KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Moderador: Emecé
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
No digais esas cosas cabro... que son las 2 de la tarde..... Y TODAVIA NO HE COMIOOOOOOOOOOOO
- Javierdios
- Asiduo
#27 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Que yo sepa el Monte de Lobeira está en Vilanova de Arousa, pero no voy a discutir por ello. Esto me recuerda a unas turistras que estaban en la playa de Las Sinas (que está en Vilanova de Arousa) y decían: "que playas más bonitas tiene Villagarcia de Arosa"PETRUSKI escribió:Eso, eso, tiene razón Jimbo; En Villagarcía de Arosajimbo escribió:A Galicia se le conoce por su rias, y una de los miradores en la que un foto quedaría preciosa es en Monte Lobeira en Vilagarcia de Arousa.![]()
![]()
![]()
.

-
- Asiduo
#28 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
El Monte Lobeira es una montaña situada en la ciudad pontevedresa de Villanueva de Arosa.
La montaña tan solo mide 290 metros de altura, aunque al ser zona costera su altitud se aprecia al 100%.
Esta montaña es famosa sobre todo por el impresionante mirador que hay en lo alto de la cima, desde donde se aprecian espectaculares vistas de la Ría de Arosa, hacia el oeste, en ella se ve la Isla de Arosa, una gran superficie del interior de la provincia de Pontevedra, hacia el este, la cara sur de la Sierra de Barbanza, en la comarca de Barbanza hacia el norte, y hacia el sur se aprecian desde las montañas y turísticas ciudades de la comarca del Salnés, hasta la Isla de Ons.
Hasta lo alto del mirador de accede por vías forestales, hasta el mismo pie del mirador, después hay que subir algunos metros de altura, a través de escaleras. En lo alto se puede apreciar la vista explicada antes y también una cruz, una cruz que culmina el mirador, y aunque es difícil, se ve desde todo la ciudad de Villagarcía de Arosa.
La montaña es de los concellos de Villanueva de Arosa, al sur de a montaña, desde lo alto se puede ver la ciudad, y de Villagarcía de Arosa, al norte de la montaña, y también se aprecia una bella vista desde lo alto de la montaña.
La montaña es su punto más alto está compuesta por piedras, en el extremo del mirador, aunque siempre cubierta con árboles.
Esta montaña sufrió desgraciadamente al igual que muchísmos otros montes gallegos la Oleada de incendios forestales en Galicia 2006, el incendió afectó a la ladera del ayuntamiento de Villanueva de Arosa
Amén.
La montaña tan solo mide 290 metros de altura, aunque al ser zona costera su altitud se aprecia al 100%.
Esta montaña es famosa sobre todo por el impresionante mirador que hay en lo alto de la cima, desde donde se aprecian espectaculares vistas de la Ría de Arosa, hacia el oeste, en ella se ve la Isla de Arosa, una gran superficie del interior de la provincia de Pontevedra, hacia el este, la cara sur de la Sierra de Barbanza, en la comarca de Barbanza hacia el norte, y hacia el sur se aprecian desde las montañas y turísticas ciudades de la comarca del Salnés, hasta la Isla de Ons.
Hasta lo alto del mirador de accede por vías forestales, hasta el mismo pie del mirador, después hay que subir algunos metros de altura, a través de escaleras. En lo alto se puede apreciar la vista explicada antes y también una cruz, una cruz que culmina el mirador, y aunque es difícil, se ve desde todo la ciudad de Villagarcía de Arosa.
La montaña es de los concellos de Villanueva de Arosa, al sur de a montaña, desde lo alto se puede ver la ciudad, y de Villagarcía de Arosa, al norte de la montaña, y también se aprecia una bella vista desde lo alto de la montaña.
La montaña es su punto más alto está compuesta por piedras, en el extremo del mirador, aunque siempre cubierta con árboles.
Esta montaña sufrió desgraciadamente al igual que muchísmos otros montes gallegos la Oleada de incendios forestales en Galicia 2006, el incendió afectó a la ladera del ayuntamiento de Villanueva de Arosa
Amén.

