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lute
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#26 Re: Alicante

Mensaje por lute »

aldo escribió:¿No hay nadie que sea coordinador en Alicante?
¿Hay contactos con otros motoclubs de Alicante para que se movilice la gente?
Estamos juntos en este tema.
Aldo
Hola aldo, mande la informacion a:
info@alicanteenruta.com
http://www.benidormmotoracing.com
j_murciego@hotmail.com

Son los tres únicos motoclub de Alicante que pude encontrar.

Espero que se hallan puesto en contacto con los organizadores, y estén preparando algo.

Creo que todavía no hay nadie en Alicante para organizar, yo voy a Madrid, me uniré a la protesta allí y luego celebraré el 1º aniversario de nuestro Club.

Si estas interesado, te puedo echar una mano a mover el tema; carteles en bares moteros, talleres, comunicados a medios de comunicación...

Mañana domingo voy a poner un cartel en el bar que hay en la carrasqueta.

No dispongo de mucho tiempo, pero si alguien de aquí colabora podemos hacer mucho.

SalVdos :wa)
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lute
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#27

Mensaje por lute »

yeyo escribió:Buenas Lute y compañia, no se si deducir de los posts anteriores que por aqui abajo no se hacie nadie eco del asunto, si es así, me ofrezco para llevar el escrito donde haga falta por aqui por Sevilla y alrededores. De todos modos intentaré movilizar a los conocidos y difundirlo por los talleres, a ver si se arregla algo de una vez.
La ultima moda por aqui, no es quitar los guardarrailes ni protegerlos, es incrementarlos, cada vez los ponen mas altos ( dobles), pero con el mismo espacio por debajo y las mismas cuchillas, SERAN CA++++ES.
v,SSS, CONTAD CONMIGO SI HACE FALTA.
Hola Yeyo, me alegra verte por aqui :ch)

Creo que en Sevilla no hay nadie que se encargue, y todavía estamos a tiempo, si estas interesado puedes mandarles un correo a: motopontusveteris@hotmail.com
Tengo el comunicado que hay que enviar a la Subdelegación de gobierno, si quieres te lo envió para que se los hagas llegar.

Para mover el tema, ya tienes el cartel, imprimir algunos con el comunicado de la propuesta y repartirlos en ambientes moteros. Asimismo contactar con motoclubs Sevillanos y mandarles por correo toda la información.

Animo Compañero! que son pocos y cobardes!
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#28

Mensaje por lute »

Acaban de mandarme este correo:

Hola amigos:
Estamos en un momento delicado, pues ya tenemos todos los documentos que nos hacen falta, tenemos las cosas claras, hemos repartido los carteles y la información... pero nos faltan aún muchos dias, demasiados, hay que mantener la llama de la iniciativa en todos los foros.

Se me ocurre que podiamos pegar carteles informativos, además de donde lo hemos hecho, en las grandes superficies, Corte Ingles, Carrefur, etc.

También es necesario que os hagais con las direcciones y números de fax de todos los medios de comunicación de vuestra ciudad, radio, prensa y tv, tambien en periódicos gratuitos, tenemos que tener eso preparado para cuando os envie la nota de prensa a nivel nacional, vosotros lo reenvieis a esos medios, eso ocurrirá tres o cuatro dias antes del 17.

Las fecha de entrega de los documentos, aunque creo que ya lo dije, son:

El escrito principal junto con la solicitud para la autorizacion de la manifestación se debe entregar en el registro de las Delegaciones o Subdelegaciones el día 25 de Noviembre, os deben sellar una copia del mismo que tendreis que aportar.

Una copia del escrito principal sellado por la Delegación o Subdelegación, junto con el escrito de remisión a las Diputaciones y Defensor del Pueblo se la mandaremos el 19 de diciembre.

