ojos que tienes tan bonitos ...

Moderador: Emecé
.toofastjuanito escribió:el segundo fin de semana lo pillaremos entre xjpedro, nacho35 y diana, y yo, con la colaboracion de monica y quien se apunte...a este lo destrozamos con facilidad...lo tendremos que devolver por seur!!!!
Nada 5del4, la envidia que es muy mala,5deabril escribió: Pd. Desde que llegue a este mundo.....motero, me han confundido con.......hombre, lesbiana .........y ahora TRANS!!!!![]()
![]()
Pd........menos mal que quedan hombres que me miran a los ojos!!!!!
Bueno pues ya tengo la reserva hecha en "Mariano-dors ciudad de vacaciones " , como podeis leer me decidi por el paquete vacaciones-relax .Mariano.- escribió:Descuida, que se va a volver para arriba sin ganas de repetir. De momento estamos ya estamos estableciendo turnos para cansarloSanti,,, escribió:espero que aunque yo falte le deis a este muchacho lo que parece que se merece...![]()
Febrero:
27: Fercoba, 5deabril, Mariano.- y todo el que se apunte.
28: Fercoba, 5deabril, Descarada, Samorita, Gaditanum, Toofastjuanito, Secreta-V, Mariano.- y todo el que se apunte.
Marzo:
1: Fercoba, Gaditanum, Cantinacachorro, Bartoleitor, Toofastjuanito, Secreta-V y todo el que se apunte.
2: Fercoba, Borja, Mariano.- y todo el que se apunte.
3: Fercoba, 5deabril, Gaditanum, Cantinacachorro y todo el que se apunte.
4: Fercoba, Secreta-V, Mariano.- y todo el que se apunte.
5: Fercoba se desplaza a otro sitio, por lo que otros tomarán el relevo.
Esas carreteras no las quitan todavía, y se acerca el buen tiempo para la moto, no te preocupes.Santi,,, escribió:prometeme que la repetiras conmigo....
fercoba escribió: Bueno pues ya tengo la reserva hecha en "Mariano-dors ciudad de vacaciones " , como podeis leer me decidi por el paquete vacaciones-relax .![]()
![]()
Bueno que solo me falta un dia y medio para ponerme runbo a Sevilla . Ya no tengo uñas y empiezo a comerme los dedos , espero poder conducir con muñonesainssss que nervios , nos vemos compañeros
![]()
![]()