Un saludo y

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Hola compañero yo tengo una paralela la unica diferencia es que es del mercado europeo y no tiene la tacsa de impuesto de españa pero la moto en si es la misma lo unico que tienes que valorar es la pasta que te vas ahorrar pues puedes ponerle complementos a la V, y tan bien el consecionario que la compres que te de confianza para hacer la revisiones y que te respondan ante alguna ventualidad que pueda surgir que por el tiempo que llevo con mi V no e tenido nada de nada en esto solo te puedo alludar ahora la desición es tuyajongert escribió:Hola a tod@s, despues de pasar por el foro de presentacion, me remito a este para exponeros una duda que tengo. Estoy detrás de la V650 y en el mercado se ven de todos los precios. ¿que es lo que pasa con las paralelas? es que vale 2000€ menos que la oficial. Yo me supongo que la moto es la misma o al menos lo parece. Haber si me explicais algo mas del tema.
Un saludo y
Dos cosas:jongert escribió:Bueno, despues de preguntar en varios concesionarios, lo mejorcito que encontré fue 6.600€ modelo 2009 en bicho bike(madrid), porque racingmotos la traen de EEUU y eso no me convence.Al preguntar el tema de la garantía me comento que al ser europea tiene garantía de suzuki europa, si algunos de ustedes de los que teneis paralelas habeis tratado con la garantia europea me gustaria que me contarais vuestros caso y opiniones.
Un saludo
¿Como te diste cuenta que era limitada?KTM escribió:Buenas compañero, yo compre una de segunda mano con mil y pocos km y con ocho meses que era paralela, aun asi, no he tenido ningun problema con el taller, al contrario se preocupan mas por la moto y por el cliente que si fuese un concesionario oficial.
Lo que si tienes que tener en cuenta si la coges paralela y no la quieres que venga limitada es asegurarte de ello, y por el contrario si la quieres limitada asegurarte que te den la centralita original para cuando llegue el momento de deslimitarla, esto te lo digo por que a mi me paso el anterior dueño compro la moto sin limitar y por un error venia limitada y el no se habia enterado, cuando me di cuenta del problema, el taller como te he dicho antes, me lo solucionaron con un trato estupendo, incluso me llamaron pasados unos dias para ver si estaba contento con la moto( tened en cuenta que la moto es paralela y comprada de segunda mano).
Si a lo que te acabo de contar le añades que te ahorras 2000€ (que tienes para muchos extras), y como te han dicho otros compis es una moto que no da problemas y tiene un motor super probado, yo no lo dudaria, pero claro, esa es mi opinion, tu eres el que tienes que decidir.
P.D: Mi V es de Barragan, y por supuesto el taller que he mencionado es el mismo, en contra de otras opiniones que hay de ellos, en mi caso ha sido inmejorable.
Rafagas y V´S
¿Como te diste cuenta que era limitada?KTM escribió:Buenas compañero, yo compre una de segunda mano con mil y pocos km y con ocho meses que era paralela, aun asi, no he tenido ningun problema con el taller, al contrario se preocupan mas por la moto y por el cliente que si fuese un concesionario oficial.
Lo que si tienes que tener en cuenta si la coges paralela y no la quieres que venga limitada es asegurarte de ello, y por el contrario si la quieres limitada asegurarte que te den la centralita original para cuando llegue el momento de deslimitarla, esto te lo digo por que a mi me paso el anterior dueño compro la moto sin limitar y por un error venia limitada y el no se habia enterado, cuando me di cuenta del problema, el taller como te he dicho antes, me lo solucionaron con un trato estupendo, incluso me llamaron pasados unos dias para ver si estaba contento con la moto( tened en cuenta que la moto es paralela y comprada de segunda mano).
Si a lo que te acabo de contar le añades que te ahorras 2000€ (que tienes para muchos extras), y como te han dicho otros compis es una moto que no da problemas y tiene un motor super probado, yo no lo dudaria, pero claro, esa es mi opinion, tu eres el que tienes que decidir.
P.D: Mi V es de Barragan, y por supuesto el taller que he mencionado es el mismo, en contra de otras opiniones que hay de ellos, en mi caso ha sido inmejorable.
Rafagas y V´S
Rafagas y V´S