Hablando de todo un poco, y aunque quizas sea un poco pronto, me gustaría comentaros que sería interesante que tras la manifestación pudieramos reunirnos en algún punto de España, yo estaría encantado que vinierais, y de hecho nosotros tenemos la concentración en el mes de junio cada año, podeis verla en la pagina http://www.motoclubpontusveteris.com, (os recuerdo que en ella están los documetos) aunque entiendo que para algunos os pilla un poco lejos, por eso, y haciendo caso a Martí, coordinador en Barcelona, que me apuntó la posivilidad de juntarnos en Pingüinos, la fecha es buena en cuanto a que está proxima y se podría montar alguna fiesta especial para todo el mundo que quiera venir, pero en especial para todos los que hemos estado llevando el tema, coordinadores y colaboradores.

De todas formas, ya digo que es hablar por hablar, talvez se nos ocurra otra formula, pero creo que sería interesante, sino puede ser en pingüinos en otra ocasión, ya que hemos empezado esto, y que estoy seguro que conseguiremos nuestros objetivos aunque no sea a corto plazo, estaría bien poder reunirnos un fin de semana y conocernos, hombre los amigos de canarias. concretamente de Tenerife lo tendrían un poco más difícil, pero hoy el avión es más barato que recorrer España en moto.

En fin, seguiremos trabajando e intentando dar la mayor repercusión posible.

Le damos la bienvenida a Jesus, coordinador por Sevilla, aprovecho y os mando una lista actualizada de Coordinadores. Este mensaje algunos ya lo habreis recibido, pero no todos y ha sido por mi torpeza sin duda, asi que perdonar que lo repita a los que ya lo recibieron.

Un fuerte abrazo para todos.







Manuel Picón Sánchez

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#29

Mensaje por lute »

Listado actualizado de coordinadores:


RELACCIÓN DE COORDINADORES


A CORUÑA:

cen_tolos@hotmail.com
CAMBRE ipidey@hotmail.com

CARBALLO acarballo@eresmas.com

PADERNE gzchorper@mundo-r.com

ORDES elvispa3@hotmail.com

ALICANTE:

esteban.charlez@oamieu.int

ASTURIAS:

Cangas de Narcea rebollas@narcenatur.com

AVILES: rgm308@hotmail.com Tlf: 647-889-324 (Raquel)


BADAJOZ:

vaiscomolocos@hotmail.com (Carlos Miguel Bolamos)
http://www.vaiscomolocos.tk
esponjas@dip-badajoz.es

BARCELONA:

MARTI SANTAMARÍA motarresiorgullossos@yahoo.es


BIZKAIA:

JUANJO RODRIGO topsuperbike@yahoo.es

http://www.topsuperbike.com

CÁCERES:

CORIA pmesperando@yahoo.es


CANTABRIA:

bisontescantabria@hotmail.com

kantabriags500@hotmail.com



CARTAGENA:

enduroclubcartagena@hotmail.com

CASTELLON:

manuel@gaima.com 629445830,

CIUDAD REAL:

Alfonso.montoro@varnet.com (Alfonso 660333962)

CORDOBA:
luquelibros@telefonica.net

GRANADA:

admin@procedimientosft.com

LEON:

MOTOS BAÑEZA jjmorly@hotmail.com

LUGO:

motoclubterracha@hotmail.com

MADRID:

javitec49@hotmail.com (Silvestre 656404624)

MURCIA:

murciachapter@ono.com

NAVARRA:

Fernando sanz ninjo27@yahoo.es

OURENSE:

A RUA motos@musicanarua.com

PALENCIA:

ivantec@telefonica.net







PONTEVEDRA:

MOTO CLUB PONTUSVETERIS (COORDINADOR NACIONAL)
motopontusveteris@hotmail.com
http://www.motoclubpontusveteris.com

Manuel Picón
Juan Ribeiro
José Tobio



SALAMANCA:

Moto Club Ruedas Charras
http://www.ruedascharras.org (Javier Castilla)
motoclub@ruedascharras.org
Javier@mirat.net

SEVILLA:
JESUSVIRTUAL@terra.es Jesús Gil Gutiérrez 607663906

TENERIFE:

avispa@telefonica.net CRISTIAN
avispa999@gmail.com (654776104)

ZARAGOZA:

rosaszaragoza@hotmail.com
felixsoluciona@terra.es

VALLADOLID:

wwww.vallamoto.km6.net

VITORIA:

sergiohierro@telefonica.net

RIOJA:

sergiohierro@telefonica.net


OTROS DE INTERES :

