Muy chulo Roger, la primera canción de que grupo es??....mola

Por cierto, Birel, tu cámara que tal??
Moderador: Emecé
HansLeMans escribió:Pues lo prometido es deuda, aquí está el videomontage de la Catçotada:
[youtube]91YhFTQPmNQ[/youtube]
Espero que os guste (aunque la parte final sea un poco ñoña...![]()
)
![]()
Saludos!
Pues yo no lo puedo verHansLeMans escribió:Pues lo prometido es deuda, aquí está el videomontage de la Catçotada:
)
![]()
Saludos!
HansLeMans escribió:Pues lo prometido es deuda, aquí está el videomontage de la Catçotada:
)
![]()
Saludos!
Gracias MartaMysae escribió:Ricard, el grupo es MADCON y la canción "Beggin"
prony escribió:Hola a todos,
Como ya demostré el diumenge en la presentación de nuestro logo, soy un muy mucho demasiado tímido pero ello no es óbice para decir lo que tengo que deciros:
Durante exactamente 20 años he ido dando tumbos, siempre solito, por estas carreteras de Dios. Siempre tuve temor a ir con alguien poco responsable que hiciera locuras de las que siento vergüenza ajena y por ello jamás habia salido de ruta acompañado y esto era algo que notaba en falta. Puedo decir bien alto que la suerte que me ha faltado en el juego la he tenido con vosotros. Creo que sois la pandilla motera mas "ben parida" que hay por estos lares. Sois responsables en la carretera, sois dicharacheros en la mesa, sois nobles en lo económico, sois amables con los nuevos, sois amigos en los sentimientos y lo que seais en la cama, es asunto vuestro, afortunadamente soy un muy mucho demasiado "heterosesuá" porque sino siempre estaría detrás de la caravana!!!!!!
Gracias a vosotros he tomado consciencia de lo que me he perdido durante estos 20 años cabalgando en solitario. Sois la repera y lo mejor que me ha pasado en muchos años. Ahora bien, eso no quita que el "Jubi" se pasara tres pueblos y medio al hacerme salir para hacer el ridículo. Aún así, me encanta verte tan feliz y atento.
Un abrazo,
Jordi "Prony"