Elegir entre dos!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
jongert
Nuevo
Nuevo

#1 Elegir entre dos!

Mensaje por jongert »

Hola a todos, despues de aclararme un poco el tema de las paralelas me he decidido mirar de segunda mano y viendo que el marcado de segunda mano en este tipo de motos escasea, esto es lo que he encontrado:

--DL650(2008),negra mate, sin abs,maleta,caballete central,1.240kms.
Precio:6.000€(supongo que se podra apretar un poco)

--DL650(2007),negra mate,sin abs,maleta,caballete,escape devil titanio,escape original,soporte gps,11.700kms.
Precio: 5.400€ negociables.

¿con cual os quedariais de las dos?

Un saludo! :drinks:
Reza el filo de mi espada: "No me saques si razon,ni me envaines sin honor.."
ISCOVA
Tímido
Tímido

#2 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por ISCOVA »

Por ninguna.Por 1000 euros mas te la compras nueva paralela.La moto no te va a dar ningun problema si la compras en un concesionario con renombre.
Un saludo.
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por joe la liebre »

yo cogeria la de 6000 y ni siquiera le regatearia,tiene garantia todavia, y ademas como no te va adar problemas, con 1240km es como nueva, puedes pensar que te la hicieron el rodaje, y con lo que te haorras le pones maletas laterales, defensas y un detallito pa novia jejejejejeje.
es mi opnion
QUIXOTE
Cansino
Cansino

#4 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por QUIXOTE »

Sin duda las de los 6000 €, esta muy bien, sobre todo porque ahora ya se ha subido nueva a 8000€. Que son 1200km? Por muy mal que le hayan hecho los kilometros, no son kilometros, la moto está nueva.

Solo una opinión, suerte con la decisión. :mrgreen:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
raspao
Conocido
Conocido

#5 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por raspao »

:drinks: yo haría lo mismo, me compraría la de 6000, como dice el compadre liebre, tiene todabia garantia, muy pocos kilometros, etc.
:ok: :ok:
solo asegurate que no haya tenido caidas, mirala bién como por ejemplo los tornillos haber si estan marcados de haberlos quitado, la separación entre las cachas de un lado y el otro, haber si tienen la misma separación, etc.... y eso, mirarla muy bién y recuerda que por mirar no cobran, hechale el tiempo que te haga falta. :shok: :shok: :shok:

Bueno esa es mi opinión :yes: pero hagas lo que hagas, que tengas suerte y escoje lo mejor y un :drinks:
Nemo
Cansino
Cansino

#6 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por Nemo »

Cómpratela paralela. A la de 6000 euros le pones muy poco más y la tienes. La estrenas tú, la cuidas tú...

Paralela.
jongert
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por jongert »

Hola nemo, tu que tienes una paralela, explicame como llevas el tema de la garantía y donde la compraste.

Un saludo
Reza el filo de mi espada: "No me saques si razon,ni me envaines sin honor.."
TIBURON
Pesao
Pesao

#8 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por TIBURON »

No se si comprando la paralela, todavía regalan el baúl, caballete central y cubrepuños. Esto también es un dinero.
Personalmente, interrogando al vendedor de porque se la vende, me inclino por la de 6000 leuretes.
salut
Imagen
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por finrod »

La de 6000€ sin dudarlo , te estas llevando una moto nueva , que con el subidó que han pegado ahora , con lo del nuevo impuesto , no te va a merecer la pena pagar más por una moto , que no va a estar mucho mejor que esa de 1200km , además te ahorras el rodaje , y la primera revisión.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Piti
Conocido
Conocido

#10 Re: Elegir entre dos!

Mensaje por Piti »

Cogeria la de 6000, siempre y cuando te la dejen llevar a algun mecanico de confianza que entienda y te diga que esta bien. Ojito con las motos con caidas, o con un rodaje inadecuado :diablo: , aunque tienes que pensar que todavia (supongo esta en garantia ). Yo es por verlo desde el lado negativo, si es de un arrepentido (moto nueva) pues no te lo pienses. :ok:
:drinks:
La verdadera sabiduria esta en reconocer la propia ignorancia. Socrates
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”