¡¡CÓMO ME ALEGRO CHAVAL!!. Ya pudeo tirar la notita con la matrícula. Compra un cepo para osos, y lo plantas en lugar estratégico por si vuelven los cacos.
" Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Enhorabuena , la verdad es que ha sido una alegria para todos , el que puedas volver a disfrutar de tu querida V , me hago a la idea de como seria si me ocurriese a mi , y debes de haberlo pasado fatal , asi que felicidades , y un abrazo desde Asturias.
Me alegro mucho de que haya aprecido la maquina con mariquita. La verdad es que por desgracia es algo inusual en nuestros dias.
Creo que a todo el foro se nos ha quitado un peso de encima y a ti se te habra puesto la cara digna de foto. No es para menos!!
Ahora a seguir disfrutandola y eso si, electrificala si es necesario para que no vuelva a pasar.
Estas por ti y tu mariquita
Saludos
lo primero que he hecho despues del fin de semana al volver a casa ha sido encender el ordenador, entrar en el foro y buscar tu post... y mira por donde......
enhorabuena por el reencuentro
si los que te la mangaron han visto algo de lo que se ha escrito por aquí, la habrán abandonao acojonaos con la paranoia de que tenían a una legión de moteros persiguiendoles pisándole los talones !!!! imaginate las pesadillas que habrán tenido los pobrecitos pensando en lo que se les venia encima
afortunadamente podemos reirnos del asunto
(panda c*br*nes.....)
Me alegro Jose que la hayas recuperado, (yo le he puesto a mi "V" 2 cadenas a una columna y 1 cepo con alarma, para que se j*d* el desalmado que se la quiera llevar) disfrutala , un saludo.
Dios¡¡¡, que alegría, se me han puesto hasta los pelos de punta, ENHORABUENA compañero, cuanto me legro de que les hayan pilado y tu recuperado la "niña", hace 2 días te deseaba la mejor de la suertes y mira, menos mal que en este mundo aún quedan noticias buenas........ un 10 por toda la gente que colaborado, un abrazo a todos.
Lo primero agracederos todo el apoyo que he recibido, tanto durante la pérdida como con la recuperación...
Aunque suene raro, aún no dispongo de la moto... Al final la pobre se va a pegar más días en el Depósito que en la puerta de la casa del caco. Esta gente del juzgado se toma las cosas con calma y no les preocupa que yo esté desando darme una vueltecita con mi V "nueva".
En fin espero recuperarla la semana que viene, y tras una revisión empezar a hacerle km otra vez.
Un saludo para todos y como dije al principio muchas gracias por vuestra ayuda.