Pinchando en mi firma.
Un saludo

Moderador: Emecé
Si te animas, me avisas que yo tb me daría un garbeo por ahi.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:Muchas gracias por el aviso, no descarto acercarme en esas fechas por allí.
Yo solo he visto un hotel a 40 euros la noche,pero me temo q con solo 6 habitaciones estara repleto.A_n_g_e_l_i_t_o escribió:El año pasado hicieron esto :
http://www.postimage.org/image.php?v=gx1sR6l9
De precio ni idea, pero vamos me echo cuentas que lo normal en una conce de este tipo.
Me estoy mirando tema de alojamiento ''por si aca''...
Nuevamente se agradece el detalle, Grandote.Grandote escribió:hola amigos, sigo pendiente de todos los post que puse, y como dije cualquier cosa que pueda ayudaros, pedid y en lo que sea posible aqui estoy... Otro año más andaré en la organizacion del Motoclub de Yuncler y a medida que se acerque la fecha concretamos más cosas, los que al final podais y querais venir ya nos pondremos en contacto, y nos conocemos, teneis fotos mias por Madrid y Ambas Castillas mas concretamente en el Komando Venao o en Crónicas...(lo digo para que me reconozcais) y sino os paso mi movil por mp para cualquier cosa....También están mis datos en ayuda en carretera promocionada en este foro..
Un Saludo y os espero por aqui...
Joer que tenía este hilo desconectado..VMILE escribió:Angelito he estado pelin desconectado, como llevamos el tema???
No me acuerdo de si me he preinscrito o no, que cabeza la mia....
Ya sabes ande hay sitios pa pasar la resaca??
arphon30 escribió:Hola muchachos, soy nuevo por aqui. saludos para todos.
A ver si me decis desde donde saldreis para toledo y cuando, y asi si no os importa contareis con uno mas.
por cierto, lo del alojamiento y eso ya me direis como va..
Saludooooos.....
ok, ...asi sea..hablamosA_n_g_e_l_i_t_o escribió:arphon30 escribió:Hola muchachos, soy nuevo por aqui. saludos para todos.
A ver si me decis desde donde saldreis para toledo y cuando, y asi si no os importa contareis con uno mas.
por cierto, lo del alojamiento y eso ya me direis como va..
Saludooooos.....
Vale , Arphon era el otro cachirulo que se quiere bajar a Yuncler.
Pues lo dicho, a finales de mayo , por mi hablamos seriamente del tema.
Sería cuestión de pillarnos algo juntos claro , lo hablamos