Reunion familiar motera en Gasteiz

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Joselu
Cansino
Cansino

#176 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por Joselu »

Hola, holita, como Dani, yo tambien tengo problemas con los mensajes... y con otras cosas :descojono:
...cosas que ya solucionará Dani con el phototxop :good:

Bueno al tema que nos perdemos :bronca:
Un dia genial desde por la mañana, buena ruta, buen ambiente y como siempre resaltar la calidad del personal de este foro.
Pedazo de humanidad.

En cuanto a la comida que se puede decir:
¡¡¡ Enhorabuena y muchas gracias !!!
Gracias tanto al organizador y maestro paellero como a esos pedazo de suegros por tratarnos tan bien y dejarnos comer una paella de concurso, estaba buenissima, el trato fantastico, el local perfecto, vamos un 100 sobre 10. :clapping: :clapping:

Gracias a todos los participantes por el buen rollo que impera es estas reuniones, como siempre un placer volver a ver a los conocidos y conocer a los nuevos, a los amigos navarros, al colega de Dagosa, la gente de este foro es alucinante.

Gracias al Richarllll y Noemi por dar tanto cariño :shok: , nos hemos alegrado mucho de veros tan animados y tan... como siempre :descojono: , os haceis querer jodios :diablo: . ¡¡ Ánimo, paciencia y pa'lante que ya queda menos !!

Gracias a Capoflypi por darse a conocer y compartir un rato con nosotros teniendo otros asuntos que atender, un placer compañero.

Gracias Mikel, Susana y Naroa por tomarse la molestia de subir hasta vitoria para saludar y tomar un cafe con todos nosotros, sois la leche, os queremos ver mas a menudo.

Gracias a Idoia por acudir estando todavia cascadilla del cuello y hombro, cuidate y a mejorarse que llega el buen tiempo y hay que hacer muchas rutas :good:

Gracias a Aprendizloko por el licor de uva... :drinks:

Gracias a Anitapum por beberselo :descojono: , por que si no alguno no entraría por la autopista para volver a Bilbao. :blush:

En fin, gracias a todos por un dia elegante. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
¿pa cuando la proxima?

unas pocas fotos en... http://picasaweb.google.es/JoseluVstrom ... directlink
¿¿¿Y ahora que pongo???
aprendizloko
Pesao
Pesao

#177 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por aprendizloko »

Otro que por fin puede responder a tan magnifico acontecimiento.

Ante todo, felicitar al anfitrion y toda su familia el trato y lo bien que nos han dado de comer. Simplemente genial.
Pedazo paellas, ni en Valencia se las curran mejor.

Encantado de conocer a unos pocos nuevos, unos pocos bastantes. Al anfitrion, a PI (3,1416), Templaria, ANitApum, Triskel, romvstrom, miksar (a partir de hoy no me volvere a confundir con miskar), y a unos cuantos mas, leñe, parece que me invite donde casi nadie me conocia, :shok: :shok: , pero con el soborno de ese licor de uva, que no se si llego a que todos lo probaran, me meti hasta la cocina.
Si hay que echar la culpa a alguien de que se terminara la botella, son 2 los culpables de ello, pero no voy a decir quienes fueron verdad ANitApum y AMeTs :descojono: :descojono: .

Para la proxima tengo otra reservada, que sea antes de me la ventile solo, aunque procurare ponerla lejos de ciertos individuos, no sea que no lleguemos a olerla. :mrgreen: :mrgreen:

La ruta, estupenda.
Ritmo, muyyyy alegre para ir en grupo.
El tiempo, respeto el comienzo y mejoró durante la mañana.
La vuelta, de eso mejor no hablamos, que cuando estas en esas circunstacias, te acuerdas de lo bien que estan los que fueron en coche, o los que no fueron, pero joer, llegar a casa con el "termometro" mojado, no tiene precio. :descojono: :descojono:

Lo dicho, la proxima cita cuanto antes, que ya tengo hambre, aunque siempre se echara de menos la agradable compañia.

Este foro cada dia se supera aun mas, aunque algunos miren las motos de la competencia. :yahoo: :yahoo:
DL1000 K5 GRIS

Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por petrolero »

Peke escribió:Bueeeeno, pues muuuuucha pena habérmela perdido...... Aunque sea así, que sepáis que he estado con vosotros todo el día. Que aunque lejos, la familia sigue unida, que os echo de menos.... que me muero por veros y pasar un buen rato con todos (pikando algo, claro).