MUTUA MOTORISTA (CÉSAR ACUÑA) mistralero@mutuamotorista.com

(INTERESANTES ARTÍCULOS SOBRE LOS GUARDA RAILES) http://www.topsuperbike.com

¿¿¿¿¿ Caballerosdelcid@hotmail.com

FORO http://www.vstromclub.es (Moderador Lute 609 645 997

ASTURIAS: vayafaba@mutuamotorista.com

BARCELONA: joangranet@hotmail.com

?? pau_gasol_69@hotmail.com

SALAMANCA Javier@mirat.net

PALENCIA: jjulio@usuarios.retecal.es

MADRID: elmarciano78@hotmail.com

VITORIA: aitormolina@terra.es

CATALUÑA drd_stun@hotmail.com

ANDALUCIA ¿? lfpalero@gmail.com

¿??? carlosmartins@clubepaneuropean.org

EXTREMADURA premioweb@yahoo.es

VIGO monchocb@hotmail.com

“ “ mjdominguez@radiolider.com

“ “ titotorques@yahoo.es

MOAÑA la3-13@la3-13.com http://www.la3-13.com

NOYA: nandonoya@aol.com
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#30

Mensaje por lute »

Por cierto, han incluido a nuestro Club en el listado.

Tenemos que apoyar esta protesta. No quiero ni pensar que algun compañero tenga un accidente y por culpa de esas cuchillas, dejemos de verlo. :evil: :evil: :evil:

No quiero esperar ese momento para hacer algo. ¡¡¡EL MOMENTO ES AHORA!!!
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#31

Mensaje por lute »

Aqui teneis mas información.

http://www.motoclubpontusveteris.com
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morgan

#32 ¿Hay algún coordinador en Guipuzcoa???

Mensaje por morgan »

¿Sabéis si se va a hacer algo en Guipuzcoa?
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#33

Mensaje por lute »

Aqui tienes las direcciones de los coordinadores proximos a Guipuzcoa. Puedes ponerte en contacto con ellos y te informaran.

BIZKAIA:

JUANJO RODRIGO topsuperbike@yahoo.es

http://www.topsuperbike.com

CANTABRIA:

bisontescantabria@hotmail.com

kantabriags500@hotmail.com

NAVARRA:

Fernando sanz ninjo27@yahoo.es

VITORIA:

sergiohierro@telefonica.net

RIOJA:

sergiohierro@telefonica.net
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#34

Mensaje por lute »

He visto en foromotos.com un texto sobre los guardarailes muy bien expuesto, lo copio aquí para todos, y os animo a difundirlo.
Advierto que el video que hay mas abajo es muy duro, absteneros de verlo si no queréis quedaros con mal cuerpo un buen rato


Estimados Sras. y Srs el motivo de la presente se debe a mi preocupación por la situación de seguridad vial de las carreteras españolas. Ya que estamos sufriendo una verdadera sangría. A continuación le transcribo partes de árticulos de diversas publicaciones que expresan el problema…
Muchos de los accidentes de motos que ocurren en carretera tienen como resultado fatales consecuencias para el piloto y acompañante, la explicación es muy sencilla, al producirse una caida en moto el conductor y/o acompañante salen despedidos de ella por la fuerza de la inercia y centrifuga, en los casos en el que el cuerpo del accidentado se desliza por el asfalto la fuerza de el rozamiento le parará sin mayores consecuencias que la abrasion y magulladuras en el cuerpo, en caso de no llevar la indumentaria de moto adecuada con protecciones como son guantes, botas de cuero, traje de cuero ó cordura y por supuesto un casco homologado.

Sin embargo cuando en una caida en moto existe una barrera de protección como son los quitamiedos o guardarrailes, señales verticales el cuerpo del conductor y/o acompañante choca violentamente contra esta protección, aunque el piloto o acompañante vayan bien equipados de poco sirve, ya que el impacto violento hace que el guardarrail actue como una gillotina contra su cuerpo principalmente las extremidades, sufriendo este serios traumatismos que van desde roturas de huesos, amputación de extremidades, invalidez total o parcial, paralisis cerebral o muerte entre otras.