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
A ver, a ver, centrémonos, que si no no concretamos nada, no depistemos al personal.
Vamos empezar por el principio y lo más fácil para todos ¿no os parece? Así de primeras intentemos centrarnos en tan solo la opción de quedar para la foto sin más, el poner un dia y un lugar, nada de rutillas, comidas ni escapadas de finde, eso lo podremos añadir despues, como ya he comentado, para algunos a lo mejor una salida o el quedar a comer es un problema y no tanto el quedar a una hora concreta, tomar un cafe o una cañita y sacar la foto y practicamente estar de regreso ya a media mañana, si el resto decide prolongar la jornada pues se prolonga y pero ya decidiriamos en tal caso a partir de.
Intentemos poner las cosas fáciles y accesibles a todos.
Lalin creo que es el centro geográfico de Galicia, pero creo que un poco a desmano en cuanto a ruta se refiere para algunos, los de Coruña tendrian ya una horita y media solo llegar, los de Vigo no creo que a menos y los de Lugo me da que lo mismo, las comunicaciones no son tan fluidas, pero hay que ir barajando opciones, los pros y los contras y para ello mejor es que todo el mundo opine y de su parecer en las sugerencias.
De momento se han sugerido como puntos de encuentro y lugares destacados para la foto.
A Coruña: en el entorno de la Torre de Hércules ( Pregunta: ¿Se puede llegar hasta la rosa de los vientos con la moto? Esa foto me gusta pero para hacerla incluso en cualqueir otra ocasion que nos juntemos unos cuantos)
Santiago de Compostela: en el entorno de la Plaza del Obradoiro como primera opción.
Lalin: sin entorno concretado.
Vilanova de Arousa: en el entorno del Monte Lobeira.
Puebla de Trives: en el entorno de Cabeza de Manzaneda.
Creo que de momento son todas la sugerencias ¿no?
Vamos empezar por el principio y lo más fácil para todos ¿no os parece? Así de primeras intentemos centrarnos en tan solo la opción de quedar para la foto sin más, el poner un dia y un lugar, nada de rutillas, comidas ni escapadas de finde, eso lo podremos añadir despues, como ya he comentado, para algunos a lo mejor una salida o el quedar a comer es un problema y no tanto el quedar a una hora concreta, tomar un cafe o una cañita y sacar la foto y practicamente estar de regreso ya a media mañana, si el resto decide prolongar la jornada pues se prolonga y pero ya decidiriamos en tal caso a partir de.
Intentemos poner las cosas fáciles y accesibles a todos.
Lalin creo que es el centro geográfico de Galicia, pero creo que un poco a desmano en cuanto a ruta se refiere para algunos, los de Coruña tendrian ya una horita y media solo llegar, los de Vigo no creo que a menos y los de Lugo me da que lo mismo, las comunicaciones no son tan fluidas, pero hay que ir barajando opciones, los pros y los contras y para ello mejor es que todo el mundo opine y de su parecer en las sugerencias.
De momento se han sugerido como puntos de encuentro y lugares destacados para la foto.
A Coruña: en el entorno de la Torre de Hércules ( Pregunta: ¿Se puede llegar hasta la rosa de los vientos con la moto? Esa foto me gusta pero para hacerla incluso en cualqueir otra ocasion que nos juntemos unos cuantos)
Santiago de Compostela: en el entorno de la Plaza del Obradoiro como primera opción.
Creo que de momento son todas la sugerencias ¿no?
- PETRUSKI
- V.I.P.
#30 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Oye Javicho, pero Vilanova no es una parroquia de Villagarcía ??Javierdios escribió:Que yo sepa el Monte de Lobeira está en Vilanova de Arousa, pero no voy a discutir por ello. Esto me recuerda a unas turistras que estaban en la playa de Las Sinas (que está en Vilanova de Arousa) y decían: "que playas más bonitas tiene Villagarcia de Arosa"PETRUSKI escribió:Eso, eso, tiene razón Jimbo; En Villagarcía de Arosajimbo escribió:A Galicia se le conoce por su rias, y una de los miradores en la que un foto quedaría preciosa es en Monte Lobeira en Vilagarcia de Arousa.![]()
![]()
![]()
.

