La importancia de ser Diablo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Guzzisti

#1 La importancia de ser Diablo

Mensaje por Guzzisti »

:mrgreen: :mrgreen: ..Tranquilos dejad las cruces en su sitio :mrgreen: :mrgreen:

Me refiero a los Pirelli Diablo..en este caso el modelo Corsa :oops:

Andaba yo algo mosqueado con los Michelín Macadam(Tambien llamados comunmente MIERCADAN :mrgreen: )..ya que además de ser la XJR un tren de mercancías..iba por las paredes y eso ya no me parecía normal..perdiendo constantemente la rueda trasera y extraños rebotes en la rueda delantera.
He probado bastantes neumáticos..pocos michelin por lo mal que me fueron siempre..pero nunca estos macadam..esto es lo peor de lo peor que he llevado en neumáticos..tanto que los considero peligrosos para mi salud :evil:

Así que aprovechando ofertillas-...le he colocado unos Diablo Corsa.

La moto ha cambiado totalmente..se nota en la comodidad del neumático..los rebotes en frenada han disminuido radicalmente(algo queda ya que la horquilla va blanda,eso se solucionará en unas semanas :mrgreen: )..puedes abrir gas saliendo de angulos sin problema alguno,los pasos por curvas rápidas es una delicia por la seguridad que proporciona estas gomas...la entrada en curvas,siendo la moto que es..lo haces sin apenas esfuerzo,con los macadam había que ir de línea a línea,ya que era torpe de Coj,,,..en fin podría seguir hablando de diferencias..pero con esto queda mas o menos claro..donde esta una marca y la otra..en gomitas para la calle :evil:

Y todo este rollo para que??
Pues para recomendar otra vez..estas gomas..sean Diablo a secas,Strada o Corsa.
;-)
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Guzzisti escribió:iba por las paredes
perdiendo constantemente la rueda trasera y extraños rebotes en la rueda delantera.
He probado bastantes neumáticos..pocos michelin por lo mal que me fueron siempre..pero nunca estos macadam..esto es lo peor de lo peor que he llevado en neumáticos
Así que aprovechando ofertillas-...le he colocado unos Diablo Corsa.

Y todo este rollo para que??
Pues para recomendar otra vez..estas gomas..sean Diablo a secas,Strada o Corsa.
;-)
No te molestes porque te haya sacado estas palabras del contexto, pero Guzzisti, dejame que te aclare lo que yo pienso.

Las "Miedomedan" es el neumatico mas turistico que existe, (el 90 mas que el 100), lo cual quiere decir que poca agilidad y mucha dureza, si no se cuadrarian rapidamente en las motos para los cuales se usan, generalmente ruteras y muy pesadas, con lo que si buscabas diversion con estas gomas en curvas, creo que no estabas en lo correcto.

Unas diablo son Sport-Turismo, mas lo primero que lo segundo, por lo que carcasa y compuesto de goma, en lo unico que se le parecen es en que son redondas y negras, porque no has probado las Pirelli Dragon GTS, que son las equivalentes a las "Miedomedan", porque son exactamente iguales, torpes, con nulo agarre en frio, y duraccion exajerada.

Quizas las comparacion la debieras haber hecho con unos Pilot Road, o Z6, BT020,o D207, ya que el D205 sigue en la linea de los duros.

Ya sabes que soy eterno defensor de las Pichelin. :mrgreen:
Bueno, la verdad es que intento ser critico, que muchos Pichelin van bien hasta mitad de desgaste, y a partir de aqui comienzan a flojear, pero es que, la mitad de desgaste, equivale al desgaste completo de otros neumaticos similares, por lo que viene a ser lo mismo, un neumatico con 18.000 km aunque tenga goma, nunca tendra el agarre de uno con 2.000.

Las Diablo hablan maravillas de ellas, es mas, conocemos a un elemento que no hace mas que cambiar de moto :mrgreen: que las probo a conciencia e hizo un master sobre ellas, y quedo muy contento.

Para mi las :evil: son una maravilla de neumaticos, pero no se pueden comparar con los turisticos que llevabas anteriormente, y ya lo se, que simplemente dabas tus impresiones. Pero me apetecia contestarte un post, que ultimamente estoy un poco apartado del foro.

Por cierto, estoy escuchando hablar muy bien de los BT012, que para ser Sport dicen que tienen un muy buen rendimiento en Kms.
Imagen
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Veamos ..jinete.

