Moderador: Emecé
Pero qué pasa con vosotros dos, ni nos poneis fotos de la ruta ni del almuerzo, pero cómo nos teneis así y encima anunciais exclusiva gorda como las del Hola y no lo contais todavía, pues yo madrugo y me tengo que ir a dormir así que mañana a las seis de la mañana mientras desayuno me conecto sin falta para ver si ya habeis dado la exclusiva.traviesa escribió:!Hola!!! Bueno nosotros tambien estamos ya en casita hace un rato,,,,,,
Como siempre todo genial,el dia no a podido salir mejor,incluso con gente (recogida por el camino)eehhhhhhhhhh!!!!!!!!! guiness![]()
Me alegra haberte conocido.
![]()
Un saludo a tod@s yyyy no sabeis lo que os habeis perdido![]()
![]()
PD:TENEMOS NOTICIONNNNNNNNNNNN![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno mejor le dejo la exclusiva a Jenaro.
Pues visto que el jefe no se ha decidido de momento, uno que se va a trabajar, seguiremos esperando la exclusiva, un beso a los dos, sin mariconadas Jenaro.traviesa escribió:DESMIENTO ROTUNDAMENTE QUE:PD:no os librareis de mi tan facilmente
1º no vais a ser tiitos----LORRAK(no hay bombo,,,jajaja)
2º no le hemos exo nada al autobus-------Nati(a seguido su camino chino chano)
3º no es sobre el viaje---------------Boro(lo siento)
En fin ke cuando el jefe se decida os lo pondra asi ke de momento teneis TRAVIESA en persona y virtual para rato![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad que el almuerzo estubo muy bien y bien de precio Rocoba y la ruta para que hablar muchas curvasRocova escribió:No es que seamos cotillas, simplemente curiosos, además ya pensaba que ibais a ser papás de nuevo o que la traviesa se echaba moto.
Por lo que veo el almuerzo fué en el camping de Navajas y al parecer un sitio muy recomendable para el almuerzo si hacemos alguna otra ruta por el lugar o al menos una opción a tener en cuenta.
El bocata de los pimientos creo saber de quien era.
Mira que ir y no avisar gathoGatho escribió:Por poco no nos cruzamos.
Llegué tarde a Navajas. Se siente.
maxbatan escribió:hola chicos , me alegro que os lo pasaseis tan bien el domingo . a mi me hubiera gustado ir , pero me encontraba mal mal mal![]()
![]()
haber cuando hay una salida proxima .
![]()
![]()
oye , dejar en paz a traviesa que no tiene culpa de nada . to lo esta liando jenaro este , que ve castillos en el aire . toma jenaro... toma
![]()
![]()
NO HABLARE SI NO ESTA DELANTE MI ABOGADO
![]()
![]()
YA ESTOY AQUIIIIIII !!!!!
![]()
![]()
Tu tranquilo Pumuki que estos dos no me llegan ni al tobillopumuki escribió:Vaya envidia... y yo en Amorebieta. No es que no me guste (que me encanta ). El problema es que no tenia mi negrita cerca...
Pd: Jenaro, andate al loro, que estos te quieren ver, otra vez cambiando pañales.....![]()