me presento
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 me presento
hola soy nuevo en el foro, la verdad es que llevo algun tiempo registrado. quiero hacer un comentario sobre la dgt, porque estoy algo cabreado. resulta que en agosto del año pasado me compre una custom de 125cc, y como a todo aquel que le gustan las motos se me quedo pequeña en un mes, ya que mis salidas heran con amigos con motos de 650cc. caminando por internet veo una strom e segunda mano en perfecto estado 5000km, abs 6 meses de garantia, limtada en papeles y en motor, por 5000e y decido comprarla sin tener todavia el carnet a. entonces empieza mi cruz. me preseto al teorico, apruebo, me presento al dichoso circuito cerrado, antes di las clases correspondientes a 27e, apruebo a la segunda, me queda el circuito abierto con sus clases correspondientes a 45e la clase, y 50e el examen eso aprobando a la primera que como suspenda tendre que renovar papeles. pero esto no es el problema, el problema es que llevo mas de 1 mes esperando que me llamen para hacer el circuito abierto y que la dgt esta muy saturada. asi pues mi moto lleva parada en la cochera por lo menos 2 meses. mi critica es que si cambian las normas deveria ser para mejor y no para peor. por cierto vendo mi custon de 125cc por 1000e, por cierto ma llamo ninani y soy de jaen tengo 37 añitos. perdonad si he metido la pata al escribir algo, no estoy acostumbrado a escribir en los foros.
-
- V.I.P.
- Mon
- V.I.P.
#3 Re: me presento
Por cierto
desde la ciudad imperial y tranquilo, todo llegará.

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#5 Re: me presento
Bienvenido y saludos desde Cadiz.
- Petao
- V.I.P.
-
- Tímido
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#8 Re: me presento

UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena

-
- Conocido
- STV
- V.I.P.
#10 Re: me presento

HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
-
- Tímido
- jara
- V.I.P.
#12 Re: me presento
desde alt penedes un saludo
y se 

- LOVELENNON
- V.I.P.
#13 Re: me presento

Acomódate y disfruta de nuestra compañia.

- Gelo
- V.I.P.
#14 Re: me presento
Bienvenid@ al foro!!!
Desde la verde Galicia....Salud!!!

Desde la verde Galicia....Salud!!!

- rabasadas
- V.I.P.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#16 Re: me presento
Salu2 y
Desde Mallorca al club

Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
- Asiduo
#17 Re: me presento
Bienvenido, disfruta de este maravilloso club y de sus gentes.
Un saludo desde tierras Murcianas.
Un saludo desde tierras Murcianas.

- frstrom
- Conocido
#18 Re: me presento
Bienvenido y saludos desde Girona.
Vssssssssssssssssssssssssssss
Vssssssssssssssssssssssssssss
- MOTRILES
- V.I.P.
#19 Re: me presento
Bienvenido, y mucho animo...no te desesperes, tienen la santen cogida por el mango....
Un saludo desde Motril

Un saludo desde Motril
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#20 Re: me presento
Bienvenido al club.
Saludos desde Valencia.
Saludos desde Valencia.

-
- V.I.P.