fenomenal 1 al 9 un 10
estamos muy contentos de Haver conocido tanta gente agradable

Moderador: Emecé

que esperas para poner las fantásticas fotos que he hecho.
 que esperas para poner las fantásticas fotos que he hecho.

ya las colgará Arturo, es el único que hizo fotos con su cámara sonrisas....Encantada de conoceros y espero veros en otras salidas. A ver si spauser organiza una paellada y bajamos a tierras valencianas.
  ya las colgará Arturo, es el único que hizo fotos con su cámara sonrisas....Encantada de conoceros y espero veros en otras salidas. A ver si spauser organiza una paellada y bajamos a tierras valencianas.   

)
 )

la tenia que poner
 la tenia que poner   

Nen es que lo de pelarme cosas lo bordo ...fjllopis escribió:Bueno, pues dos mas en casa, ha sido un finde genial y la experiencia de los calçots superpositiva, claro que hemos tenido de maestro al señor Fernando-ronqui, gracias a todos y en especial a Sonia y Xavi que han sido unos anfitriones de lujo, hasta la próxima.

. No sé ni cómo, los hilos se le ven por el centro y por el lateral izquierdo, pero ha aguantado como un campeón. Mañana o pasado los cambio, o igual 200 kms más sí que le puedo hacer
 . No sé ni cómo, los hilos se le ven por el centro y por el lateral izquierdo, pero ha aguantado como un campeón. Mañana o pasado los cambio, o igual 200 kms más sí que le puedo hacer   

.
 . 

Por el comentario imagino que te informaron de lo que pasó, vaya tela.BooleanA escribió:
Nieves, espero que a la proxima encuentres billete para venirte.

Halaaaaaaaaaa !!!! Cada vez me queda más lejos.seveyn escribió:spauser...creo que alguien ha "tirado la piedra" de una paellada, no??

)
 )