Que haya montado unas corsa no quiere decir que lo haya hecho para buscar prestaciones,de hecho hace tiémpo que he dejado de hacerlo en motos de calle....y con esta moto menos todavía.

Simplemente.. los macadam..son una kk..en cualquier tipo de conducción.

Por cierto no se cuadran nunca..por que ya vienen cuadrados de origen.
:mrgreen:

Yo busco seguridad..no durabilidad ;-)
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió: No te molestes porque te haya sacado estas palabras del contexto, pero Guzzisti, dejame que te aclare lo que yo pienso.

Las "Miedomedan" es el neumatico mas turistico que existe, (el 90 mas que el 100), lo cual quiere decir que poca agilidad y mucha dureza, si no se cuadrarian rapidamente en las motos para los cuales se usan, generalmente ruteras y muy pesadas, con lo que si buscabas diversion con estas gomas en curvas, creo que no estabas en lo correcto.

Unas diablo son Sport-Turismo, mas lo primero que lo segundo, por lo que carcasa y compuesto de goma, en lo unico que se le parecen es en que son redondas y negras, porque no has probado las Pirelli Dragon GTS, que son las equivalentes a las "Miedomedan", porque son exactamente iguales, torpes, con nulo agarre en frio, y duraccion exajerada.

Quizas las comparacion la debieras haber hecho con unos Pilot Road, o Z6, BT020,o D207, ya que el D205 sigue en la linea de los duros.

Ya sabes que soy eterno defensor de las Pichelin. :mrgreen:
Bueno, la verdad es que intento ser critico, que muchos Pichelin van bien hasta mitad de desgaste, y a partir de aqui comienzan a flojear, pero es que, la mitad de desgaste, equivale al desgaste completo de otros neumaticos similares, por lo que viene a ser lo mismo, un neumatico con 18.000 km aunque tenga goma, nunca tendra el agarre de uno con 2.000.

Las Diablo hablan maravillas de ellas, es mas, conocemos a un elemento que no hace mas que cambiar de moto :mrgreen: que las probo a conciencia e hizo un master sobre ellas, y quedo muy contento.

Para mi las :evil: son una maravilla de neumaticos, pero no se pueden comparar con los turisticos que llevabas anteriormente, y ya lo se, que simplemente dabas tus impresiones. Pero me apetecia contestarte un post, que ultimamente estoy un poco apartado del foro.

Por cierto, estoy escuchando hablar muy bien de los BT012, que para ser Sport dicen que tienen un muy buen rendimiento en Kms.
Bueno, pues entonces vamos a ser más justos. Comparemos unos mierdacam 90 o 100, los que quieras, con sus equivalentes Bridgestone (pojemplo, unos BT45 normalitos que llevaba montaos en mi CB750, que son diagonales). La diferencia es abismal, el macadam es un neumático traicionero, resbaladizo, torpe y malo en mojado, mientras el Bridgestone, sin ser ninguna maravilla, no da esa sensación de inseguridad que comenta Guzzisti. Ni tus adorados Pilot Road pueden siquiera sacarle los colores a unos BT020, solo si acaso, a mitad de vida.
Tengo un amigo intimo que ha entrado en circuito con unos Diablo Strada... montados en una SL1000 Falco (alante y atrás), y salió más que sorprendido. Haz eso con unos Macadam si tienes lo que hay que tener :mrgreen:
Los Corsa... aún los echo de menos. En la sebeerre por motivos misteriosos :mrgreen: , debo llevar montados unos BT56SS, que no son malos, pero es que los Corsa son demasiado buenos. En la Hornet obraron maravillas, ya que podías abrir muy fuerte totalmente inclinado, que donde no llegaba la suspensión, llegaban los neumáticos, se lo tragaban todo, incluso con la moto inclinada y los frenos pulsados a tope, no había ni amagos del cabeceo tan típico de cuando la moto quiere ponerse recta. Como dice nuestro colega Canario, son otro mundo. Para mi están los Diablo Corsa, el resto le va a la zaga.
De todas maneras, Guzzisti, te los merendarás en un santiamén (más que nada por que invitan a azuzarle al mango y con 12 kilos de par en la rueda trasera... ;-) ). Si quieres un mejor compromiso en duración, pa la próxima unos Diablo Strada o unos Diablo a secas. El BT012 es una porquería de neumático, de hecho, Bridgestone lo sustituyó rápido por el BT014 (muy buenos y muy neutros).