Por cierto, y dicho sea con los debidos respetos, ¿quiere alguien explicarme que hay en Lalín (aparte da Feira do cocido) para que se proponga como lugar que nos represente o identifique a los gallegos? Si ni siquiera hay ningún miembro del comando G que sea de allí !!!!! .
Hombre !!! que propongais una zona de Rías, de Costa, de Monumentos, en una Isla... vale..., pero en Lalín, dónde hacemos la foto?? en un labradío, en el polígono industrial ...????

Última edición por PETRUSKI el 06 Mar 2009 16:28, editado 2 veces en total.
-
- V.I.P.
#31 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
GraciasTom por tener en cuenta mis sugerenciasshannen escribió:el domingo 7 de junio NO!!!! que tengo la comunion de mi sobrina![]()
y.... en las torres del oeste??? o en la capilla de las conchas???? o en la plaza de fefiñanes??? si no es por liar o por.....![]()
![]()

CARPE DIEM
- Javierdios
- Asiduo
#32 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
"A Arousa" le llaman a "A Illa", entonces como tanto Vilagarcia como Vilanova son de Arousa, ¿seremos parroquias de A Illa?.PETRUSKI escribió:Oye Javicho, pero Vilanova no es una parroquia de Villagarcía ??![]()
![]()

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Catoira: Entorno das Torres do Oeste
A Toxa: En el entorno de la capilla de las Conchas
Cambados: En el entorno de la Plaza de Fefiñanes
Creo que ahora si de momento son todas la sugerencias ¿no?

Creo que ahora si de momento son todas la sugerencias ¿no?

- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#34 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
A votar a votar ¡¡¡¡¡¡¡
- fernando
- Cansino
#35 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
JIMBOOOOOOOO, oye aunque yo vivo en Vilagarcia, te dire que soy un Vilanovés de pro y el MIRADOR DE LOBEIRA está en VILANOVA DE AROUSA y no en Vilagarcia.jimbo escribió:A Galicia se le conoce por su rias, y una de los miradores en la que un foto quedaría preciosa es en Monte Lobeira en Vilagarcia de Arousa.
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- fernando
- Cansino
#36 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Bueno creo que puede haber alguna sugerencia mas para la foto:
Santiago: Monte do Gozo
Santiago: Conxo
Lugo: As Murallas (patrimonio de la Humanidad)
Cangas de Morrazo: Cabo Home.
Ourense: As Burgas.
Meaño: Muiños
Porto do Son: Castro BAroña.
Rianxo: Casa de Castelao ( a ver si os guardias da policia local tamén saen na foto)
A Guarda: Porto Pesqueiro.
Viveiro: Igresia Parroquial
A Estrada: Discoteca Lennon
Carballo: Calle dos viños.
Vigo: Arenal.
Puede ser alguna mas?.................. dejame pensar ............
Santiago: Monte do Gozo
Santiago: Conxo
Lugo: As Murallas (patrimonio de la Humanidad)
Cangas de Morrazo: Cabo Home.
Ourense: As Burgas.
Meaño: Muiños
Porto do Son: Castro BAroña.
Rianxo: Casa de Castelao ( a ver si os guardias da policia local tamén saen na foto)
A Guarda: Porto Pesqueiro.
Viveiro: Igresia Parroquial
A Estrada: Discoteca Lennon
Carballo: Calle dos viños.
Vigo: Arenal.
Puede ser alguna mas?.................. dejame pensar ............
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
- Goliath
- V.I.P.
#37 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Querido Petruski, te voy a dar unaPETRUSKI escribió:Por cierto, y dicho sea con los debidos respetos, ¿quiere alguien explicarme que hay en Lalín (aparte da Feira do cocido) para que se proponga como lugar que nos represente o identifique a los gallegos? Si ni siquiera hay ningún miembro del comando G que sea de allí !!!!! .

Para tu información, el Comando G se bautizó en Lalin (... por cierto en una comida

Por otra parte, y no muy lejos, está el embalse de portodemouros, un encoro (rincón para los de fuera

Ahora que hablais de rías, el mirador Da Coruta, en Ribeira, ofrece también unas espectaculares vistas de las rías del sur.

