Buenas tardes a todos los forreros aqui presentes. Querria ser breve..
Tengo una marauder 250,se me queda ya pequeña, y voy a por la v650. He visto que han cambiado los colores y me da cierta pena no ver la negra mate. ¿Es posible que haya todavia en mate,nueva, en concesionarios oficiales? y ¿Cuando seria mejor momento para la compra? verano quizas? Muchas gracias y espero vuestra ayuda!
oportunidad y color,v650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#2 Re: oportunidad y color,v650
Hola Murillo, yo he estado esta misma mañana en un taller oficial de la marca.Y , me han ofrecido lo que tú quieres por un precio muy bueno,(poco más de lo que costaba el año pasado),lo que ocurre es que a mi me interesa con abs, y esta no lo traía.Creo que ahora es un buen momento, pues estan locos por desacerse de ellas. Suerte
-
- Cansino
#3 Re: oportunidad y color,v650
Hola,
Mira bien que haberlas haylas, hay muchos concesionarios que matricularon motos a finales de diciembre, antes de que subiera el impuesto, para venderlas ahora como "Km 0", y de paso te ahorrarás unas pelas importantes.
Mira bien que haberlas haylas, hay muchos concesionarios que matricularon motos a finales de diciembre, antes de que subiera el impuesto, para venderlas ahora como "Km 0", y de paso te ahorrarás unas pelas importantes.
- rabasadas
- V.I.P.
#4 Re: oportunidad y color,v650
Hola murillo,tendrias que decir en que ciudad resides
,facilitaria bastante la cosa.
Salud.rabasadas

Salud.rabasadas