Desde que en 1973 se instalara el primer guardarrail, miles de motoristas han fallecido contra los postes de las protecciones. Solo el año pasado casi 700 motoristas murieron y 10.000 sufrieron heridas graves por impactar contra estas "cuchillas". En estas estadísticas, no están incluidos los ciclistas, otros grandes afectados. Aunque también podemos encontrar víctimas entre los ocupantes de coches.

Durante el año 1998 se produjeron en nuestro país un total de 1.042 muertes en accidentes sufridos por vehículos de dos ruedas (bicicletas, ciclomotores y motocicletas). El 66% de los casos tuvo lugar en carretera.

El año pasado, según datos de la DGT, murieron en carreteras españolas 437 conductores de motos y 49 acompañantes, mientras que resultaron heridos 6.274 motoristas y 1.131 pasajeros. En la estadística no se incluyen las muertes de ciclistas por los guardarrailes.

Los guardarrailes, que son verdaderas trampas para motoristas. Ejemplos de ello son el accidente sufrido en el año 1994 por el ex-campeón de España de 500 cc. Andrés Pérez Rubio, quién se seccionó ambas manos tras el encuentro con la base de un guardarrail, el del periodista Pedro Fusté, que recientemente se amputó el brazo derecho a la altura de la axila o el que sufrió el periodista del grupo de news es.charla.moteros, José Hervás, que perdió la vida el pasado mes de noviembre tras golpearse con una de estas "cuchillas". Son sólo unos ejemplos de los cientos, quizás miles de motoristas, que han sufrido amputaciones, lesiones irreversibles, o la muerte, como consecuencia de un accidente con la intervención de uno de estos elementos, que si no existieran y hubiera vías de escape, se saldaría con un arrastrón y algunas contusiones.

En contra de la creencia popular, no es necesario ir a gran velocidad, ni conduciendo negligentemente para que esto suceda. Hay estudios que demuestran que una velocidad de 30 km/h. es suficiente para arrancarte de cuajo un miembro o partirte la columna vertebral. Y, lo que es más grave, estas barreras de "seguridad", provocan el 15% de las muertes en accidente de moto.

La normativa, data de una Orden Circular (la 221) del año 1971, actualmente derogada y modificada por la Orden Circular 321/95 T y P de 1995. Esta última "recomienda" la sustitución de los postes con sección en "H" (perfil IPN) por la de otros de sección en "C" con cantos redondeados. A subrayar lo de "recomendación", ya que esta medida sólo se lleva a cabo en las infraestructuras de nueva construcción, es decir, que en los tramos antiguos no se sustituyen los postes. Por otra parte, en la sesión nº 29 de la Comisión de Infraestructuras del Congreso de los Diputados, de fecha 7-10-97, se presenta por parte del Grupo Popular una proposición no de ley sobre barreras protectoras en "puntos negros" de las carreteras españolas, en la que insta al Gobierno "a que utilice, en la elección de futuros sistemas de contención vial, criterios que contemplen no sólo la protección de los vehículos sino también la protección de la integridad física de los motoristas" y la revisión de los "puntos negros" "cuya deficiente contención permite que los motoristas se precipiten al vacío cuando no sufren las consecuencias anteriormente descritas". Se consideró básico mejorar aspectos del diseño de carreteras y calles, que las hagan menos agresivas con las dos ruedas. La propuesta fue aceptada por el Grupo Socialista, hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto.

“Ultimas noticias noviembre del 2004 el gobierno aprueba nuevas medidas de seguridad en las carreteras.

Jordi Jané es el presidente de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso. La Comisión de Seguridad Vial del Congreso aprobó ayer por unanimidad impulsar un conjunto de medidas para reducir la siniestralidad en las carreteras y una de ellas atañe directamente el mundo del motociclismo. Los grupos parlamentarios han adoptado un acuerdo para solicitar al Gobierno que antes de que finalice 2005 se retiren los actuales guardarraíles y se instalen barreras de protección seguras para los conductores de motos”.

