oportunidad y color,v650

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
murillo
Conocido
Conocido
Mensajes: 184
Registrado: 23 Mar 2008 17:32
Ubicación: SEVILLA

#1 oportunidad y color,v650

Mensaje por murillo »

Buenas tardes a todos los forreros aqui presentes. Querria ser breve..
Tengo una marauder 250,se me queda ya pequeña, y voy a por la v650. He visto que han cambiado los colores y me da cierta pena no ver la negra mate. ¿Es posible que haya todavia en mate,nueva, en concesionarios oficiales? y ¿Cuando seria mejor momento para la compra? verano quizas? Muchas gracias y espero vuestra ayuda!
Stromcudi

#2 Re: oportunidad y color,v650

Mensaje por Stromcudi »

Hola Murillo, yo he estado esta misma mañana en un taller oficial de la marca.Y , me han ofrecido lo que tú quieres por un precio muy bueno,(poco más de lo que costaba el año pasado),lo que ocurre es que a mi me interesa con abs, y esta no lo traía.Creo que ahora es un buen momento, pues estan locos por desacerse de ellas. Suerte
Nemo
Cansino
Cansino
Mensajes: 607
Registrado: 16 Oct 2008 10:49
Ubicación: Sergio; Antequera (MA)

#3 Re: oportunidad y color,v650

Mensaje por Nemo »

Hola,

Mira bien que haberlas haylas, hay muchos concesionarios que matricularon motos a finales de diciembre, antes de que subiera el impuesto, para venderlas ahora como "Km 0", y de paso te ahorrarás unas pelas importantes.
Avatar de Usuario
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 4260
Registrado: 01 Nov 2008 10:36
Ubicación: Carles-BARCELONA(Gracia)

#4 Re: oportunidad y color,v650

Mensaje por rabasadas »

Hola murillo,tendrias que decir en que ciudad resides :blink: ,facilitaria bastante la cosa. :ok:
Salud.rabasadas :drinks:
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”