Pues de ING no hay sucursal, solo hay una oficina central en Madrid. Solo cabe transferencia al canto. Si tienes ING es un simple traspaso y si tienes otro banco de internet no debe costar nada la transferencia.

Moderador: Emecé
Rutaman escribió:Que buena pinta Francis..![]()
Pues de ING no hay sucursal, solo hay una oficina central en Madrid. Solo cabe transferencia al canto. Si tienes ING es un simple traspaso y si tienes otro banco de internet no debe costar nada la transferencia.
Aun no la ha recogido,esperamos qu sea ya en estos primeros dias de la semana entrante.coyote escribió:Pues ni es tu ordenador ni tu vista![]()
![]()
estan de rosita
![]()
![]()
Por cierto Tatanka,¿¿¿¿ha recogido ya tu hermano la moto????
Un saludo y para la semana que viene no te salva que salgas conmigo ni mcgiver![]()
Hola monica, por mi parte mañana imposible tengo rollos sindicales,pero haber si nos vemos pronto te invito a unas5deabril escribió:ya decia yo que mi vista no me estaba traicionando con tanta moto rosa!!!!!
![]()
estamos todos muuu rositas , no????
![]()
Veo que para mañana no hay nadaalguine sale para la concentracion de conil??? a dar al menos una vueltecita ......que mañana hace 1 año de mi primera salida con la gente del foro!!!!
tatanka escribió:Hola monica, por mi parte mañana imposible tengo rollos sindicales,pero haber si nos vemos pronto te invito a unas5deabril escribió:ya decia yo que mi vista no me estaba traicionando con tanta moto rosa!!!!!
![]()
estamos todos muuu rositas , no????
![]()
Veo que para mañana no hay nadaalguine sale para la concentracion de conil??? a dar al menos una vueltecita ......que mañana hace 1 año de mi primera salida con la gente del foro!!!!
y te pago.Saludos sevillana
![]()
PD.Chiclana 66 queria dar una vueltecita por conil.
Rutaman escribió:Dicho y hecho,
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=34768
Venga rutita para el domingo, "promete".
Circuito 8:30, que ya hay más luz5deabril escribió:Si no me cambia nada...contar conmigo para el domingo
Hola wilistrom,no te preocupes que estamos en contacto con los sevillanos para ir juntos,en cuanto se vaya acercando el dia se ira poniendo los datos, para concretar la salida.Referente a las camisetas ponte en contacto con manu v ,a ver si aun le quedan o te las puede pedir.Saludos y nos vemos pronto.wilistrom escribió:Para lo del comando pata negra como lo vamos a acer donde quedaremos los del comando cai y los palanganeros.
Francis cuando te puedo yamar para hablar de lo del domingo y de lo de pata negra.
Mando un SOS me ustaria tener la camiseta del comando cai para la inaguracion del comando pata negra, ya se que esta la fecha encima pero si no la tengo para esa ruta la quisiera conseguir. AYUDA
Un saludo desde tierras barbateñas
a ver paisano si manu v, te la puede conseguir mañana le llamo y te cuento, ademas mañana he quedado con el Vice pa las maletas de la Vtatanka escribió:wilistrom,no te preocupes que estamos en contacto con los sevillanos para ir juntos,en cuanto se vaya acercando el dia se ira poniendo los datos, para concretar la salida.Referente a las camisetas ponte en contacto con manu v ,a ver si aun le quedan o te las puede pedir.Saludos y nos vemos pronto.wilistrom escribió:Para lo del comando pata negra como lo vamos a acer donde quedaremos los del comando cai y los palanganeros.
Mando un SOS me ustaria tener la camiseta del comando cai para la inaguracion del comando pata negra, ya se que esta la fecha encima pero si no la tengo para esa ruta la quisiera conseguir. AYUDA
Un saludo desde tierras barbateñas