Primero pasé por este lugar.

Luego seguí por este otro.

Despues me hacia pipí y paré en esta gasolonera con este letrero.

Y este es mi compañero de viaje.

Estas son las vistas desde las alturas del camión.

Moderador: Emecé
Franzo escribió:pues yo creo que el nuevo trabajo de Lorrak- lianteliante liante liante, es el de recopilar fotos de internet y colgarlas en el foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Franzo escribió:pues yo creo que el nuevo trabajo de Lorrak- lianteliante liante liante, es el de recopilar fotos de internet y colgarlas en el foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué pasa, que a Sento le creeis y a mi no?????
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Franzo escribió:pues yo creo que el nuevo trabajo de Lorrak- lianteliante liante liante, es el de recopilar fotos de internet y colgarlas en el foro...
![]()
![]()
![]()
Que noooooooooooooooooooooooooooooo,mentiroso como te va a dejar la Mariajose hacer extranjero con un camion,si no te deja cojer la moto para cojer el camionLorrak-Liante escribió:Franzo escribió:pues yo creo que el nuevo trabajo de Lorrak- lianteliante liante liante, es el de recopilar fotos de internet y colgarlas en el foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
VALE yo estoy dispuesto a creerteLorrak-Liante escribió:Franzo escribió:pues yo creo que el nuevo trabajo de Lorrak- lianteliante liante liante, es el de recopilar fotos de internet y colgarlas en el foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asie es, por lo menos en esta ocasión.Lorrak-Liante escribió:¿Qué pasa, que a Sento le creeis y a mi no?????
![]()
![]()
Eso,eso que se la afeite,que se la afeite,que se la afeite,Franzo escribió:VALE yo estoy dispuesto a creerteLorrak-Liante escribió:Franzo escribió:pues yo creo que el nuevo trabajo de Lorrak- lianteliante liante liante, es el de recopilar fotos de internet y colgarlas en el foro...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si te afeitas la cabeza como pumuky
![]()
![]()
![]()
![]()
Lorrak-Liante escribió:Tendremos que hacer chiquisquedadas.![]()
![]()
![]()
Meaburro y el burro se meo.![]()
![]()
Así seré como Pumuki.Franzo escribió:Lorrak-Liante escribió:Tendremos que hacer chiquisquedadas.![]()
![]()
![]()
Meaburro y el burro se meo.![]()
![]()
ten cuidado que los burros se mean en las cabezas y se te caera el pelo.
![]()
![]()
Estoy esperando al tito Pumuki para echarle más pelos al fuego,jenaro escribió:vamos
vamos a por Caaaaaaaaaaaarlooooooooos
![]()
![]()
![]()
![]()
mas caña de Torrente
![]()
![]()
![]()