Como opinión muy personal, creo que la foto debería, como aputaba Jimbo, mostrar algo representativo de Galicia (hum, el mirador de Paxareiras tampoco está mal, en Carnota

..... y... Castilla Leon, Portugal y Asturias, como mínimo (pues no somos nosotros nadie conquistando territorios en el Risk

Así que me quedo con las opciones que aporten buenas vistas de las rías, o de embalses.... con un buen chuletón de fondo

La playa de las catedrales sería la caña, si los Hayabusos y Minis se atreven a bajar los portaviones a la playa

V's 

- PETRUSKI
- V.I.P.
#38 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
"memorandum del Comango G"
what´s that ???
Amigo David, lo que hicísteis sería ir a la Feira do Cocido y de paso dijísteis, pues ya que estamos aquí y con la barriga llena, que tal si fundamos el comando "G"astronómico??
Y ahora permíteme que te de yo otra
. El Mirador del monte da Curota no está en Ribeira sino en A Pobra do Caramiñal
. Y no es Coruta, es Curota, claro, como eres de "coruña" has puesto "coruta", que te has hecho un lío
En lo que sí has acertado es que tiene una de las mejores vistas que se pueden encontrar en Galicia.
Por cierto, el Mirador de Paxareiras con la playa de Carnota al fondo (la más grande de Galicia) también tiene una vista que quita el hipo.
Bueno, que ni memorandum ni leches, yo a Lalin no voy
Bueno, si es a comer sí ehhhh

Amigo David, lo que hicísteis sería ir a la Feira do Cocido y de paso dijísteis, pues ya que estamos aquí y con la barriga llena, que tal si fundamos el comando "G"astronómico??

Y ahora permíteme que te de yo otra

En lo que sí has acertado es que tiene una de las mejores vistas que se pueden encontrar en Galicia.

Por cierto, el Mirador de Paxareiras con la playa de Carnota al fondo (la más grande de Galicia) también tiene una vista que quita el hipo.
Bueno, que ni memorandum ni leches, yo a Lalin no voy

- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Que si que vale, que los sitios tos son muy bonitos, pero nos estamos olvidando de juntar a la mayor parte del comando y debemos evitar destinos que resulten inabarcables para tan solo una foto, debemos pensar en sacrificar un poco a lo mejor una vista espectacular, (los Cañones del Sil los descarto por que mini nos mata
) por una simplemente bonita pero accesible, si se va viendo que el comando mengua para la foto y somos al final mas o menos los mismos y con ganas de hacer rutilla, nos ponemos donde sea, para comer, bailar o llamar al orden a cualquier munipa, así que intentemos primero buscar una zonilla que permita la maxima concentracion y a partir de ahi desarrollamos lo que sea.
Soy pesadin vale con lo de facilitar un desplazamiento comodo a todos, ¿pero de eso se trata en esto no, que estemos todos o casi tos?
Venga, ser buenos.

Soy pesadin vale con lo de facilitar un desplazamiento comodo a todos, ¿pero de eso se trata en esto no, que estemos todos o casi tos?
Venga, ser buenos.

#40 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
¿Pero tu te crees que te va a creer alguien?fernando escribió:JIMBOOOOOOOO, oye aunque yo vivo en Vilagarcia, te dire que soy un Vilanovés de pro y el MIRADOR DE LOBEIRA está en VILANOVA DE AROUSA y no en Vilagarcia.jimbo escribió:A Galicia se le conoce por su rias, y una de los miradores en la que un foto quedaría preciosa es en Monte Lobeira en Vilagarcia de Arousa.

Última edición por Petruska el 06 Mar 2009 22:03, editado 1 vez en total.
- fernando
- Cansino
#42 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Maria eso es jugar sucio. jejejeje
Bueno y ahora hablando en serio mi opinión es que... GALICIA en si es maravillosa y creo que habría mil y un sitio para hacer una foto, pero ante "Epaña y er mundo", está claro que SANTIAGO Y SU CATEDRAL es lo mas representativo. Vosotros direis.
Bueno y ahora hablando en serio mi opinión es que... GALICIA en si es maravillosa y creo que habría mil y un sitio para hacer una foto, pero ante "Epaña y er mundo", está claro que SANTIAGO Y SU CATEDRAL es lo mas representativo. Vosotros direis.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#44 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
OJONEZ SE ME CUADRE Y PONGA EN ORDENNNNNN COÑOOOOOOO!!!!!!
Haber Sres del Comando Gastronomico que esto no es una opion, a presentarse todo el mundo. Y luego de la fotito se democratiza el evento y se van donde sea con todo aquel que lo deseee!!!!!! 

