Moderador: Emecé
Hola !!!!!Mike escribió:Buenasssss !!!!!
Que hacemos los de la zona centro ? Quedamos en la Petrocat como siempre ?? hora ??
Joans! proponed rutilla para llegar hasta Valls porfa, que se os da bien.![]()
Ufffffffffff... vaya madrugón os vais a dar !!.birel escribió:Yo propongo quedar a las 8 (ocho) de la mañana en la gasolinera Repsol salida 6 de la Ronda....para llegar con tiempo a las 9,30 a Valls, por supuesto por la autopista, la vuelta cada uno que elija .
stormbringer escribió:Ufffffffffff... vaya madrugón os vais a dar !!.birel escribió:Yo propongo quedar a las 8 (ocho) de la mañana en la gasolinera Repsol salida 6 de la Ronda....para llegar con tiempo a las 9,30 a Valls, por supuesto por la autopista, la vuelta cada uno que elija .![]()
![]()
madrugón? Y lo tempranito que se van a tener que meter en la cama que?stormbringer escribió:Ufffffffffff... vaya madrugón os vais a dar !!.birel escribió:Yo propongo quedar a las 8 (ocho) de la mañana en la gasolinera Repsol salida 6 de la Ronda....para llegar con tiempo a las 9,30 a Valls, por supuesto por la autopista, la vuelta cada uno que elija .![]()
![]()
Siempre ha habido y habrá clases, los pringaos que no podemos ir el finde, pues tenemos que madrugar, que le vamos hacer.stormbringer escribió:Ufffffffffff... vaya madrugón os vais a dar !!.birel escribió:Yo propongo quedar a las 8 (ocho) de la mañana en la gasolinera Repsol salida 6 de la Ronda....para llegar con tiempo a las 9,30 a Valls, por supuesto por la autopista, la vuelta cada uno que elija .![]()
![]()
No te pongas nervioso hombre, que los calçots no faltaránfariza53 escribió:Y los del cor de catalunya que JOAN DONDE ANDARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTE VOY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no trabajes tanto eres el unico que no tiene crisisssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
Sí... pero a ti te lo permito !!.birel escribió:Por cierto... ya te he dicho que eres un ma..´n
stormbringer escribió:Sí... pero a ti te lo permito !!.birel escribió:Por cierto... ya te he dicho que eres un ma..´n![]()
![]()
Siento discrepar... ni son iguales a los ojos de Dios, ni a los de la justicia, ni a los de los poderosos, ni a los de quién manda, ni a los de quién decide !!.STV escribió:Se dice, se comenta....TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES A LOS OJOS DE DIOS.........![]()
stormbringer escribió:Siento discrepar... ni son iguales a los ojos de Dios, ni a los de la justicia, ni a los de los poderosos, ni a los de quién manda, ni a los de quién decide !!.STV escribió:Se dice, se comenta....TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES A LOS OJOS DE DIOS.........![]()
... ni tan siquiera a los de las mujeres !!.
stormbringer escribió:Siento discrepar... ni son iguales a los ojos de Dios, ni a los de la justicia, ni a los de los poderosos, ni a los de quién manda, ni a los de quién decide !!.STV escribió:Se dice, se comenta....TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES A LOS OJOS DE DIOS.........![]()
... ni tan siquiera a los de las mujeres !!.
Ahora ya pa lo que le queda quemamos el palacetesharkblack escribió:
Que esto es un hilo serio, hombre![]()