Buenas apañeros,
el tema es que por Semana Santa voy con artillera y una pareja de amigos (BMW 800) a Zaragoza y la verdad es que no conocemos nada por esa zona, rollo rutillas wapas, pueblos, visitas turísticas....por lo que acepto cualquier sugerencia que me hagáis. A parte de ver Zaragoza, el Pilar y algunos baretos pa tomar algo, pues nos gustaría hacer alguna ruta y visitar sitios...
Pues eso, muchas gracias por vuestros comentarios.
V'ssss a to kiski
Sugerencias rutas por zona Zaragoza y alrededores
Moderador: Emecé
- Deivid
- V.I.P.
#1 Sugerencias rutas por zona Zaragoza y alrededores
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Cansino
#2 Re: Sugerencias rutas por zona Zaragoza y alrededores
Hola Deivid,
Te comento alguna idea:
- Podeis visitar Sos del rey catolico y el castillo de Javier (esta a 20 kms. de Sos).
- El tramo Zaragoza-Caspe-Mequinenza-Maella. El tramo entre Caspe y Mequinenza esta guapo para dar un paseo en moto y Maella es un sitio interesante para ver.
- Albarracin. Ya se que cae por Teruel ejejjej pero tb estareis 300 kms. más cerca ...y es un pueblo que seguro que os encanta.
- Echale también un vistazo a esta pagina -> http://zaragozaturismo.dpz.es
Si tienes alguna duda, ya sabes
Te comento alguna idea:
- Podeis visitar Sos del rey catolico y el castillo de Javier (esta a 20 kms. de Sos).
- El tramo Zaragoza-Caspe-Mequinenza-Maella. El tramo entre Caspe y Mequinenza esta guapo para dar un paseo en moto y Maella es un sitio interesante para ver.
- Albarracin. Ya se que cae por Teruel ejejjej pero tb estareis 300 kms. más cerca ...y es un pueblo que seguro que os encanta.
- Echale también un vistazo a esta pagina -> http://zaragozaturismo.dpz.es
Si tienes alguna duda, ya sabes
-
- Nuevo
#3 Re: Sugerencias rutas por zona Zaragoza y alrededores
El tramo de Caspe está bien, pero lo tengo muy visto, jejeje...
Si veis una V-Strom negra, ese soy yo.
Si vienes desde Madrid, la zona de Calatayud y el Moncayo está muy bien.
Ah! y en Semana Santa no te pierdas las procesionas y "tamborradas" de Alcorisa, Hijar...
Si veis una V-Strom negra, ese soy yo.
Si vienes desde Madrid, la zona de Calatayud y el Moncayo está muy bien.
Ah! y en Semana Santa no te pierdas las procesionas y "tamborradas" de Alcorisa, Hijar...
- Deivid
- V.I.P.
#4 Re: Sugerencias rutas por zona Zaragoza y alrededores
Muchas gracias por las respuestas....interesante página y seguro que hacemos las rutas y visitas que comentais...
Ah sergio_650, el martes me regalaron unas entradas para ver AC/DC en Barcelona....como mola.
V'ssss
Ah sergio_650, el martes me regalaron unas entradas para ver AC/DC en Barcelona....como mola.
V'ssss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#5 Re: Sugerencias rutas por zona Zaragoza y alrededores
Tienes un privado
-
- Cansino
#6 Re: Sugerencias rutas por zona Zaragoza y alrededores
Deivid escribió:Muchas gracias por las respuestas....interesante página y seguro que hacemos las rutas y visitas que comentais...
V'ssss
Hostias menudo pedazo de regalo las entradas, a disfrutarlo !!
Ah, tambien podeis ir al monasterio de piedra (esta al lado de un pueblo que se llama Nuevalos) bajando por Castejon de las Armas y Carenas.