¿¿¿¿Pero hay alguna manera de darse un golpe, incluso a velocidad moderada, que no tenga graves consecuencias para la salud de las personas????

Ya le respondo yo, no se moleste en buscar ni en consultar a expertos, no, no existe, si la hubiera estaría funcionando en los circuitos de velocidad, y en estos lo que hay es una vía de escape, para evitar a toda costa la colisión.

Por eso, me parece inadmisible, que la orden circular 18/2004 sobre criterios de empleo de sistemas para protección de motociclistas contemple:

“Primero:

Estará justificado el empleo de los sistemas de protección… de tipo continuo cuando… haya obstaculos o desniveles en el borde de la calzada…(distancia inferior a la tabla 2 de la orden circular 321/95 TyP…)”. En dicha orden se autoriza su colocación en:

“ 3.2.1. En margenes de carreteras.”

“Las zonas (como lagos, humedales…)…cuya protección haya sido incluida… en una declaración de impacto medioambiental”…aún cuando no exista obstaculo o zona peligrosa al borde de la calzada”… o sea prioriza la conservación de estos entornos sobre la seguridad de las personas .”

Tambien considera como.

“c) Accidente normal:

Choque con obstaculos… de más de 15 cm. de diametro…

Choque con carteles de señalización, báculos de alumbrado...

Choque con muros”…

“Tercero:

Mantener en servicio las instalaciones de tipo puntual… mientras no se precisen, operaciones de reposición…

Se podrá recurrir al denominado sistema de protección puntual… recubrir dichos postes con elementos protectores, preferiblemente con tubo metalicos con rigidez adecuada… que se rellenarán posteriormente de arena.”.

“Cuarto:

Se excluyen expresamente… las vías de servicio y las travesías…”

Y esto es sólo una muestra… Me parece, aunque un leve paso al frente (al menos se hace eco de un problema), totalmente insuficiente, pues sólo contempla unos de los problemas: los mal denominados “sistemas de protección”, es que de estos han elegido el más lesivo de las soluciones que se barajan en estos momentos.

No espero chocar contra una bionda de acero deformable (que parece ser que es la elegida) y salir ileso, por muy homologada que esté…


“Propuestas del Instituto Mapfre para la Seguridad Vial.”

“Las propuestas, nacidas de un estudio encargado a la Asociación Española de la Carretera, pretenden conseguir unas infraestructuras que perdonen en un doble sentido: evitando accidentes y reduciendo la gravedad de las lesiones que éstos producen. Además, en ningún caso se aconsejan medidas que puedan ir en detrimento de otros usuarios de las vías (peatones, por ejemplo).”

“En primer lugar, se recomienda que los firmes sean de calidad, uniformes, adherentes y que estén bien conservados. De esta forma, se evitará que el motociclista pierda atención en vigilar el estado de la calzada (hasta el 29% de su tiempo, según un estudio japonés) y no se producirán tantas caídas por deslizamiento o colisiones por frenadas innecesariamente largas.”

“Tampoco se pueden diseñar peraltes de signo contrario en las curvas, ya que aumentan peligrosamente el grado de inclinación del vehículo. Además, cuando el firme está en mal estado aparecen grietas. Éstas, por error, son selladas con materiales de poca adherencia que con el calor actúan como si hubiese llovido, llegando a triplicar la distancia de detención y el riesgo de derrape. Todavía a ras de suelo, las siguientes propuestas se centran en las pinturas de la calzada, que emplean resaltos para aumentar su reflectancia cuando llueve y para avisar al conductor de que está a punto de salirse. Aunque diversas investigaciones han puesto de manifiesto que no crean inseguridad entre los motociclistas, se recomienda que los resaltos no sean muy elevados y que estén convenientemente espaciados. Específicamente para ciudad, la alternativa a los pasos de cebra tradicionales es el empleo de pinturas antideslizantes y el fresado de las bandas. Asimismo, las habituales rejillas de refrigeración (líneas de metro…) incrustadas en el suelo deben ser lo más adherentes posible.”

