hasta ahora tenia la esperanza de que alguien lo consiguiera pero ya veo que hay que descartarlo... paso de comprarme un cuadro de la 1000

por lo demas, lo sigo flipando
Pues al igual que esta gente lo hace con todas las marchas, podémos hacer el circuito pero solo para la 6ª...daresa escribió:me quedo flipao... que control
a ver si me contestas a esto, resulta que el cuadro de mandos de la 650 tiene indicador O/D desactivado, ya que sólo se usa en la Dl1000... hay alguna forma para conseguir que al meter 6ª marcha se nos ilumine el indicador a los que tenemos la 650??
es viable?? con eso tendría suficiente
JUSTITO escribió:no veo la foto cherokyky.
A que marcas te refieres?
¿No ves la foto del panel de la moto desmontao? ------- NO------->Ve al oculista o tira el ordenador------------>AutodestrucciónJUSTITO escribió:no veo na,sere el unico?![]()
¿Alguien sabe de donde salen esas tensiones +12V2 hidbeams y +12V1 lowbeams?cherokykyky escribió:Pues al igual que esta gente lo hace con todas las marchas, podémos hacer el circuito pero solo para la 6ª...daresa escribió:me quedo flipao... que control
a ver si me contestas a esto, resulta que el cuadro de mandos de la 650 tiene indicador O/D desactivado, ya que sólo se usa en la Dl1000... hay alguna forma para conseguir que al meter 6ª marcha se nos ilumine el indicador a los que tenemos la 650??
es viable?? con eso tendría suficiente
Pero a mí se me está ocurriendo una cosa que quizas quede bien... (que el autor no se me enfade por usar su foto)
Casualmente, los relojes de nuestras niñas tienen 6 marcas....
¿Que os parecería que en cada marca se encendiera un led pequeñito indicando la marcha?
Personalmente, me encata como queda...
Creo que ya tengo Bricotuning para mis próximas vacaciones, a la vuelta de Jerez...
En tu perfil, rellenalo para saber de que ciudad eres, por que si no te vamos a inscribir en las bricoquedadas de Jaén y no te vas a librar... imagina que tienes que venir de asturias...angel_vstrom escribió:Que artistas sois, que envidia.
Cuando tenga la mia, que no voy a tardar mucho, daré el coñazo a alguno con estos bricos.
Jajajaja... lo siento... pero al final no he tenido tiempo...Petao escribió:Hay que ver lo que tarda en cenar cherokykyky , no comas mas que vas a explotar,![]()
V'sss
Doy fe de esta nueva versión.RocJumper escribió:Ya tengo parido la nueva versión. Arreglado el problema de marchas intermedias. Conectando el cable de led de neutro a la entrada digital del microcontrolador por medio de un diodo y ya está :D Es el cable azul del conector, si está en neutro saca 0 V y cuando no está en neutro pues 12V. Ahora cuando está en una marcha intermedia se queda con la última marcha y se enciende el punto decimal para indicar que no ha entrado la marcha. Eso me parece que no lo hace el Gipro![]()