ya era hora, por fin acabo de comprar los midland bt2, los he pillado en locuradigital, siguiendo consejo de toofast al que le lei que el los pillo alli y sin problema. Total 167,04eur, ahora a esperar a que lleguen

V's
Pues vaya animos que le dasyeram escribió:Pues no dan más que problemas, mi anterior bt mucho mejor (mejor función vox, menos problemas de sincronización, mejor sonido etc).
Buenasyeram escribió:Pues no dan más que problemas, mi anterior bt mucho mejor (mejor función vox, menos problemas de sincronización, mejor sonido etc).
David, una preguntilla, tu cuando usas el manos libres, apagas el bluetooth del teléfono pero no el BT2 (es decir, no pulsas los dos botones 3 segundos)...al día siguiente tienes batería? o se te ha ido al pique y tienes que cargarla? El bt1 lo hacía, se ponía en modo espera y no tenía que cargarlo en varios días sin tocarlo para nada.david01 escribió:Borja creo que has acertado de pleno, yo lo tengo y estoy encantado,
vientoymar, cuando apago el bluetooth del telf el bt2 se queda en modo intercomunicador para hablar con el otro bt2 y cunado llego a casa apago el bt2, pulso las dos teclas para apagar el bt2, la batería me dura depende lo que conecto, si llevo conectada la ipod, el telf y el intercom evidentemente me dura menos que el bt1 (yo lo tenía) pero porque conecto más cosas, pero no lo de de cargar cada día a mi no me pasa.vientoymar escribió:David, una preguntilla, tu cuando usas el manos libres, apagas el bluetooth del teléfono pero no el BT2 (es decir, no pulsas los dos botones 3 segundos)...al día siguiente tienes batería? o se te ha ido al pique y tienes que cargarla? El bt1 lo hacía, se ponía en modo espera y no tenía que cargarlo en varios días sin tocarlo para nada.david01 escribió:Borja creo que has acertado de pleno, yo lo tengo y estoy encantado,
A ver si va a ser que lo es normal y tengo la unidad pocha.