Como muchos ya me conocereis y otros también aunq solo sea por lo cansino que soy,jejej pues deciros que desde antes de tener siquiera intencion de sacarme el carnet A y de comprarme una moto ya me apunté a un motoclub del pueblo vecino al mio, yo vivo en Yuncos (Toledo) y el motoclub está situado en Yuncler (Toledo), ingresé en dicho motoclub unos meses antes de la XX concentracion que fue la del año pasado y me pillaba todo de nuevas sin saber lo que era siquiera esto de las dos ruedas y bueno pues al final de todo lo pasé tan bien que decidí que para la siguiente no me pillaria sin carnet y mucho menos sin moto, y AQUI ESTOY.....
Deciros como el título indica que ya son 21 años los que se van celebrando esta concentración y de la cual nos ocupamos un grupo de amigos moteros en llevarla a cabo año tras años, para mi es la segunda y me pilla todo de novato pero trato de ayudar en lo que pueda. Me he decidido a promocionarla aqui despues de llevar con vosotros unos meses conviviendo y notando la gente que sois y la "pasta" de la que estais hechos, sin duda buena pasta. Deciros que no puedo hablar de dicha concentracion de años anteriores pues ni siquiera sabia yo que existian estos cacharros de dos ruedas que llamais "motos" pero poco a poco se va uno integrando. Puedo deciros que aproximadamente un año con otro suelen ser unas 700-800 motos las que se inscriben llegando incluso a superar las 1.000 motos las que acuden (no todas se inscriben obviamente) se trata de pasar un buen fin de semana el cual pasarlo alrededor de las motos y ante todo de l@s moter@s que no son sino personas como nosotros mismos que lo que buscamos es pasarlo bien intercambiando opiniones, batallitas, etc....
He conseguido de amigos mas veteranos del MOTOCLUB DE YUNCLER, el programa del AÑO PASADO, ya que todavia estamos con los preliminares de la organizacion del de este año, asi que pongo un poquito por encima el cartel del año pasado y a medida que vaya recopilando mas informacion (datos de asistencia, lugares de ruta, fotos, concursos, etc...) lo ire poniendo actualizando en la medida de lo que me sea posible la informacion para que el que quisiera acudir con mucho gusto lo recibiría/mos.
Decir que con la consiguiente inscripción pues e obsequia con una bolsa con detalles, camisetas, llaveros, pines, vales para consumiciones en el bar de la Organización etc.....
Confirmada la presencia el sabado tarde-noche de un tal JULITO SIMON, creo que este tipo se dedica a algo de las motos o algo asi, jajajaj ademas de acompañarnos nos obsequiara con un casco de los que el utiliza en el campeonato del mundo autografiado....que se sorteara entre los inscritos,,animaossss
FOTOS Y PROGRAMA ACTUALIZADAS 2009.

Plano de la zona y horario actividades

Ruta Sabado

Ruta Domingo

Bueno amigos, abriré una lista para todos aquellos que querais acudir a esta XXI Concentración Motera de Yuncler (Toledo) y si así lo decidías alguno y pensais venir para hacer noche aqui no teneis mas que decirlo y hablaré con los "perros viejos del motoclub" para ir viendo alojamiento, garajes, etc... de la zona para poder recibiros como mereceis, también decir que gracias al ayto. de Yuncler disponemos del campo de futbol (de cesped) donde podreis acampar si asi lo deseais y sitio donde poder tener las motos aparcadas en el mismo campo de futbol, perdonadme si cometo algun error o despiste pues es mi primera organización de cualquier tipo de evento, aceptando cualquier ayuda, información o menester que creais conveniente. A todos aquellos que querias apuntaros o preguntar algo solo teneis que o bien escribirlo por aqui y yo iré actualizando o bien por mp os paso mi tlf para cualquier duda o consulta y especialmente para todos aquellos que deseis venir para cualquier cosa que surja....
Venga gente, prometo a todo aquel que venga del VStromClub una consumicion de mi cuenta. Animaros haber si a partir de ahora el trofeo al grupo mas grande se lo lleva este magnifico VSTROMCLUB.ES
Un saludo y os espero.
Se abre las pre-inscripciones: Confirmados
1) Grandote, Alone y La Peke.
2) Batman y Batgirl.
3) Checherin
4)
5) 5 de Abril.
6) ManuCorrecaminos.
7)
8) Mon.
9)
10)