Ostras! No había visto este hilo

,vivo en el centro de la comunidad Castellano-manchega
y puedo decir que me la he recorrido entera, si tuviera que elegir sitios no me perdería:
GUADALAJARA.- Al venir desde Zaragoza, seguro que será la provincia que mejor conozcas,
yo no me perdería, el hayedo de la tejera negra, Medinaceli, Sigüenza, carretera de Sacedón y Pastrana, los pueblos de la arquitectura negra, como de Hita a Galve de sorbe. Puedes trazar una ruta para unir con:
TOLEDO Aquí me quedaría un par de dias, mucho hay que ver y la moto la puedes aparcar.
Aranjuez está cerca, Ocaña, Tembleque, Consuegra y Puerto-lápice, también, y puedes ir al parque nacional de cabañeros...
CIUDAD REAL Pasaría de la capital y me centraría en los alrrededores ó en la Ruta del Quijote

:
Almagro, Villanueva de los Infantes, Las lagunas de Ruidera, Argamasilla de Alba, Tomelloso
(si es fin de semana podría acompañarte),Campo de criptana.
ALBACETE Obligatoria la visita a la sierra de Alcaraz y el nacimiento del rio mundo en Riópar.
Ayna, Chinchilla de Montearagón, Almansa, Alcalá del júcar y Jorquera.
CUENCA Otro par de dias mínimo para visitar la ciudad y alrrededores, las hoces del júcar y del huécar,
las torcas, la ciudad encantada, la hoz del beteta, y pueblos como Alarcón, Tragacete y Albarracín .
De aquí te quedarías encaminado a Teruel y después a Zaragoza, me he dejado algnos rincones

, pero
creo que con esto que te propongo te podrás hacer un rutómetro guapo con el que disfrutar de nuestra tierra,
espero que te sirva de algo lo que te he recomendado y espero por lo menos una crónica de tu viaje.
Para lo que te haga falta, estamos por aquí