Basta de bromas, pongámonos serios.

Moderador: Emecé
Francesc,TRANQUILO RELAJATEfariza53 escribió:Y los del cor de catalunya que JOAN DONDE ANDARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTE VOY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no trabajes tanto eres el unico que no tiene crisisssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
Sharki acuérdate de llevarte el portatil ok ?
VMAN escribió:Francesc,TRANQUILO RELAJATEfariza53 escribió:Y los del cor de catalunya que JOAN DONDE ANDARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTE VOY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no trabajes tanto eres el unico que no tiene crisisssssssssssssssssssssssssssssss
![]()
![]()
![]()
A ver que os parece lo que hemos decidido los JOAN´S para los del CAT-BAGES
8´15h en la petrocat
8´30h salida
ruta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11
Nos quedamos a desayunar en Querol, y nos juntamos con el grupo en la primera parada que propone Xavi, puesto que la ruta sube por esa misma carretera.
OK. Que seria una ruta sin parada a desayunar y unas charlas?VMAN escribió:Francesc,TRANQUILO RELAJATEfariza53 escribió:Y los del cor de catalunya que JOAN DONDE ANDARASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTE VOY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que os parece lo que hemos decidido los JOAN´S para los del CAT-BAGES
8´15h en la petrocat
8´30h salida
ruta http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15234&z=11
Nos quedamos a desayunar en Querol, y nos juntamos con el grupo en la primera parada que propone Xavi, puesto que la ruta sube por esa misma carretera.
Ronquidonocturno escribió:Bueno pos ya ya he encargao unos gallumbos nuevos pal domingo y un bote jabon pa ir duchaito y con ropa interior limpia ..... ahora solo hace falta ..... la artillera![]()
Tierra a Elora!!! como tenemos el tema???? Sigo esperando instrucciones para los settings de las suspensiones![]()
Je je je
alucinamaripili escribió:Alguien se apunta a quedar en la gasolinera de Bellaterra para no tener que bajar hasta Barna???
alucinamaripili escribió:Alguien se apunta a quedar en la gasolinera de Bellaterra para no tener que bajar hasta Barna???
No te preocupes, si viene bien, sino tambien.Elora escribió:Ronquidonocturno escribió:Bueno pos ya ya he encargao unos gallumbos nuevos pal domingo y un bote jabon pa ir duchaito y con ropa interior limpia ..... ahora solo hace falta ..... la artillera![]()
Tierra a Elora!!! como tenemos el tema???? Sigo esperando instrucciones para los settings de las suspensiones![]()
Je je je
Jajaja, bueno, si la excusa te sirve para asearte, no hay mal que por bien no venga, no?![]()
Jaja, lo sé, lo sé, pero es que me lo has dejado a hu..jajaja
A lo que iba, sigo sin noticias de "tu artillera"
Así que respecto al tema suspensiones, de momento, yo las dejaría como las tienes![]()
A ver si consigo hoy contactar con ella y te cuento como esta la cosa, ok?
Un saludo.
¡¡¡Ostras!!!!alucinamaripili escribió:alucinamaripili escribió:Alguien se apunta a quedar en la gasolinera de Bellaterra para no tener que bajar hasta Barna???
Musicstrom, no me salen los privados pero quedamos a las 8:15 en la gasolinera de Bellaterra (lado subida para Girona que hay bar), está indicada, hay que salir al lateral y quedandote a la izquierda...ya tienes mi mòbil por si acaso.
Fins diumenge
Como lo sabes..Ronquidonocturno escribió:porque tengo claro que "algunas" se van a meter conmigo de todas maneras.
Ronquidonocturno escribió:Bueno pos ya ya he encargao unos gallumbos nuevos pal domingo y un bote jabon pa ir duchaito y con ropa interior limpia ..... ahora solo hace falta ..... la artillera![]()
Je je je
Vaaaaaaaale pués iremos a la gasolinera, es la del opencor, no?prony escribió:¡¡¡Ostras!!!!alucinamaripili escribió:alucinamaripili escribió:Alguien se apunta a quedar en la gasolinera de Bellaterra para no tener que bajar hasta Barna???
Musicstrom, no me salen los privados pero quedamos a las 8:15 en la gasolinera de Bellaterra (lado subida para Girona que hay bar), está indicada, hay que salir al lateral y quedandote a la izquierda...ya tienes mi mòbil por si acaso.
Fins diumenge
¿¿¿No sería mas agradable si bajamos todos juntos??? Yo vengo de Terrassa y no me importa dar la vuelta hasta Barna si con ello consigo ir con un grupo mas numeroso. Vinga Jordi, no us feu pregar i veniu amb nosaltres!!!!
Hasta Domingo
Jordi "Prony"
prony escribió:
"Al cap i a la fi" no se porqué te lo digo, como si no hubieras estado nunca!!! ( La casita blanca, recuerdas???....)
Un abrazo,
Jordi "prony"
prony escribió:Genial noticia Jordi!!!
Supongo que cuando dices la gasolinera del Opencor estas de guasa, cierto???
A las ocho en punto, cagaos, meaos y depósitos llenos, en la gasolinera Repsol que hay en la salida 6 (Vallcarca) de la Ronda de Dalt.
"Al cap i a la fi" no se porqué te lo digo, como si no hubieras estado nunca!!! (la casita blanca, recuerdas????)
Un abrazo,
Jordi "prony"
sharkblack escribió:Que noooo Esteveeee, que esa es "otra casita".......![]()
![]()
sharkblack escribió:Esaaaaa...esaaaaa....![]()
![]()