“En el caso de la señales verticales, se calcula que existen unas 410.000 repartidas por toda la red de carreteras. Colocadas a una distancia media de 1,5 metros desde el borde de la calzada, se convierten en peligrosos obstáculos. Aquí, el problema está en los postes de sujección, rígidos y sin ningún sistema de amortiguación. Según el estudio, la solución, es emplear postes rompibles.”

“Los sistemas de contención que evitan salidas de la vía. Presentes en casi el 37% de los tramos, resultan muy lesivos en caso de golpe y, entre ellos, destacan los guardarraíles. Sólo deberían utilizarse cuando sean el único sistema viable y entonces, la solución pasa por la utilización de dobles biondas o el sistema más seguro para el motorista y demás usuarios.”

“Las glorietas:

“Islotes: radios de 15 a 30 metros.

Carriles: mínimo 3,75 metros.

Iluminación: minimo 1,5 veces la de la vía principal”…

Le adjunto unas fotos como archivo adjuntos, que son, una muestra del estado de muchos guardarrailes españoles espero no se roce Ud. con ellos, le ruego amplie Ud. las fotos y observe…

También le adjunto un vinculo para que se descargue un vídeo de las consecuencias del impacto con estos sistemas de “protección”, le advierto que son muy duras, pero le ruego las vea con el fin de salir de la estadística y adentrarse en el drama que se vive día a día…


http://users.skynet.be/am020178/MS_2sec.zip

El análisis de los accidentes sufridos por motocicletas entre 1989 y 1996 evidencia que la carretera más peligrosa de España es la N-340, con 1.617 siniestros. A continuación aparece la N-II, con 901 accidentes, seguida por la N-IV, con 572. Si el estudio se concreta a los lugares exactos que más siniestralidad registraron, en primer lugar aparece el punto kilométrico 1.252 de la N-340, con una treintena de accidentes. Destaca por su especial peligrosidad el tramo que va del kilómetro 7 al 15 de la M-30 madrileña, donde se han producido 139 siniestros durante este periodo.

Fuera de la ciudad, el 70% de ellos tiene lugar en carreteras convencionales, bien por salida de la calzada o por colisión lateral de la moto con un turismo. En vías urbanas, este tipo de choque causa la mayor parte de los accidentes. En el caso de los ciclistas, la mayoría de los casos se producen por atropellos del deportista, tanto en ciudad como en carretera.

Durante el año 1998 se produjeron en nuestro país un total de 1.042 muertes en accidentes sufridos por vehículos de dos ruedas (bicicletas, ciclomotores y motocicletas), considerando pasajero y conductor. El 66% de los casos tuvo lugar en carretera. Por tipo de vehículo, los más afectados fueron los ciclomotores, con el 48% de las víctimas; otro 41% viajaba en moto.

Por todo ello le solicito:

Sean asumidas las propuestas hechas por el Instituto Mapfre para la Seguridad Vial (en lo referente a calidad y uniformidad del asfalto, pintura antideslizante, postes de señales rompibles…) retirando los guardarrailes en todos los puntos negros de las carreteras españolas, zonas periurbanas, así como de todas las vías con una densidad de tráfico elevada. Realizando "vías de escape" al estilo de los circuitos de velocidad, similares a los carriles de deceleración que hay en las pendientes peligrosas), que permita detener el vehículo antes de salir de dichas vías (incluso si se fuera circulando a la velocidad máxima permitida en la vía) y que evite colisionar con algo, protegiendo así a los conductores y pasajeros.

La última muerte en un circuito de velocidad, si mal no recuerdo, fue precisamente por impactar contra un guardarrail, tras haber perdido el control en plena recta de meta.

Dichas vías de escape, tienen un coste asumible, el campo es barato, y de fácil mantenimiento, sólo habría que allanar y esponjar la grava o arena que llevan con cierta frecuencia...

