CONSULTA BATERIA POWER THUNDER

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
nalón
Pesao
Pesao

#1 CONSULTA BATERIA POWER THUNDER

Mensaje por nalón »

Muy buenas, se me ha muerto la bateria de mi v-1000 y la he cargado un par de veces y aunque momentaneamente recupera, si la dejo una semana sin arrancar luego ya nada de nada, voy a comprar una pero me niego a pagar 100 euros por una bateria... cuando la de coche vale 50.
No me enrrollo mas, es para preguntaros a ver si alguien a puesto una bateria marca POWER THUNDER, y a ver que tal le ha resultado, está muy bien de precio y por la experiencia que he tenido en el coche y demas siempre me han durado mas o menos lo mismo las segundas marcas o marcas digamos "raras", y en moto no creo que sea diferente, de hecho ya sabemos lo del aceite carrefour....

Saludos.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#2 Re: CONSULTA BATERIA POWER THUNDER

Mensaje por angel »

Primero:
¿Has probado a cargarla con un cargador de baterias? a mi la mia se muere una vez al año, coincide con la temporada de recorridos cortos y frios o de despistes y dejar la llave en pocision parking, lo que es normal, pero tras cargarla (45 minutos a una hora con un cargador de coche en posicion seis amperios) a rular otra vez sin problemas. De hecho una descarga de la bateria, si no es profunda, es hasta recomendable para ella.

Segundo:
La marca es lo de menos, tienes que mirar siempre estos puntos

Coincidencia de bornas, en el lugar de colocacion;: hay modelos con las mismas caracteristicas y bornas cambiadas
Potencia, voltaje y amperaje
Tamaño de la bateria

Estas tres cosas es imprescindible que las cumpla, en la primera te puedes llevar una sorpresa pues no te pueden llegar los cables y no es recomendable de cambiar, por el punto segundo que si no cumple las medidas no vas a poder cerrar el asiento, quizas si te entre, pero vale lo mismo si pasas cables por encima. Por cierto las bornas de los coches y de las motos no suelen tener el mismo terminal.
El tercer punto te va a permitir que funcione correctamente o no, las de coche suelen dar Ah mas altos y el alternador de la moto no te la va a poder cargar del todo con lo que vas a terner no el mismo problema, sino peor.

Por lo demas la marca es lo de menos.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
nalón
Pesao
Pesao

#3 Re: CONSULTA BATERIA POWER THUNDER

Mensaje por nalón »

Hola Angel, ya la he cargado con un cargador y cargó perfectamente salí a dar un paseo con la moto y todo correcto pero despues de una semana parada me volvió a pasar lo mismo, y es que la primera vez que la cargué estaba muerta completamente estaba a 0 . Con decirte que los cargadores (al menos estos modernos) tienen que detectar un minimo de carga en la bateria para comenzar a cargar y este no arrancó a cargarla porque estaba como te dije a 0. Tuve que arrancar la moto con unas pinzas y el coche y luego dejarla recuperar un poco con la moto arrancada, luego la quité y al tener un poco de carga, el cargador comenzó a funcionar. Ahora mismo la tengo otra vez cargando pero seguramente me pasará lo mismo otra vez, ya te contaré.
Seguramente que me compraré la que estuve viendo en una pagina de internet porque por el precio...

Saludos.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”