Bien las fotos, muuuuuuu bien, Calde!!!!!

Besazos gordos y esta va por las ....... de la Peke :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PD: vendo mis naves por haberme mojado hoy encima de Perlita, os quejáis de vicio, que lo sepáisssss
Peke, ke se te hecho de menos, keria komentarte ke se dio la kasualidad de ke el suegro de la chika kon la ke tuviste el incidente en la ruta de Alava, estuvo alli y nos rekonocio komo los moteros akellos y pregunto si estabas alli y se intereso por ti, un detalle por su parte.

P.D. 1
Ke tengo ke decir ke kon unos komensales asi da gusto hacer de komer, sois tan agradecidos ke uno se krece y todo, lo hice kon mucho gusto y kon la idea de kompartirlo todo kon todos vosotros, somos mas en este grupo o komando y se os hecho de menos a los ke no pudisteis venir. Un fuerte abrazo a todos.

P.D. 2
Os aviso ke ya se esta makinando la proxima " visita al museo del vino" en Briones. Pisatxarkos!!!! ponte las pilas. :mrgreen:
Imagen Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por jesusca »

petrolero escribió: Os aviso ke ya se esta makinando la proxima " visita al museo del vino" en Briones. Pisatxarkos!!!! ponte las pilas. :mrgreen:
Bla bla bla bla bla bla bla y más bla bla bla ........ FECHAS YAAAAA !!!!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por Azturiaz »

Veo ke os lo pasasteis bien.. llueva o no llueva.
Un abrazo a t@s y.. dos al pirata

Vsssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por jesusca »

Azturiaz escribió:Veo ke os lo pasasteis bien.. llueva o no llueva.
Un abrazo a t@s y.. dos al pirata

Vsssssss
Nuestra salida desde Boo en la ida, fue con agua. A la altura de hoznayo paró y ya nos dejó caminar hasta Vitoria, con buen día. Pero a la vuelta desde Vitoria hasta Santander cayó constantemente y no paró. En muchos momentos con bastante fuerza. Desde Vitoria hasta Bilbao, Luipy en su coche tirando del grupo, ya sabes este tío atento siempre a todo :good: , Y de Bilbao hasta casita Calde y servidor, así como nuestras respectivas, Silvia y Belén a remojarnos un poco más. Visibilidad mala, montón de coches y de noche. Yo a veces a Calde ni lo veía del agua que caía. Pero llegamos bien a casita que es lo importante.

PD: El avatar nuevo muy chulo, por cierto, ya podías contar algo sobre la imagen ...
Saludos desde Cantabria.
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por pisatxarkos »

petrolero escribió:
Peke escribió:Bueeeeno, pues muuuuucha pena habérmela perdido...... Aunque sea así, que sepáis que he estado con vosotros todo el día. Que aunque lejos, la familia sigue unida, que os echo de menos.... que me muero por veros y pasar un buen rato con todos (pikando algo, claro).

Bien las fotos, muuuuuuu bien, Calde!!!!!

Besazos gordos y esta va por las ....... de la Peke :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

PD: vendo mis naves por haberme mojado hoy encima de Perlita, os quejáis de vicio, que lo sepáisssss
Peke, ke se te hecho de menos, keria komentarte ke se dio la kasualidad de ke el suegro de la chika kon la ke tuviste el incidente en la ruta de Alava, estuvo alli y nos rekonocio komo los moteros akellos y pregunto si estabas alli y se intereso por ti, un detalle por su parte.

P.D. 1
Ke tengo ke decir ke kon unos komensales asi da gusto hacer de komer, sois tan agradecidos ke uno se krece y todo, lo hice kon mucho gusto y kon la idea de kompartirlo todo kon todos vosotros, somos mas en este grupo o komando y se os hecho de menos a los ke no pudisteis venir. Un fuerte abrazo a todos.

P.D. 2
Os aviso ke ya se esta makinando la proxima " visita al museo del vino" en Briones. Pisatxarkos!!!! ponte las pilas. :mrgreen:
OIDO COCINA !!!!
( Por lo de Briones)
Y lástima por perderme el evento, estaba descojonao.
Saludos
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por miksar »

Gracias PI, repito, gracias PI ... gracias a que eres un buen ejemplo para Naroa mi hija va poniendo sellos en la cabeza a todos los conocidos que caen en sus manos.