Me parece aunque un leve paso al frente, totalmente insuficiente, pues sólo contempla unos de los problemas, los sistemas de contención y de estos ha elegido quizás el más lesivo de las soluciones que se barajan en estos momentos, pues no espero chocar contra una bionda de acero deformable (que parece ser que es la elegida) y salir ileso, por muy homologada que este, compare Ud. con este otro por ejemplo:


http://pe.vicien.eresmas.net/guarda...GON_jun2004.ppt
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#35

Mensaje por lute »

Y aqui unas cuantas direcciones de correo para enviar la "cartita" a los diputados de la comision no permanente de seguirdad vial.

elias.arribas@diputado.congreso.es
jandreu@diputado.congreso.es
celdonijosep@hotmail.com
eloisa@diputada.congreso.es
andres.ayala@diputado.congreso.es
carlos_cabrera@diputado.congreso.es
joaquin.calomarde@diputado.congreso.es
miguel.campoy@diputado.congreso.es
francisco.contreras@diputado.congreso.es
950251361@telefonica.net
herick.campos@diputado.congreso.es
sgeneral@jse.org
jaduran@diputado.congreso.es
juan.elola@diputado.congreso.es
juanjuelola@yahoo.es
espefarrera@diputada.congreso.es
verdes@diputado.congreso.es
fpena@ujaen.es
carlosgonzalez@diputado.congreso.es
francisco.gonzalez@diputado.congreso.es
f.a.g.p@terra.es
carmen.bono@diputada.congreso.es
mholgado@diputada.congreso.es
jordi.jane@diputado.congreso.es
agustin.jimenez@diputado.congreso.es
agustjimenez@wanadoo.es
german.lopez@diputado.congreso.es
veronica.lope@diputada.congreso.es
mlizarra@diputada.congreso.es
luis.mardones@diputado.congreso.es
victorino.mayoral@diputado.congreso.es
juan.morano@diputado.congreso.es
delojo@diputado.congreso.es
emilio.olabarria@diputado.congreso.es
isaura.navarro@diputada.congreso.es
alfonso.perales@diputado.congreso.es
lola.perez@diputada.congreso.es
jose.pliego@diputado.congreso.es
federico.souviron@diputado.congreso.es
alexsaez@diputado.congreso.es
juan.salord@diputado.congreso.es
jvalera@infotelecom.es
carlos.salvador@diputado.congreso.es
csalvador@upn.org
psaura@diputado.congreso.es
psaura2@terra.es
ana.torme@diputada.congreso.es
charovelasco@diputada.congreso.es
charo@psoeponferrada.or
proyectos@isciii.es)

Partidos

gpcatala@ciu.info
oipp@pp.es
prentsa@eaj-pnv.com
nafarroabai@nafarroabai.net
sedenacional@chunta.com


Gobiernos regionales

info@conselldemallorca.net
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#36

Mensaje por DasaSW »

Y este escrito lo debemos enviar ya..... o esperamos?

Por cierto el ultimo enlace no funciona.


Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
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#37

Mensaje por lute »

DasaSW escribió:Y este escrito lo debemos enviar ya..... o esperamos?

Por cierto el ultimo enlace no funciona.


Salu2
Lo deberiamos de mandar todos varias veces, y ser constantes si no responden.

Una vez por semana seria una buena forma y a partir de yá ;-)

Vistes una pelicula ...no recuerdo el titulo... trataba de un encarcelado que estuvo durente varios años mandando todas las semanas la misma carta al director de la prision pidiendo una biblioteca. Pues lo consiguió.
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#38

Mensaje por DasaSW »

lute escribió:
DasaSW escribió:Y este escrito lo debemos enviar ya..... o esperamos?

Por cierto el ultimo enlace no funciona.


Salu2
Lo deberiamos de mandar todos varias veces, y ser constantes si no responden.

Una vez por semana seria una buena forma y a partir de yá ;-)

Vistes una pelicula ...no recuerdo el titulo... trataba de un encarcelado que estuvo durente varios años mandando todas las semanas la misma carta al director de la prision pidiendo una biblioteca. Pues lo consiguió.