Un saludo y V'sss a todos

P.D Si las circustancias y la fechas lo permiten ire con mucho gusto a fotografiar dicho evento para que no falte nadie en la foto.
Aficion: Perder
- P-51
- Conocido
#45 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Ok. Voto por la Catedral o por un mirador con vistas a las Rias
. Creo que sería lo más representativo de Galicia a nivel nacional. Por otro lado, si solo buscamos una foto de grupo, de la máxima gente posible, en un enclave bonito, cualquier sitio valdrá, ... pero no me preguntéis donde

Ya no tengo moto,... pero volveré...
-
- Pesao
#46 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
A ver, mi voto tambien sería por Santiago en la plaza del obradoiro ya que es lo más representativo de Galicia y lo ideal sería poder pasar las motos para allí. En otro lugar bonito sería en la rosa de los vientos(creo que se llama asi), por el entorno, tambien tenemos las rias bajas otro lugar conocido por el mundo pero a gente como a mi nos quedaría un poco lejos. Otro sitio representativo seria la playa de las catedrales

Pero bajar ahi alguna moto será un poco complicado.
Vssss

Pero bajar ahi alguna moto será un poco complicado.

Vssss

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Vstrom K7-Negra, Gipro Azul
Defensas Givi, Cubrecarter Suzuki
Madstad, Maletas laterales Givi Keyless 41L.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Luz de cortesia baul trasero
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
- cmms74
- Pesao
#47 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
Mi voto es para la plaza del Obradoiro de esta forma estamos mas o menos todos cerca y desde allí podemos organizar alguna ruta a cualquier sitio.
La torre de Hércules esta plagada de andamios y es que la están arreglando por lo que tendremos que desestimarla.
Saludos.
La torre de Hércules esta plagada de andamios y es que la están arreglando por lo que tendremos que desestimarla.
Saludos.
-
- Pesao
#48 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
.:Goliath:. escribió:
Para tu información, el Comando G se bautizó en Lalin (... por cierto en una comida![]()
![]()
), y quizás por ese detalle, y por que está más o menos en el centro de Galicia, es por lo que sale a relucir siempre que se habla de hacer quedadas.
![]()
Pero no fué en Lugo ese evento?. Aunque yo todavia no pertenecia al comando me pareció haber leido algo al respecto.
Vsss

Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe.
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
Toma Mechero 12V estanca
GPS Supratech Ulises
-
- V.I.P.
#49 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
ahora en serio,.... mi voto es para la plaza del obradoiro

CARPE DIEM
- fernando
- Cansino
#50 Re: KDD PARA UNA FOTO DEL COMANDO G OFICIAL PARA EL VSTROMCLUB
VOTACIONES:
1.- Plaza del Obradoiro (Santiago): Shanen, cmms74, Motero-Vstrom, P-51, Mjcomedia,
2.- Mirador de paxareiras(Carnota): Petruska, Goliat
3.- Iglesia Parroquial (Viveiro): Fernando
Entiendo que lo que habeis puesto en el "post" es asi, pero si me he equivocado, Dadle a copiar y pegar y poned vuestro voto. Todavia queda gente que no se lo que quiere o si quiere o no votar. Bueno vosotros vereis. vss
1.- Plaza del Obradoiro (Santiago): Shanen, cmms74, Motero-Vstrom, P-51, Mjcomedia,
2.- Mirador de paxareiras(Carnota): Petruska, Goliat
3.- Iglesia Parroquial (Viveiro): Fernando
Entiendo que lo que habeis puesto en el "post" es asi, pero si me he equivocado, Dadle a copiar y pegar y poned vuestro voto. Todavia queda gente que no se lo que quiere o si quiere o no votar. Bueno vosotros vereis. vss