentir" la leyenda!
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”