Ok..... recibido.... las enviaré todos los Miercoles...... saludos.
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
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#39

Mensaje por _Ra »

Vamos a ver, una consulta tecnica.........¿hay alguna forma de mandar esta carta a todos a la vez, o hay que hacerlo uno por uno? es que cuando llegaba por el 8º email, he pensado que lo mismo estaba haciendo el primo y hay otro metodo mas rapi :mrgreen:
Un saludo ;-)
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lute
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#40

Mensaje por lute »

_Ra escribió:Vamos a ver, una consulta tecnica.........¿hay alguna forma de mandar esta carta a todos a la vez, o hay que hacerlo uno por uno? es que cuando llegaba por el 8º email, he pensado que lo mismo estaba haciendo el primo y hay otro metodo mas rapi :mrgreen:
Un saludo ;-)
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Puedes mandar a todos a la vez;

En el encabezado del correo tienes:

De: (tu dirección)
Para: (una de las direcciones cualquiera)
CC: (aqui copias y pegas el resto de direcciones)
Asunto: Información sobre lo perjudiciales que son los guardarailes para los motoristas. Por ejemplo.


Un Saludo :wa)
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#41

Mensaje por Capdetrons »

lute escribió: (...) Vistes una pelicula ...no recuerdo el titulo... trataba de un encarcelado que estuvo durente varios años mandando todas las semanas la misma carta al director de la prision pidiendo una biblioteca. Pues lo consiguió.

"Cadena perpetua"
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#42

Mensaje por Luipy »

Capdetrons escribió:"Cadena perpetua"
Título original: "The Shawshank Redemption"
País y año: EE.UU. (1994)
Género: Drama Duración: 76'


Perdon, pero la duracion es de 160 minutos :mrgreen:
Tim Robbins, Morgan Freeman.
Que buenos ratos!
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#43

Mensaje por _Ra »

lute escribió:
_Ra escribió:Vamos a ver, una consulta tecnica.........¿hay alguna forma de mandar esta carta a todos a la vez, o hay que hacerlo uno por uno? es que cuando llegaba por el 8º email, he pensado que lo mismo estaba haciendo el primo y hay otro metodo mas rapi :mrgreen:
Un saludo ;-)
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Puedes mandar a todos a la vez;

En el encabezado del correo tienes:

De: (tu dirección)
Para: (una de las direcciones cualquiera)
CC: (aqui copias y pegas el resto de direcciones)
Asunto: Información sobre lo perjudiciales que son los guardarailes para los motoristas. Por ejemplo.


Un Saludo :wa)
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#44

Mensaje por Luipy »

Mientras tanto, los putos guardarrailes nos siguen matando.
http://www.eitb24.com/noticia_es.php?id=107012
Que buenos ratos!
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#45

Mensaje por stormbringer »

Imágenes de esas, todas las que quieras... y más !!. :evil: :evil:

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Hay que acabar con los guardarailes o ellos acabarán con nosotros !!. :cry:

Guardarailes FUERA... YA !!!!. :wh)

:wa)
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#46

Mensaje por salva650 »

Emilios enviados :evil: :evil:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
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#47

Mensaje por humphrey »

Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

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#48

Mensaje por Luipy »


No os lo vais a creer, pero este chico era familia de una vecina de mi suegra, habia vendido la moto y iba a entregarla, deja una cria con dos meses.
jod*r que pequeño es el mundo.
Que buenos ratos!
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#49

Mensaje por JMSOTO68 »

Ayer estube en su funeral, era hermano de uno de mis amigos y como bien dice Luypi, hace ocho dias que habia sido padre de una niña. A las 3.00 habia quedado para entregar la moto al comprador, su hermano iba en un coche por detras para recogerle, y casualidades de la vida a las 2.55 se produjo el accidente.Aveces la realidad supera ala ficcion.
Un saludo
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#50

Mensaje por lute »

Este es el enlace directo, con el otro hay que buscar la noticia.
http://servicios2.elcorreodigital.com/v ... Z-073.html

Fijaros en la foto, el repecho de tierra y hierba con un valla de madera a unos 3mts. en paralelo a la carretera. ¿¿Que hacen ahi esos Guardarailes???
No hubiese pasado de alguna contusion y algun arrastron, y ahora nuestro Compañero estaria con su niña.

31 años, con una niña de 2 meses!!! toda la mejor vida por delante. Y las putas cuchillas se la han sesgado...
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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