Trasferencia realizada... Casualmente yo también tengo cuenta en la misma oficina que tu..

30 leuros pa comer el nene y la nena...
Moderador: Emecé
+1toofastjuanito escribió:Monica, ya hablaremos despacio, es buen momento para parar un poco, pero no puedo permitir que elijas una reunion en mi feudo como momento para la jubilacion...Estoy dispuesto a ir a por ti a Cadiz, traerte de artillera atada con pulpos a la moto...
Bien, de acuerdo con Jose pater y con su autorizacion y bendicion, he establecido como penitencia, que escribiras 100 veces en el foro:
"nunca mas dejare de ir a una reunion que me haya invitado toofast con todo su cariño y amor."
ahhhh y no vale "copiar y pegar", se lo que estabas pensando!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
El lugar de encuentro es este (si finalmente salímos todos juntos)JUSTITO escribió:+1toofastjuanito escribió:Monica, ya hablaremos despacio, es buen momento para parar un poco, pero no puedo permitir que elijas una reunion en mi feudo como momento para la jubilacion...Estoy dispuesto a ir a por ti a Cadiz, traerte de artillera atada con pulpos a la moto...
Bien, de acuerdo con Jose pater y con su autorizacion y bendicion, he establecido como penitencia, que escribiras 100 veces en el foro:
"nunca mas dejare de ir a una reunion que me haya invitado toofast con todo su cariño y amor."
ahhhh y no vale "copiar y pegar", se lo que estabas pensando!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
donde esta el parking del hotel triunfo?![]()
gracias.....
COMO ME IVA A PERDER ESTO, ES QUE CON EL TEMA DE LA ACEITUNA NO TENIA TIEMPO NI DE ENCENDER EL PCSILVANO escribió:Bueno compañeros, disculpad por no estar al quite ultimamente, pero (por suerte) llevo una racha de bastante curro y no me deja tiempo para mis labores
Veo que habeis propuesto quedar en el Hotel Triunfo, y me parece perfecto. Yo pondre la horaSALIMOS A LAS 8,45 en punto. Y a las 9,00 aproximadamente, recogemos a la gente de Mancha Real en la rotonda de la salida del Poligono. Que os parece???
Alexki ... Ya creia que no te apuntabas ... y mira que me extrañaba
Cincoooooo ... que mira que le dejo las cintas de carraca a Juanito para que vaya por tiiiiii!!! No te da na dejarnos solitos??? Que mira que no bailo mas contigoooo![]()
![]()
Y ya solo me queda decir, que vamos a aprobechar el dia para hacernos la Foto Oficial del Comando, para contribuir a la magnifica idea que ha tenido nuestro compañero extremeno ... si hombre si ... ese tan famoso ... ese que no se pierdeee![]()
Pues ya sabeis, poneros guap@s pa salir bien en la foto
Me has leido el pensamiento...SILVANO escribió:No viene al caso .... pero bueno .... a ver que os parece la chuchería que me he agenciao para la chaquetilla![]()
Los he apañao a través de los compañeros del foro cbf al-andalus, y no os he avisao porque cuando pedí los del Comando Jaén, ya estaba casi fuera de tiempo.
Si estais interesados en que se hagan, me lo decís y busco la tienda que los ha hecho. Por cierto, salen a 6,00 euros cada juego de 4 parches
Tu y yo ya hablaremos de lo de Jerez...cherokykykyya escribió:Ejem, ejem, ejem...lo de pasarte la salida cherokykyky, lo entiendo porque eres despistaao peeeero lo de la cocacola a 10 eurooos!!! uhm...ya hablaremos tu y yo de eso, juM!!
![]()
Jajajaja, y sobre los parches (si el cherokykyky kereee) yo se los regalooo ^^ pero yooo quiero disfrutaar un pokillo de mi ropaaaaa de la motooo nueeevaa, ya que por fiiiin la tengoooo!!!!
Ahora sólo me queda sabeeeer si el cherokykyky me va a llevar a Jereeee o no?!!?!??!?!?!
Silvaanooo..sobre la foto oficial, el martes que viene me ves la caraaa asiii que espero que me dejeees muuu muuu wapaa!!
PEDROVARADERO escribió:Oye Silvano yo me apunto a lo de los parches tengo dos chaquetas asi que quiero dos juegos si fuera posible ,
quedaria de put madre " PEDROVARADERO" "COMANDO JAEN " asi que yo dos juegos
Buen apunte...toofastjuanito escribió:Aviso a navegantes, la gasolinera del hotel triunfo Jaen hace meses que dejo de servir combustible. No conozco la causa o si la han reabierto, pero esta cerrada. Solo sigue funcionando la cafeteria y la tienda. Asi que llevaros los depositos llenos que luego alli, nasti de plasti.