W´ss

PD. voy a la calle como los limpia cristales ... cubo, esponja, jabón, trapito pa secar y cremita para después.
L PIRATA
Pesao
Pesao
Contactar:

#184 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por L PIRATA »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me encanta tu hijaaaaaaaaaaaaaa!!!!
DISFRUTA DE ELLA

COMPARTE EXPERIENCIAS

SE FELIZ
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#185 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por Triskel »

miksar escribió:Gracias PI, repito, gracias PI ... gracias a que eres un buen ejemplo para Naroa mi hija va poniendo sellos en la cabeza a todos los conocidos que caen en sus manos.

W´ss

PD. voy a la calle como los limpia cristales ... cubo, esponja, jabón, trapito pa secar y cremita para después.
Pero Miksar, es que ya no te acordabas como era Lpirata.
Si de todos es sabido que no se le puede dejar un "Melursus ursinus" que lo convierte en un "Sarcophilus Laniarius" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
Aficion: Perder
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

#186 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:drinks: UN DIA PERFECTO EN BUENA COMPAÑIA PIRATA COMO SIEMPRE (UN CABRO.....ETE) PETROLERO UN GRAN COCINERO NOS DELEITO CON UNA EXPECTACULAR PAELLA (BUENO CON AYUDA DE LA SUEGRA.........)Y COMO SIEMPRE CONOCIENDO A GENTE NUEVA :drinks: :drinks:
SALUDOS DESDE FONTIOSO
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por miksar »

Triskel escribió:
miksar escribió:Gracias PI, repito, gracias PI ... gracias a que eres un buen ejemplo para Naroa mi hija va poniendo sellos en la cabeza a todos los conocidos que caen en sus manos.

W´ss

Pero Miksar, es que ya no te acordabas como era Lpirata.
Si de todos es sabido que no se le puede dejar un "Melursus ursinus" que lo convierte en un "Sarcophilus Laniarius" :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.
Se como es el PI de los güebos ... pero no pensaba que llevaría por el mal camino a una niña de 3 años.

W´ss
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por miksar »

L PIRATA escribió::descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: me encanta tu hijaaaaaaaaaaaaaa!!!!

NOEMIIIIII .... llamalé al orden ... que solo tiene 3 años.

W´ss

PD. Sabes ?? le enseño la foto en la que salís los dos y no deja de gritar "... EL PIRATA ..." "... CUANDO VIENE ..." y a la mañana dice "... VIENE EL PIRATA A BUSCARME AL COLE ???? ..."
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por finrod »

Una lastima , haberse perdido , semejante banquete , pero con este tiempo , casi 400km para ir , y otros tantos para volver , era mucha paliza , me alegro que lo pasarais tan bien , y haber para la proxima.
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#190 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por Triskel »

miksar escribió:Se como es el PI de los güebos ... pero no pensaba que llevaría por el mal camino a una niña de 3 años.
W´ss
:descojono: :descojono: :descojono: con Pi noe se piensa......... se esta alerta.
Que es capaz de hacer creer al Papa de que se equivoco de religion y que deberiamos adorar solamente a la todopoderosa :pleasantry: MARIA . :grin: :grin:
En fin ahora ya tendras que ir pensando que para cuando Pi vuelva andar en moto, no podras poner excusa. Compra una silla de seguridad para la moto, traje y casco para Naroa, y preparate para hacer kms.

Un saludo y V'ssssss
Aficion: Perder
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: Reunion familiar motera en Gasteiz

Mensaje por jesusca »

Vamos por partes nos reunimos a comer esta paella ...

Imagen

Bueno estas paellas ...

Imagen

El maestro paellero ...

Imagen

En la cocina aparte de los suegros, hubo alguien echando una mano ... Noemí que clase, que concentración ...

Imagen

Mientras tanto unos charlando, Manu cocinando y Dagosa ... Qué leches hace en esa pose Dagosa ... :mrgreen:

Imagen

Todos juntitos dando cuenta del arroz y los tropiezos ...

Imagen

Y cuando el habla ... todos escuchan .... cuando el ríe todos tiemblan (esperando la broma que ha preparado) .... :mrgreen:

Imagen

Hasta luego ...
Saludos desde Cantabria.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”