siempre corriendo, no sabeis lo que os perdeis

pd. compro fueraborda, no importa año ni caballaje, imprescindible que me lo acerquen para probarlo, se valorara que se acepten a cambio velas casi sin uso ...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
bueno, vengan esos abanicos, total por lo que queda de ron ya no creo que nadie me lo cambie por un fuelle.sharkblack escribió:Stromcio....te sirven un par de abanicos??? mira que los de Locomia hacían virguerias
sharkblack escribió: UUUUUUUUHHHHH!!!!! QUE VIENE EL LOBO!!!!......![]()
![]()
stromcio escribió:Totemsgo, verdaderamente no tienen desperdicio tus crónicas, si bien abunda ya un tecnicismo en el que yo me pierdo. Los doldrums no era aquello que yo fumaba?![]()
totemstgo escribió:la mayoria ha acabado con los refrescantes cubitos para el ron y veian una oportunidad para reponer el armamento, pero señores, la seguridad, de morsas y pinguinos por supuesto, residentes en tales icebergs
Hay que pasar unas a babor y otras a estribor, hasta que no la pases es amarilla, después pasa a ser verde, se puede terminar la etapa sin hacerlo, pero te penalizan y pierdes posiciones.BLASFEMAN escribió:me acaba de decir un compañero del trabajo que hay que pasar por unas bollas que hay por ahi abajo![]()
y yo tan feliz por los nortes de dios, sabeis algo de esto, yo pensaba que simplemente tenia que llegar a la meta y yasta
voy a darme coscorrones![]()
Vss
totemstgo escribió:A ver que no leemos el Brieffing y así nos va.
Entendamos.
La primera boya, la situada en tierra, en el Norte de Nueva Zelanda indica una meta volante, que hace una linea imaginaria que llega a Chile, si llegamos a esa latitud en el punto que sea, se considera pasada y pasaremos todos si o si de camino a Cabo de Hornos, mas cerca o mas lejos de ella pero no hay que irse hacia ella, ni obligatoriamente acercarse, simplemente los primeros se han acercado mucho a ella, como en la regata oficial de la Volvo, por que se supone que la opción rumbo sur es la mejor en esta epoca de año y aparte en la oficial el llegar a ella primero suponen 4 puntitos que se ha llevado el Ericson 4.
Las otras dos boyas situadas en medio del mar hay que dejarlas a estribor ambas, o sea a la derecha, no se pueden pasar por debajo, son marcas de seguridad impuestas en la regata oficial para evitar un enorme iceberg.
Luego hay una cuarta boya, situada en pleno cabo de Hornos y es de nuevo otra meta volante y que paseremos todos tambien, a menos que alguien no quiera ir a rio y se haga alguna excursion por los mares del sur.
Las metas volantes la verdad es que no nos afectan, tan solo a los primeros clasificados en tal caso por si existe algun premio o bonificación, así que no os compliqueis con las volantes y si estar pendiente de las de seguridad o las ice gate para no dejarosla por el lado equivocado.
Si existe alguna duda preguntar, por que alguno ha mantenido rumbo para llegar a la meta volante de Nueva Zelanda pensando que tenia que pasarla cerca y sacrifico tiempo y millas por eso no teniendo por qué.
Un saludo.
PD. Joe yo llevo tres dias empantanao, la madre que parió a este sistema de altas presiones que no se mueve ni patrás.
...........¿ una cita a ciegas?Cheri escribió:Alguién me puede decir quién es Sebastiem Destremau???
Una lástima no es mi tipokunny13 escribió:
...........¿ una cita a ciegas?
Cheri escribió:Una lástima no es mi tipokunny13 escribió:
...........¿ una cita a ciegas?![]()
Verás.... todos los barcos cuando están lejos se ven como un lunar verde o rojo, pues bien hay uno por mi zona que es azul y si pones el ratón encima te sale una especie de carnet con ese nombre y una foto del individuo, esperemos a totemstgo seguro que el tiene una explicación