Oye, jinetillo, te he contestao mayormente por tocarte la moral, (y si te dejas, el culillo), que a mi eso de que seas defensor de los Mierdchelin me tiene mu mosqueao, ¿sabes? :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Saludos.
Guzzisti

Mensaje por Guzzisti »

Efestivamente Alex :mrgreen: ..los BT45 son infinitamente mejor neumático que el michelín..los llevé en la "S"..

Pues sí..invitan..pero me contengo ;-5

Si hombre si..lo de los corsa ha sido muy puntual,los próximos seran unos Strada..que segun dicen..tienen un comportamiento sport..muuuy bueno ;-)
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

Bueno pues yo tengo una gran experiencia con las Diablo en mi ex-fazer, los mejores neumáticos que he probao en mi vida, en seco, en mojao, haciendo el colgao en cuvicas... CO-JO-NU-DOS. Alguien sabe si esos pene-umaticos se pueden montar en la Vstrom?... eee... Gracias.
:wa) :ch)
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

fazerblanes escribió:Bueno pues yo tengo una gran experiencia con las Diablo en mi ex-fazer, los mejores neumáticos que he probao en mi vida, en seco, en mojao, haciendo el colgao en cuvicas... CO-JO-NU-DOS. Alguien sabe si esos pene-umaticos se pueden montar en la Vstrom?... eee... Gracias.
:wa) :ch)

Hola

medidas en los STRADA:
Front: DIABLO STRADA
120/60ZR17M/CTL (55W) DSTRA
120/70ZR17M/CTL (58W) DSTRA
120/70ZR18M/CTL (59W) DSTRA
110/80ZR18M/CTL (58W) DSTRA
Rear: DIABLO STRADA
190/50ZR17M/CTL (73W) DSTRA
180/55ZR17M/CTL (73W)(E) DSTRA
180/55ZR17M/CTL(73W) DSTRA
160/60ZR17M/CTL(69W) DSTRA
170/60ZR17M/CTL(72W) DSTRA
150/70ZR17M/CTL(69W) DSTRA

medidas en los DIABLO:
Front: DIABLO
190/50ZR17M/CTL(73W)(P) DIABLO
190/50ZR17M/CTL(73W) DIABLO
200/50ZR17M/CTL(75W) DIABLO
180/55ZR17M/CTL(73W)(T) DIABLO
180/55ZR17M/CTL(73W) DIABLO
150/60R17M/CTL 66H DIABLO
150/60ZR17M/CTL 66W DIABLO
160/60R17M/CTL 69H DIABLO
160/60ZR17M/CTL(69W) DIABLO
170/60ZR17M/CTL(72W) DIABLO
150/70ZR18M/CTL (70W) DIABLO
Rear: DIABLO
190/50ZR17M/CTL(73W)(P) DIABLO
190/50ZR17M/CTL(73W) DIABLO
200/50ZR17M/CTL(75W) DIABLO
180/55ZR17M/CTL(73W)(T) DIABLO
180/55ZR17M/CTL(73W) DIABLO
150/60R17M/CTL 66H DIABLO
150/60ZR17M/CTL 66W DIABLO
160/60R17M/CTL 69H DIABLO
160/60ZR17M/CTL(69W) DIABLO
170/60ZR17M/CTL(72W) DIABLO
150/70ZR18M/CTL (70W) DIABLO

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

AlexDL1000 escribió:Oye, jinetillo, te he contestao mayormente por tocarte la moral, (y si te dejas, el culillo), que a mi eso de que seas defensor de los Mierdchelin me tiene mu mosqueao, ¿sabes? :mrgreen: :mrgreen: ;-)

Saludos.

Estabas tardando, te esperaba :mrgreen: , de verdad que no he conseguido convencer a tu persona de que no son tan malos los Pichelin?

Pues vamos a tener que vernos las caras un dia de estos, que te voy a explicar 4 cosas, y una de ellas es como tomarse una estrella sin quitarle la chapa. :ch)

Las otras 3 las dejo para cuando nos veamos cara a cara. :-5

Respecto a los neumaticos, os digo un secreto, antes monto cualquier neumatico de tractor antes que unos Miedomedan. :mrgreen: Van contra mi religion.
Imagen
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

eljinetenocturno escribió:Pues vamos a tener que vernos las caras un dia de estos, que te voy a explicar 4 cosas, y una de ellas es como tomarse una estrella sin quitarle la chapa. :ch)
Ya claro, tu con tal de no pagarlas... :mrgreen:

A ver si es verdad, y yo te cuento un secreto: como no ponerle NUNCA unas Mierdchelin a una moto :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”