- Rutaman (of course...)
- Coyote (?)
- Cadistrom
- Ferruca
- Kikestrom
Moderador: Emecé
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=11Santi,,, escribió:Buenas tardes Rutaman, quizas un google maps me ayudaria terminar de decidirme, pero si no tengo que irme para badajoz cuenta conmigo...
Santi,,, escribió:Creo que podre ir, casi seguro pero os lo confirmo el jueves, sino pongo nada es no. Habeis quedado a las 15.30, asi que tendre que salir sobre las 14.30, ¿ alguien me dice como se come uno una cocacola y un bocata de chorizo en la V por la nacional a 100Km/h?. He estado buscando en el foro pero no hay nada.![]()
pues cuando quieras...bueno menos de 16:00 a 16:30 que no soy personaferruca escribió:Yo, sin que se entere mi artillera, me voy a escapar, pero que no se entere nadie.
Rutaman, te llamo, dime que horario es el bueno para llamarte.
¿A que hora está prevista la vuelta?
Rutaman escribió:pues cuando quieras...bueno menos de 16:00 a 16:30 que no soy personaferruca escribió:Yo, sin que se entere mi artillera, me voy a escapar, pero que no se entere nadie.
16:15 horascadistrom escribió:Juan, Pepe, tengo vuestros tfnos. a que hora en el cruce de Alcala, hacia puerto galis?
¡Eres fantástico!Rutaman escribió:pues cuando quieras...bueno menos de 16:00 a 16:30 que no soy personaferruca escribió:Yo, sin que se entere mi artillera, me voy a escapar, pero que no se entere nadie.
De 24:00 a 7:00 tengo la centralita abierta en alerta por si surje una propuesta de ruta pa por la mañana...ferruca escribió:¡Eres fantástico!Rutaman escribió:pues cuando quieras...bueno menos de 16:00 a 16:30 que no soy personaferruca escribió:Yo, sin que se entere mi artillera, me voy a escapar, pero que no se entere nadie.
De 16:00 a 16:30h, media hora sólo para dormir.
..además de hacer rutas, ¿qué haces con las restantes 23:30 horas que te sobran?:descojono:
ferruca escribió:¿Para cuando esas fotos? Que yo como iba de incognito no llevaba cámara.
Al salir de Jerez me llamó mi mujer que tenía que ir urgentemente para el campo. Total, que si lo hace uno queriendo no sale.